que te han regalado por navidad?
+19
..Sorrow..
jrm3j0r
King Kaiser
PRIME9934
elnene
Trickster
Alerto
SolidZerO
keroma
Snakes43v3R
xungamla_69
Tyxta
Yann
syskornt
viciation
Santiago
chelelo_evan
[CKC]L41R
yeray flako
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: que te han regalado por navidad?
jajaja el utimo regalo es lo mejor!! es mi sueño, ni ps3 ni penes, sino una buena bara de acetato para barear como los antiguos bareadores!!
bah, yo no me he esforzado y solo(solo ) he suspendido latin por no presentarme y matematicas porque de matematicas no me entero d nada....
d todas formas mis padres no suelen castigarme, dicen que es responsabilidad mia y q soy mayorcito y blablabla(esto ultimo funciona, al menos conmigo, para sacar aprobados, os aconsejo q si teneis hijos no les castigueis(demasiado) cuando sean adolescentes...)
ueee que me voy por las ramas, me han dado algo de pasta y con lo q tenia ya ahorrado me voy a comprar despues de año nuevo la play3 y el mgs4....
salu2 y nene tio con lo facil que es aprobar....tan solo es memorizar(excepto matematicas, que las odio)
d todas formas mis padres no suelen castigarme, dicen que es responsabilidad mia y q soy mayorcito y blablabla(esto ultimo funciona, al menos conmigo, para sacar aprobados, os aconsejo q si teneis hijos no les castigueis(demasiado) cuando sean adolescentes...)
ueee que me voy por las ramas, me han dado algo de pasta y con lo q tenia ya ahorrado me voy a comprar despues de año nuevo la play3 y el mgs4....
salu2 y nene tio con lo facil que es aprobar....tan solo es memorizar(excepto matematicas, que las odio)
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
yo ya lo tengo y es una viciada, practica en vestibulos de novatos y luego entra al clan CKC!!!!!!!!!!!
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
XDD GP AVER SI ME ACES UN RETO EN EL MGS4 KE TE VOY A DEJAR .... EXO 1 ACEITUNA XD
jajajaj perdona, pero adminator te saca mucha diferencia... Dudo que le ganes xD
perdona, pero el dios adminator es AJAJAGP, el gran dios admin! xD
a mi nada pero me voy a comprar ahorrando la play 3 con el mgs 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke mejor regalo ke ese????????
xD salu2,
sniperkero
xD salu2,
sniperkero
keroma- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
jajajaj pobre chaval XD
mañana.... LA PS3!! wowowow
:.Impacient3.:
mañana.... LA PS3!! wowowow
:.Impacient3.:
yo ya tengo nivel 7 zascaaaa
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
No meextraña, ya casi no te pasas por aki xDDDD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
EJEM CUANDO SEAIS 14 VAIS A SABER LO KE ES AWANTAR CON ESE NIVEL XDD PORCIERTO MIS 2 KUENTAS YA SON LEVEL 14 ( UN PUTO CRACK XD ) Y LO DE GP AL 13 NO ME LO CREO TENGO KE VERLO XD PORCIERTO MAÑANA VOY A JUGAR 2 HORAS O 3 XDD PORKE SE VA MI MADRE Y MI PADRE XD ASIN KE TENGO DESDE LAS 3 ASTA LAS 5 O 6 XDD ASIN KE YA SABEIS AVISARME HOUNDI GP Y DEMAS KE ESTEIS
XDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDXDDDDDDDD No recuerdo tanto vicio cuando me regalaron la Ps3... Ya avise, que con Ps3, Mucha gente ni se pasaria por navida {Al menos} Por los foros, El otro dia sin ir mas lejos, una Tarde que normalmente habia gente del clan jugando en los servidores de MGOPOPS, No habia ni claus xD
Tener Ps3 no significa Abandonar PSP... Yo Haber si esta tarde me hecho una vicia qu eno he tenido tiempo xD {Hace 1 semana que no toco el MGPOPS XD}
P.D.> Cuando me regalaron la ps3, pensaba que no podia ser superada graficamente, Pero joder, Lo acojonado que me he quedado con Crysis... madre de dios, eso si que son graficos fotorealistas xD
P.D.2.> Me las piro con el cochecito a dar una vueltilla !LOL! Feliz año nuevo a todo el mundo
Tener Ps3 no significa Abandonar PSP... Yo Haber si esta tarde me hecho una vicia qu eno he tenido tiempo xD {Hace 1 semana que no toco el MGPOPS XD}
P.D.> Cuando me regalaron la ps3, pensaba que no podia ser superada graficamente, Pero joder, Lo acojonado que me he quedado con Crysis... madre de dios, eso si que son graficos fotorealistas xD
P.D.2.> Me las piro con el cochecito a dar una vueltilla !LOL! Feliz año nuevo a todo el mundo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
ejem igual que vosotrosAJAJAGP escribió:me a contao moseja ke ayer por la noche vio a un frikazo de nivel 17 kon pinntura zombi camisa granate boina morada...
esa gente no conoce la luz del sol.....
no me dejaba editar
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
DIOOOOOOOOOOOOOOS
qero tener ya la maldita PS3 con el jodido metal gear 4 xDDD
qero tener ya la maldita PS3 con el jodido metal gear 4 xDDD
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
no te parece llevel 14 y 13 mucho? para lo que llevais desde verano?AJAJAGP escribió:una polla si claro igualitoSonosky escribió:ejem igual que vosotrosAJAJAGP escribió:me a contao moseja ke ayer por la noche vio a un frikazo de nivel 17 kon pinntura zombi camisa granate boina morada...
esa gente no conoce la luz del sol.....
no me dejaba editar
cuando juegues lo entenderas
Santiago- FOX HOUND
jajajaj no exageremos XD si, son viciaos, pero supongo k tendran vida social xD
yo lo maximo de oras seguidas q jugao al mgo es 3 oras ...por eso no paso de nibl 8,jajajajajjajajajaja
joder en l mgo hay ca frikazo.....
joder en l mgo hay ca frikazo.....
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jajajajajaja joder tios ke ganas ke tengo de tenerlo!
keroma- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
joder tan bueno es ese juego porque todos estan desesperao en tenerlo
..Sorrow..- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 386
Nick MPO+ : [CKC]Skull
..Sorrow.. escribió:joder tan bueno es ese juego porque todos estan desesperao en tenerlo
ESE JUEGO, NO ES BUENO, ES PERFECTO, ES DIOS!
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
Ese juego lo que es es un puto vicio, es peor que el tabaco, y algunos acabareis mal por culpa de ese juego.
Saludos,
zerO.
Saludos,
zerO.
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
samu prefremos nosotros al gears of war xD o al saints row!!!
Santiago- FOX HOUND
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4