CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

+2
xungamla_69
number-13
6 participantes

Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por number-13 Dom 30 Nov 2008, 14:26

Pegunto porque en cryss wars ay mu pocos españoles y me aburro de tener que hablar siempre el ingles y pegar patadas al diccionario. bounce bounce bounce bounce bounce
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por xungamla_69 Dom 30 Nov 2008, 14:51

yo no,pero estoy interesado. Me lo voy a bajar y me pondre al online aver que tal Wink

PD: de que va?
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por number-13 Dom 30 Nov 2008, 16:07

EL crysis wars es un disco multijugador que viene con el crysis warhed
PD: Necesitas un maquinon de ordenador.
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por llanowar Dom 30 Nov 2008, 18:51

ok entonces ni lo tengo ni lo voy a tener
mi ordenador y esta en subsisencia
llanowar
llanowar
Tarántula

Cantidad de mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/11/2008

http://www.codemanga.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por Snakes43v3R Dom 30 Nov 2008, 19:16

XD yo jugaba al Crisys normal y no estaba mal, pero los mapas no me gustaban mucho... Demasiado grandes... y ademas el juego pide la ostia de ram, se te realentiza el PC si no tienes minimo 4 GB de DDR 2 y una grafica Navidia Geforce 9500 (para arriva)...

Estas navidades me pillare una maquina nueva y mirarre si puego jugarlo decentemente... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por number-13 Dom 30 Nov 2008, 20:47

Snakes43v3R escribió:XD yo jugaba al Crisys normal y no estaba mal, pero los mapas no me gustaban mucho... Demasiado grandes... y ademas el juego pide la ostia de ram, se te realentiza el PC si no tienes minimo 4 GB de DDR 2 y una grafica Navidia Geforce 9500 (para arriva)...

Estas navidades me pillare una maquina nueva y mirarre si puego jugarlo decentemente... un saludo
Con xp solo necesitas "2 de ram.
A mi no se me ralentiza ya que tengo un 9800
PD: Se la flipa eso de crear tus propios mapas multijugador::
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por Snakes43v3R Dom 30 Nov 2008, 22:00

Yo tenia un PC Pentium 4, 4 ghz, Targeta Grafica Ati Radeon X1550, 4 Gb DDR 2 y aun asi me iba lento... mas que Ram en Crysis es importante "Grafica"... y como tengas un Pentium 4 a 4 ghz olvidate... Porque se requiere un Core 2 minimo XD

Por otro lado, el onlin eque juge yo, no tenia editor de mapas... eran 4 mapas pequeños, incluido el de "Porta aviones" y me parecia muy corto el online... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por number-13 Lun 01 Dic 2008, 19:15

Snakes43v3R escribió:Yo tenia un PC Pentium 4, 4 ghz, Targeta Grafica Ati Radeon X1550, 4 Gb DDR 2 y aun asi me iba lento... mas que Ram en Crysis es importante "Grafica"... y como tengas un Pentium 4 a 4 ghz olvidate... Porque se requiere un Core 2 minimo XD

Por otro lado, el onlin eque juge yo, no tenia editor de mapas... eran 4 mapas pequeños, incluido el de "Porta aviones" y me parecia muy corto el online... un saludo
Probablemente jugaste al crysis original.
El Wras tiene muxas mas cosas
number-13
number-13
Tarántula

Cantidad de mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por Trickster Lun 01 Dic 2008, 19:25

Joder, como no, siempre hablando del Crysis ¬¬
Por favor, no jugueis con el que luego me da la soba todo el dia sobre todo lo que hace cuando juega online, y me mete una chapas de dos horas xD.
Trickster
Trickster
Kerotan

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]TRICKSTER

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por xungamla_69 Lun 01 Dic 2008, 20:35

jajajaj me le e bajado, y nada.... imposible.... HACE FALTA UN MAQUINON DE ORDENATA PARA JUGAR!! XD
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por King Kaiser Mar 02 Dic 2008, 00:44

Normal, tiene los mejores gráficos del mundo de los videojuegos
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por Snakes43v3R Mar 02 Dic 2008, 02:44

Yo lo rulaba a "A MEDIA" y eso que me daba la opcion: "BAJA,MEDIA,ALTA,MUYALTA,REALISTA" o algo asi... y yo flipando... porque a MEDIA el juego graficamente era ya la leche... y esque se meaba en el "FAR CRy 2", Se decia que iba a salir el juego en Ps3, pero nose yo...

P.D.: me lo bajare cuando tenga el PC nuevo que me viene una Navidia Geforce 9800 GT en el PC y 4 Nucleos, 4 GB DDR3 y la polla XD flipando estoy ya XD un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por xungamla_69 Mar 02 Dic 2008, 19:47

jaajaj como el de mi padre!!
PD: es HP??
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars??? Empty Re: Alguienpor casualidad aqui juega al crysis wars???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.