CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que te han regalado por navidad?

+19
..Sorrow..
jrm3j0r
King Kaiser
PRIME9934
elnene
Trickster
Alerto
SolidZerO
keroma
Snakes43v3R
xungamla_69
Tyxta
Yann
syskornt
viciation
Santiago
chelelo_evan
[CKC]L41R
yeray flako
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Snakes43v3R Jue 01 Ene 2009, 23:37

SolidZerO escribió:Ese juego lo que es es un puto vicio, es peor que el tabaco, y algunos acabareis mal por culpa de ese juego.

Saludos,
zerO.

xDDD Pues hombre... MGS 4 esta muy muy bien, por no decir Cojonudo, Pero no a cualquier persona le gusta este juego... y esque, el Modo historia esta hecho mas para los fans de las saga, si no has jugado a los anteriores, olvidate de ENTENDER algo de la historia xD hasta yo mismo me lie un huevo con este juego y su trama xD

Por otro lado, el Online Multijugador, yo porque cada vez que juego no juego mucho tiempo, y hablo a la ps3... que la tengo en el salon, Por lo demas, es un multijugador algo dificil de entrar {No todos pueden entrar al online, creo que pide una conexion de internet maja para jugar o una configuracion de internet minima requerida... algun royo de esos} Por lo demas, Un multijguador muy bueno, No de los mejores de play 3, de los mejores para mi gusto es COD 4 sino es el mejor... Pero como ya digo, no es un multijugador en plan de Comprarse una consola... Por tanto teniendo esto en cuenta, si eres un fan de Metal Gear Solid, y quieres enterarte del final de la saga aparte de tener un multijugador digno de la saga Metal Gear, Pues Es una compra Obligatoria la de Ps3 y MGS 4...

Por ultimo dire, que Gears of war, es un juego Super SobreValorado... lo tengo original para PC, se lo compro mi Hermano con el Nuevo PC para ir probando juegosa gran calidad... Probe su modo historia, el cual me parece un MATA MATA de la ostia... con argumento CERO CERO {De Keler xD} y el Multijguador NI FU NI FA... Aparte de haber cada freaky que flipas en colores... El tipico multijugado que no duras mas de 3 minutos xD { y 1 tampoco xD, y Graficos de la epoca xD, no es la ostia ni mucho menos}
Resumiendo, que es un juego al cual mucha gente le pone como un dios o lo que es equivalente, con un 10/10 de nota, cuando es un juego que segun mi opinion no llega a BUENO...

Mas que Gears of war, Recomiendo RESISTANCE, no por su marca, ni por su multijugador, sino porque como juego esta muchisimo mas completo que gears of war, al menos, segun mi punto de vista claro...

P.D.> Y sigo diciendo lo mismo de siempre, Lo Barato Sale Caro, el Live seguira siendo de pago y sino al tiempo {60 euros anuales}, y exclusivas como el futuro del catalogo de Play3, no se deberian perder de jugar... KillZone 2 entre otros... el cual esta valorado como el mejor juego jamas creado en una consola... Rolling Eyes Luego quien tenga xbox y no Ps3, SImple decision personal y lo respeto... Un Saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Santiago Vie 02 Ene 2009, 14:14

Resumiendo lo que as dicho la playu 3 es mejor que la xbox y nunca vas a aceptar que hay buenos juegos para la xbox...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por PRIME9934 Vie 02 Ene 2009, 15:22

nada que al final la conversacion se ha ido completamente de contexto xD

pd:esta tarde tengo la play3 chavales!!!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por yeray flako Vie 02 Ene 2009, 16:18

lol, con que juego ? NO podias esperar a reyes?XDDD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Harry Popotter Mar 06 Ene 2009, 15:01

LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diooooos!!!

LA TENGOOOO!!!!

litle big planet,fallout 3,wwe 2009 y mañana me comprare el MG4!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por xungamla_69 Mar 06 Ene 2009, 15:25

la tienes?!?!? dieuuu!! madre, otro mas pal mgo! dile de mi parte a tus padres que son unos SANTOSS!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Harry Popotter Mar 06 Ene 2009, 15:27

oye si veas a mi hermano en el online hablale de reyes magos no padres ok!??jejej

pues si,no me lo esperaba para nada
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por xungamla_69 Mar 06 Ene 2009, 16:01

ok lo are XD jajaj tranki tengo un buen tacto con hermanos pekes xD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por jrm3j0r Mar 06 Ene 2009, 16:13

Harry Popotter escribió:LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diooooos!!!

LA TENGOOOO!!!!

litle big planet,fallout 3,wwe 2009 y mañana me comprare el MG4!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! harry,m alegro muxo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
exo muxo de menos tus partidas en c.d.p. .espero revivir en l mgo aqueyas partidas q jugabamos juntos en l ops+. Wink
que te han regalado por navidad? - Página 3 45639 que te han regalado por navidad? - Página 3 290265
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por patoletas Mar 06 Ene 2009, 18:15

me han regalao un ordenata nuevoo!!!!!!! y pastaaaaaaaaa para comprarme la ps3 xD
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por xungamla_69 Mar 06 Ene 2009, 23:51

dios, estoy deseando hacer una quedada en el mgs4 con todos los CKC que juguemos al MGO!!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por [CKC]L41R Miér 07 Ene 2009, 00:23

pero yo no podre asisitir oooooo(puto router de los cojones)me funciona pero cuando kiero jugar al MGO no envia ni recibe señal(k asco de router)
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 07 Ene 2009, 00:53

Harry Popotter escribió:LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diooooos!!!

