//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis
+8
Trickster
elnene
King Kaiser
PRIME9934
Harry Popotter
yeray flako
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis
xungamla_69 escribió:dios tienes el quad!! dieueu!!! es nuevecito el pc no?
Para sacar capturas de pantalla, usa el snapshot
No tiene ni 7 Dias el PC... ma;ana creo que hace la semana desde que me lo entregaron en la tienda... Eso si, tengo que decir que me pase al menos 3 dias instalando movidas xD aunque me va de autentico lujo xD
Por otro lado, Nose si es que este juego Me bloquea todas las funciones del pC o que ostias, pero no saca Imagenes... al final tendre que ir tirando con el paint... Igual mejor saco algun video y lo cuelgo a youtube xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis
un juegaxo lastima k mi ordenador s tan mierda k no va ni el counter source!!!!!!jajajaaja
dows_28c- Ninja
- Cantidad de mensajes : 273
Aqui os dejo dos videos creados por mi, con una calidad un poco malilla, del juego en funcionamiento, son cortos, de unos 30 segundos...>
Luego os pondre mas... un saludo
Luego os pondre mas... un saludo
dios como molaa!!! se escucha al hombre decir. "blindage maximo XD
ta guapisimo el jnuegooo pero mi ordenata le falta procesar por que lo demas le llegA!!! cuando tenga pasta lo comprare y tambien el juego cuanto vale?¿
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
El juego vale 20 o 30 euros... la expansion esta a 30 pavos... os pongo dos videos PROLONGADOS muy muy wapos, de mas de minuto y medio...
Estan algo pixelados, algunas escenas no se ven muy nitidas pero bueno... Un saludo
Estan algo pixelados, algunas escenas no se ven muy nitidas pero bueno... Un saludo
estas algo viciadillo con el juego xd esta mas o menos bien de precio tiene multijugador no? pos ya jugaremos y te dare una palisa!!!!
Santiago- FOX HOUND
Sonosky escribió:estas algo viciadillo con el juego xd esta mas o menos bien de precio tiene multijugador no? pos ya jugaremos y te dare una palisa!!!!
No te creas que ando viciandome mucho... Hoy solo lo h ejugado 1 hora, y esque el PC nuevo lo tengo muy solicitado xD lo bueno es que la ps3 esta libre xD pues cuando tengo un rato libre para viciarme, si no es PC es Ps3 y sino es PSP XD LOL!
Por otro lado, el multijugador de este juego esta muy completo, mas de lo que pensaba... 6 o 8 mapas, grandes grandes, con vehiculos e incluso uso de Paracaidas XD multijugador con graficos al nivel de Singleplayer... Un Saludo
tiene buena historia o es oslo buenos graficos y la historia caca la vaca?
Santiago- FOX HOUND
Sonosky escribió:tiene buena historia o es oslo buenos graficos y la historia caca la vaca?
El argumento no esta mal, Mucho mejor que algunos juegos como GEARS OF WAR (el cual OJO a ganado el premio a mejor juego con mejores GRAFICOS DEL A;o 2008, ke me rio por no llorar xD) o RESISTANCE (que aunque me gusta mucho, hay que afirmar que es tambien un mata mata con argumento un tanto SIMPLON)
Pues en este juego, nos metemos en la piel de NOMAD, un soldado de las fuerzas de los estados unidos (LA MARINA del a;o 2020) que se infiltra en KOREA DEL NORTE, donde al parecer, unos cientificos estado unidenses han sido retenidos porque han hayado restos de una civilizacion antigua desconocida hasta la fecha... Cuando llegamos alli, nos acogen unas fuerzas del KPA (Soldados koreanos de ELITE) que intentaran matarnos porque no quieren que nadie se lleve el experimento ni sepan lo que pasa ayi... En todo esto, nuestros soldados, empiezan a morir de forma muy sospechosa... y eso que estan equipados con NANOTRAJES (Trajes especiales que nos daran en todo el juego poderes como Correr mas rapido, Resistencia a la balas o incluso Invisibilidad LIMITADA)
Todo acaba como el nombre lo indica CRISIS, y esque nos metemos en medio de una GUERRA a tres Bandas... ESTADOS UNIDOS contra KOREA DEL NORTE contra ALIENS.... Un juego muy recomendado... ya que es un Shooter de nueva generacion, Con unos graficos que son posiblemente el Techo actual del poder grafico, y con unos mapas realistas, un argumento que como ya digo engancha, y un multijguador completo... Todo ello acompa;ado de 60 Horas de juego (y esque los capitulos sin ir a toda ostia, son LARGOS LARGOS LARGOS hasta decir BASTA)
Otro juego que recomiendo la ostia es BIOSHOCK, este juego tambien, graficamente luce de cojones, y el juego me esta gustando mucho...
Snake4ever, ¿que mod usas?¿CCC o natural mod?
number-13- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 63
number-13 escribió:Snake4ever, ¿que mod usas?¿CCC o natural mod?
CCC, el Natural mod es un poco simplon segun mi punto de vista... Luego este mod mejora PERO BASTANTE el realismo de cada mapa... y me va todo a 40 FPS estables... eso si, cuando uso el programa de video, se me realentiza una pizca, pero poca ostia... Un Saludo
Que gáfica usas???
Mis FPS bajan y suben suegun mire a un sitio, los elementos en pantalla y si estoy en un sitio cerrado o abierto con una media más o menos de 30FPS
Mis FPS bajan y suben suegun mire a un sitio, los elementos en pantalla y si estoy en un sitio cerrado o abierto con una media más o menos de 30FPS
number-13- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 63
Mas que Grafica es RAM y Procesado de CPU, Uso una NVIDIA 9800 GT a 1 GB de DDR 3 HDTV (que lo maximo o recomendado es 8800... Por tanto sobrado xD) y Core 2 Quad a 2.83 Ghz, Ram 4 Gb DDR2 (quiero ampliar a 16 GB de ram xD que se puede se puede xD)
El Juego es continuamente estable... Ni sube ni baja, pero ya digo, que no tengo que tener ningun programa que haga algo que pueda afectar al juego (Pantalla Completa, Con algun programa de descarga puesto va ideal... Antiliasing a x16Q, Vsync (que no se que co;o es) activado y todo a maxima... (Muy alta todo y CCC))
Algo que se me hace raro de ver, es la dificultad, que lo tengo a REALISTA, y se me hace un tanto IMPOSIBLE el juego xD, me llego a cada punto de guardado, pero con 10 Muertes como minimo XD
P.D.> el Multijguador no esta mal, Tengo que mirar el de WarHead, Pero pocos mapas xD
El Juego es continuamente estable... Ni sube ni baja, pero ya digo, que no tengo que tener ningun programa que haga algo que pueda afectar al juego (Pantalla Completa, Con algun programa de descarga puesto va ideal... Antiliasing a x16Q, Vsync (que no se que co;o es) activado y todo a maxima... (Muy alta todo y CCC))
Algo que se me hace raro de ver, es la dificultad, que lo tengo a REALISTA, y se me hace un tanto IMPOSIBLE el juego xD, me llego a cada punto de guardado, pero con 10 Muertes como minimo XD
P.D.> el Multijguador no esta mal, Tengo que mirar el de WarHead, Pero pocos mapas xD
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2