CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

+8
Trickster
elnene
King Kaiser
PRIME9934
Harry Popotter
yeray flako
xungamla_69
Snakes43v3R
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis - Página 2 Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Ene 2009, 01:51

xungamla_69 escribió:dios tienes el quad!! dieueu!!! es nuevecito el pc no?
Para sacar capturas de pantalla, usa el snapshot Wink

No tiene ni 7 Dias el PC... ma;ana creo que hace la semana desde que me lo entregaron en la tienda... Eso si, tengo que decir que me pase al menos 3 dias instalando movidas xD aunque me va de autentico lujo xD

Por otro lado, Nose si es que este juego Me bloquea todas las funciones del pC o que ostias, pero no saca Imagenes... al final tendre que ir tirando con el paint... Igual mejor saco algun video y lo cuelgo a youtube xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis - Página 2 Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por dows_28c Lun 05 Ene 2009, 21:13

un juegaxo lastima k mi ordenador s tan mierda k no va ni el counter source!!!!!!jajajaaja
dows_28c
dows_28c
Ninja

Cantidad de mensajes : 273
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

//Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis - Página 2 Empty Re: //Crysis Vs Crysis// Fotos de Comparacion de Minima y Maxima Calidad/Analisis

Mensaje por Snakes43v3R Lun 05 Ene 2009, 22:15

Aqui os dejo dos videos creados por mi, con una calidad un poco malilla, del juego en funcionamiento, son cortos, de unos 30 segundos...>