Gameplay The Last Of Us
+4
jrm3j0r
x4rli3
Yann
menkato
8 participantes
Página 1 de 1.
Re: Gameplay The Last Of Us
Tiene una pinta cojonuda. Además, siendo de Naughty Dog tiene mi voto de confianza. Seguro que será un gran juego.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
No soy fan de Uncharted ni me atrae (jugué a las demos del 1 y del 2 y para mi gusto, tiene un control extraño), pero Dios, este juego tiene pinta de crear escuela, "hansioso" me hallo de catar alguna demo si la hacen, y ver las diferentes posibilidades que pueden haber en un mismo enfrentamiento, con esa IA tan currada que pudimos ver en el E3.
x4rli3_snake escribió:No soy fan de Uncharted ni me atrae (jugué a las demos del 1 y del 2 y para mi gusto, tiene un control extraño), pero Dios, este juego tiene pinta de crear escuela, "hansioso" me hallo de catar alguna demo si la hacen, y ver las diferentes posibilidades que pueden haber en un mismo enfrentamiento, con esa IA tan currada que pudimos ver en el E3.
Deberías darles una oportunidad a los Uncharted. A mi me pasó lo mismo. De hecho, la PS3 la compré junto con Uncharted 1, Resistance 2 y MGS4. El Uncharted lo dejé apartado mucho tiempo porque no me atraía ni me convencía nada, hasta que un día decidí darle una oportunidad y me encantó. A día de hoy son una de mis sagas favoritas, tengo los tres y me encantaría jugar al de PSVITA.
Yann- PATRIOT
Yo no he jugado a ningun uncharted, pero este juego tiene una pinta de la leche. cae segurisimo!
Tiene buena pinta, ya veremos.
No lo compareis con Uncharted porque no es lo mismo.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Tiene buena pinta, ya veremos.
No lo comparo, solo lo he nombrado porque también es de Naughty Dog, y ahora se les considera dioses por haber parido Uncharted y tener en desarrollo este juego, y solo he dicho que no me gusta Uncharted pero este me quita el sueño.
x4rli3_snake escribió:jrm3j0r escribió:Tiene buena pinta, ya veremos.
No lo comparo, solo lo he nombrado porque también es de Naughty Dog, y ahora se les considera dioses por haber parido Uncharted y tener en desarrollo este juego, y solo he dicho que no me gusta Uncharted pero este me quita el sueño.
No solo han echo Uncharted, tambien otra gran saga de ps2, jak and daxter.
Son buenos, asi que este juego no sera muy malo que digamos.
Sobre uncharted, pues son tus gustos, ahi no me meto, pero a mi me encanta.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
el prota parece el mismo ke el del uncharted...tronco un pokito de originalidad xd
estos pavos son los del crash bandicoot?
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
syskornt escribió:el prota parece el mismo ke el del uncharted...tronco un pokito de originalidad xd
Se parece bastante, yo también pensé lo mismo.
Sí, son los de Crash Bandicoot.
Yann- PATRIOT
syskornt escribió:el prota parece el mismo ke el del uncharted...tronco un pokito de originalidad xd
El tio no se parece en nada, no se, no le veo parecido alguno como decis xD
Uncharted es dios, el 1 no lo jugue, pero lo que es el 2 y el 3... tienen una historia como las que ya no hay en videojuegos.
Y el online del 3 esta bastante bien, mejor que el del 2 que me parecio un aburrimiento, el 3 incluye mas cosas, es mas entretenido.
La jugabilidad parece un poco tipo uncharted, ya veremos como es pero la verdad es que parece que va a ser un juegazo.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:El tio no se parece en nada, no se, no le veo parecido alguno como decis xD
Son muy parecidos. Es Drake un poco más viejo. Tienen la misma complexión física, se mueven igual, llevan ropa similar.
King Kaiser escribió:A mi excepto que lleven ropa similar y se muevan igual (obvio, es de ND y na mas hay que ver que tiene mas o menos la misma jugabilidad xD) no me parecen igual xD Eso de drake un poco mas viejo, pues no, no tienen la misma cara, y al drake si lo envejecen no creo que sea igual que ese pavo xD
Última edición por Yann el Jue 21 Jun 2012, 21:18, editado 1 vez
Yann- PATRIOT
Eso es un gameplay?? las animaciones son buenísimas! parecen 'cutscenes'
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
King Kaiser escribió:A mi excepto que lleven ropa similar y se muevan igual (obvio, es de ND y na mas hay que ver que tiene mas o menos la misma jugabilidad xD) no me parecen igual xD Eso de drake un poco mas viejo, pues no, no tienen la misma cara, y al drake si lo envejecen no creo que sea igual que ese pavo xD
Has editado mi mensaje en vez de citar. No os penséis que soy un narcisista que se responde a si mismo o algo por el estilo jajaja
Lo de que es Drake un poco más viejo era una forma de hablar, hombre. No tienen la misma cara, pero por la forma de moverse, la complexión física y la ropa te hacen recordar a Drake.
P.D.: Parezco un puto bipolar en el otro comentario jajaja
Yann- PATRIOT
xDDDD OSTIAS no me di cuenta... xDDD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Lo que pasa es que como son de la misma compañía usan mismo motor gráfico, las mismas técnicas de programación y animación, mismos programas....etc etc y por eso se pueden paracer.
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:Lo que pasa es que como son de la misma compañía usan mismo motor gráfico, las mismas técnicas de programación y animación, mismos programas....etc etc y por eso se pueden paracer.
Exacto. Independientemente de eso, tienen una temática totalmente diferente y parecen tener una dinámica distinta. No los veo comparables a ese nivel.
Yann- PATRIOT
Yann escribió:PRIME9934 escribió:Lo que pasa es que como son de la misma compañía usan mismo motor gráfico, las mismas técnicas de programación y animación, mismos programas....etc etc y por eso se pueden paracer.
Exacto. Independientemente de eso, tienen una temática totalmente diferente y parecen tener una dinámica distinta. No los veo comparables a ese nivel.
No, claro! son diferentes en cuanto a estilo y jugabilidad! pero a nivel técnico sí que se parecen.
PRIME9934- Administrador