Gafado,casualidad..o mala suerte?
+2
Won
yeray flako
6 participantes
Página 1 de 1.
Gafado,casualidad..o mala suerte?
Pues bueno resulta que a eso de las 22 horas de la noche ...me disponia a cenar, deje la play encendida, y me sente en el pc , en ese momento, se fue la luz...esta misma volvio al rato.Cuando termine de cenar, conecte la ps3 y la encendi, pero no me dejo iniciar sesion en playstation network, "Se ha producido un error, se ha cerrado su sesion de playstation network" ( 8002A300) aparecia en la pantalla. Indignado, cambie de usuario en la play, y con mi otro psn, si me dejaba iniciar sesion.."que extraño", me dije , pues nunca me avia pasado, ( al menos que recuerde). Fuy al ordenador con el objetivo de usar el msn para preguntar a algun amigo si este error solo me aparecia ami...otra desgracia.."No has podido inisiar sesion en windows live messenger porque el servidor no esta disponible temporalmente"..., en cambio, con el msn de mi hermana si se conecta.."Mierda"-grite acia mis adentros, y ahora se vuelve a ir la luz...vaya mierda de dia -.-
P.D: Si alguien puede ayudarme con lo del msn y el psn , se agradece xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Re: Gafado,casualidad..o mala suerte?
lo del PSN me pasa muxo simplemente apaga de atras y welbe a encender lo del msn ya nose poque sera... dame el codigo de error :S
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Lo que tienes que hacer esperar, ami por ejemplo en el msn iniciaba sesion y una vez dentro a los 10 segundos se me cerraba... tuve ke usar otro tipo de msn en vez del live, hasta hace poco ke me volvio a funcionar el live... lo del psn ami tambien me paso, debes esperarxD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
anoche se soluciono, ala misma vez por cierto xD
yeray flako- PATRIOT
puto aramita xD
yeray flako- PATRIOT
yeray flako escribió:Pues bueno resulta que a eso de las 22 horas de la noche ...me disponia a cenar, deje la play encendida, y me sente en el pc , en ese momento, se fue la luz...esta misma volvio al rato.Cuando termine de cenar, conecte la ps3 y la encendi, pero no me dejo iniciar sesion en playstation network, "Se ha producido un error, se ha cerrado su sesion de playstation network" ( 8002A300) aparecia en la pantalla. Indignado, cambie de usuario en la play, y con mi otro psn, si me dejaba iniciar sesion.."que extraño", me dije , pues nunca me avia pasado, ( al menos que recuerde). Fuy al ordenador con el objetivo de usar el msn para preguntar a algun amigo si este error solo me aparecia ami...otra desgracia.."No has podido inisiar sesion en windows live messenger porque el servidor no esta disponible temporalmente"..., en cambio, con el msn de mi hermana si se conecta.."Mierda"-grite acia mis adentros, y ahora se vuelve a ir la luz...vaya mierda de dia -.-
¡No!, es la nevera.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
va a ser eso...puta nevera ¬¬
yeray flako- PATRIOT
+1 xDD pues nada muerto el perro se akabo la rabia o como se diga xDARAMITA escribió:k te den
ojala no te furule mas
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Página 1 de 1.