¿cual es tu manga favorito?
+17
Snakes43v3R
BoYo*
ekrance
x4rli3
DUN
dows_28c
xungamla_69
number-13
chelelo_evan
King Kaiser
[CKC]L41R
Harry Popotter
Santiago
SolidZerO
Trickster
yeray flako
Alerto
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿cual es tu manga favorito?
BoYo* escribió:ekrance escribió:Xarlie gracias por recomendarme en el otro hilo el FullMetal, lo he comprado y esta guapísimo! Gracias! He empezado por el primero y me estoy enterando de la historia a la perfeccion, esta muy interesante, mezcla accion y comedia xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al final todos mueren
yo tmbien me la e leio ta bastante wapa
Es eso verdad???? Yo no quiero que eddy se muera... bueno de todas maneras, cada semana me iré comprando uno
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
Me sorprende que nadie haya hecho mencion a "Bleach", una gran serie que por desgracia entro con capitulos de relleno (como la mayoria de series) y la deje de ver, ahora no se si habran retomado la serie normal, espero que si...
Pero sin duda alguna las que mas me han gustado son: "GANTZ" y "DEATH NOTE", Estas dos series son practicamente obras maestras del genero, Si teneis ocasion de leerlos (Porque el anime de gantz dicen que es bastante malillo, mejor el comic) pues os los recomiendo sin duda alguna...
P.D.: Como dicen mas arriba, full metal alchemist es una serie muy wapa, tanto en comic como en Anime...
Pero sin duda alguna las que mas me han gustado son: "GANTZ" y "DEATH NOTE", Estas dos series son practicamente obras maestras del genero, Si teneis ocasion de leerlos (Porque el anime de gantz dicen que es bastante malillo, mejor el comic) pues os los recomiendo sin duda alguna...
P.D.: Como dicen mas arriba, full metal alchemist es una serie muy wapa, tanto en comic como en Anime...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Pues yo cuando acabe con FullMetal y con Detective Conan empezaré con alguna de esas dos que ultimamente mis bolsillos resuenan de dinero contante y sonante
Snakes43v3R escribió:Me sorprende que nadie haya hecho mencion a "Bleach", una gran serie que por desgracia entro con capitulos de relleno (como la mayoria de series) y la deje de ver, ahora no se si habran retomado la serie normal, espero que si...
GANTZ esta muy guapo, accion erotismo y humor, bastante bien, (el manga), aun que no me la he llegado a acabar (no si ni si quiera si ha acabado ya)
DEATHNOTE, desde el 1er manga, genial, sublime, gran serie, me gusta mucho las paranoias mentales y la guerra de mentes que sucede durante la historia
Dragon Ball, un clasico para mi, mi primer manga/anime, y lo llevo en la patata
Love Hina, me lo dejaron para que lo leyera y la verdad que no esta nada mal, es una comedia amorosa y esta bastante mas entretenida de lo que esperaba
Y FMA, la conozco mucho y no la he mirado aun, me parece que voy a empezar
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
LaChinaCudeiro* escribió:Snakes43v3R escribió:Me sorprende que nadie haya hecho mencion a "Bleach", una gran serie que por desgracia entro con capitulos de relleno (como la mayoria de series) y la deje de ver, ahora no se si habran retomado la serie normal, espero que si...
GANTZ esta muy guapo, accion erotismo y humor, bastante bien, (el manga), aun que no me la he llegado a acabar (no si ni si quiera si ha acabado ya)
DEATHNOTE, desde el 1er manga, genial, sublime, gran serie, me gusta mucho las paranoias mentales y la guerra de mentes que sucede durante la historia
Dragon Ball, un clasico para mi, mi primer manga/anime, y lo llevo en la patata
Love Hina, me lo dejaron para que lo leyera y la verdad que no esta nada mal, es una comedia amorosa y esta bastante mas entretenida de lo que esperaba
Y FMA, la conozco mucho y no la he mirado aun, me parece que voy a empezar
Pues te recomiendo que lo empieces, yo no sabía nada de ella hasta que Xarlie la comentó, menos mal que la compré, porque es fantástica, yo era tu y la compraba
Tios code geass el considerado mejor anime del momento XD.
Es una fusion de death note con dragon ball xD
Es una fusion de death note con dragon ball xD
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
lol? me lo tendre k mirar xDDDDD weno yo supongo k en manga death note, one piece, y alguno mas xDDDDDDDDDDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
dragon ball (lo he visto entero 4 o 5 veces). Kochicame y One Piece (aunque One Piece hace bastantes años que dejé de verlo).
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Definitivamente manga corta,
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
yann ha clonado a jr D=Yann escribió:Definitivamente manga corta,
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Julen escribió:yann ha clonado a jr D=Yann escribió:Definitivamente manga corta,
Que va, es la vena forocochera.
Jr tambien es de FC, por eso xd
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Página 2 de 2. • 1, 2