LA TENGOOOO!!!!

litle big planet,fallout 3,wwe 2009 y mañana me comprare el MG4!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Cabron, Bienvenido al Club tio Wink, pasate por la pagina de PSN ID y postea tu ID y haber cuando te vemos por el Online Wink

ami hoy los reyes (mis viejos) Me han dado simplemente algo de dinero... Pero bueno, me conformo con mi PC nuevo y con mi ps3 del a;o pasado xD y recordad, cuando salga Kill Zone 2, todo dios a comprarlo jajajajaja Nos vemos Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por [CKC]L41R Miér 07 Ene 2009, 00:55

si si el killzone 2 lo voy a comprar del tiron!
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 07 Ene 2009, 01:13

AJAJAGP escribió:si algun finde kedada, pork el puto insti... ya veremos

El MGO Soporta micro? Porque menudos vaciles que les pego a los giris en el CoD 4 jajajaja, Cuando juego con algun colega hay todo el rato vacilando a los giris xD si eso hacemos una quedada wapa wapa y si hay micro mejor para partirnos un rato xD cyclops

P.D.' Si Joder, Para este finde posiblemente tenga de nuevo el MGS 4 entre mis manos, que chapa le he pegado a mi colega para qu eme lo de devuelva xD bounce
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Harry Popotter Miér 07 Ene 2009, 01:18

yo mañana lo voy a ir a comprar

pero no me metere en el clan de mgo hasta ke tenga un nivel decente
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por yeray flako Miér 07 Ene 2009, 04:32

yo no jugare online asta que me pase el juego xDD
Ya me queda poco xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por [CKC]L41R Miér 07 Ene 2009, 12:07

si,si yeray a estao como para pasarse el juego se tiro toda la tarde sin parar...
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por jrm3j0r Miér 07 Ene 2009, 16:10

pero una cosa... no os habis dao cuenta q l nibl no kiere decir q uno sea bueno o no??
joder q he visto algunos con un nibl mayor de 10 y son sloth y otros con 7 o 8 y son hound o doberman...y hay gente q con nibl mayor de 10 q tiene mas muertes q asesinatos.
hacer lo q qrais pero no lo veo justo.
En cuanto a lo del headset,yo tengo pero como tengo tan mala conexion...no me va,xq el headset chupa conexion.

PD:yeray viciao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por jesu Miér 07 Ene 2009, 16:56

Pos a mi man regalao la ps3 pronto jugare al online del MGS4
jesu
jesu
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por elnene Miér 07 Ene 2009, 19:30

jjajajajaj ajajajgp tu fh del 15 ? jaja te cuesta estar en el 13 y eres water beard para ser fh tienes ke acer mas magia ke nadie xd tranki ke sige asin y despues te creas otro perso kuando mejores y le pones ckc al final y gual ke mi nene y tu kamikaze
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por xungamla_69 Miér 07 Ene 2009, 20:08

elnene no te chulees tanto, que cuando te mataba bien que te cambiabas de equipo cabrona. Y te ibas! xD si seras bueno, pero acepta las derrotas, aunque sean por parte un un jugador hermafrodita nuevo Wink
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por elnene Jue 08 Ene 2009, 17:37

lollll yo en ningun momento xuleo si no es mas digo que ajajgp es un tio ke te cagas acemos una pareja en el online ke te cagas y nos defendemos mutuamente en riesgos extremos molava kuando jugavamos las supervivencias juntos y el ponia los desesta ke te cagabas es un tio ke komo el ay pokos de buenos es de mi nivel y lo ke a mi me respondo komo siga asi sera un clon mio y tu xum xdd yo no me cambio de ekipo es imposible si muers loll en todo kaso me piro si eske es 1 vida y la partida es de 10 minutos y kon un mega lag y una mega potra te entra una mega ravia ke jode y se sale la peña xd
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por xungamla_69 Vie 09 Ene 2009, 22:47

jajajaja lo de chulearte te o decia de bromas tio XD pero me sento mal que despues de que te matase con la GSR te cambiases de equipo antes de aparecer el espiritu y se reiniciase la partida XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por elnene Dom 11 Ene 2009, 03:41

JAJAJJA ERES UN TIO POTRERO KE TE CAGAS JAJAJJAJA ESKE TE COJI CON R1 TE TIRE AL SUELO Y AL CAER PONE MUERTE CON GSR EN LA CABEZA ME KEDÉ FLIPAO DE LA POTRA Y XCIERTO ME ENTRÓ 1 CABREO KE PAKE Y NO ME CAMBIE DE EKIPO ME FUI POR NO ESPERAR LOS 10 MINUTOS DE LA RONDA XD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

que te han regalado por navidad? - Página 3 Empty Re: que te han regalado por navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.