Deus Ex: Human Revolution ha sido filtrado por redes P2P
4 participantes
Página 1 de 1.
Deus Ex: Human Revolution ha sido filtrado por redes P2P
El nuevo Deus Ex: Human Revolution, sucesor del ya mítico juego de PC Deus Ex - que es considerado por algunos medios como el mejor juego de la historia - y previsto para agosto, se ha filtrado via descarga P2P, como ocurrió con Crysis 2.
Fuente: http://news.softpedia.com/es/Filtrada-una-beta-temprana-de-Deus-Ex-Human-Revolution-en-sitios-BitTorrent-203546.html
La versión no es completa, dura algo así como 10 horas y pesa casi 4 gigas... si os sentís piratillas bajaoslo. Yo no me voy a esperar a agosto para ver si es cierto que es el merecido sucesor de Deus Ex, como dicen sus desarrolladores( y no Deus Ex: Invisible War, que no fue tan notable), así que veré si mi ordenador lo soporta...
Por si habéis vivido en un búnker bajo tierra los últimos 11 años, Deus Ex es un juego que mezcla rol, aventura, fps y sigilo de forma genial, parecidamente a System Shock 2 - aunque salvando las distancias. Además, tus decisiones alteran el modo en el que el juego desvela su argumento y el modo en que juegas. Podías pasarte el juego sin disparar una sola bala y sin matar a nadie, solo usando habilidades de hackeo o hablando, entre otras muchas cosas...
Fuente: http://news.softpedia.com/es/Filtrada-una-beta-temprana-de-Deus-Ex-Human-Revolution-en-sitios-BitTorrent-203546.html
La versión no es completa, dura algo así como 10 horas y pesa casi 4 gigas... si os sentís piratillas bajaoslo. Yo no me voy a esperar a agosto para ver si es cierto que es el merecido sucesor de Deus Ex, como dicen sus desarrolladores( y no Deus Ex: Invisible War, que no fue tan notable), así que veré si mi ordenador lo soporta...
Por si habéis vivido en un búnker bajo tierra los últimos 11 años, Deus Ex es un juego que mezcla rol, aventura, fps y sigilo de forma genial, parecidamente a System Shock 2 - aunque salvando las distancias. Además, tus decisiones alteran el modo en el que el juego desvela su argumento y el modo en que juegas. Podías pasarte el juego sin disparar una sola bala y sin matar a nadie, solo usando habilidades de hackeo o hablando, entre otras muchas cosas...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Re: Deus Ex: Human Revolution ha sido filtrado por redes P2P
Pole
Nunca jugue al deus ex , alguien me dice que parecido a otro juego tiene¿¿
Esto es mas viejo que la cocacola xD, lleva filtrado desde hace bastante tiempo, aunque como bien se comenta es una version aun sin terminar y que encima no deja jugar ni la tercera parte del juego, con cachos de pelicula de mala calidad y algunos fallos bastante vistosos como ya paso con Crysis 2 y su beta.
No merece la pena bajarlo, aunque el juego final sera la polla, de mucha calidad desde luego, uno de los nominados a juego del año.
No merece la pena bajarlo, aunque el juego final sera la polla, de mucha calidad desde luego, uno de los nominados a juego del año.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
menkato escribió:Pole
No tiene un género concreto, los toca casi todos, así que no sabría decirte. Solo le encuentro parecido con System Shock 2, otro clásico de PC, pero tampoco tanto...
La perspectiva es en primera persona, pero no necesariamente se comporta como un shooter, porque vas consiguiendo puntos de habilidad (experiencia XD) que sirve para aumentar tus estadísticas al más puro estilo RPG, y además vas consiguiendo "aumentos" que mejoran con nanomáquinas tu cuerpo para correr o saltar más rápido, endurecer tu piel para aguantar balas durante un rato -porque en ese juego te matan de un tiro en la cabeza o de dos en el cuerpo en el modo realista y aguantarlas un poco es un regalo-, etc como luego se vería en Crysis... pero es que también viajas por el mundo infiltrándote en lugares como en MGS4(el juego es principalmente de sigilo al permitir que mueras muy rápido), visitas ciudades para comprar cosas y conseguir misiones secundarias como en un Final Fantasy y la historia te lleva por sitios exóticos como en un juego de aventuras... a ver si me animo y hago una review guapilla en otro momento XD
Btw Snakes, crees que conseguirán algo mejor que el Deus Ex de Spector? porque mira que superar eso es difícil...
PRIME9934- Administrador
Yo creo que la mejor definicion de este tipo de juego seria:
Perfect Dark (FPS futurista) + Metal Gear Solid 4 (infiltracion y toques futuristas) + Blade Runner (exploracion, investigacion, futurista) == DEUS EX
En resumen, un juego de sigilo, en primer persona con toques en tercera (estilo ghost recon pero al reves xD), de sigilo a lo MGS pero con accion a raudales, ambientacion futurista y argumento de investigacion trabajado.
Un trailer del juego nunca viene mal:
Yo creo que entre este, el Uncharted 3 y el Battlefield 3 se debatira el Goty de este año, si es que no sacan otro bombazo de este calibre, que dificil lo veo porque se estan iendo todos al 2012.
P.D.: No he jugado a los anteriores deus ex, los tengo en la lista de proximos juegos que he de jugar xDDD
Perfect Dark (FPS futurista) + Metal Gear Solid 4 (infiltracion y toques futuristas) + Blade Runner (exploracion, investigacion, futurista) == DEUS EX
En resumen, un juego de sigilo, en primer persona con toques en tercera (estilo ghost recon pero al reves xD), de sigilo a lo MGS pero con accion a raudales, ambientacion futurista y argumento de investigacion trabajado.
Un trailer del juego nunca viene mal:
Yo creo que entre este, el Uncharted 3 y el Battlefield 3 se debatira el Goty de este año, si es que no sacan otro bombazo de este calibre, que dificil lo veo porque se estan iendo todos al 2012.
P.D.: No he jugado a los anteriores deus ex, los tengo en la lista de proximos juegos que he de jugar xDDD
Yo no conocia este juego, he visto videos y esta muy guapo, pero creo que completamente en 3ª persona estaría mucho mejor
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
HONDO HARRELSON escribió:Yo no conocia este juego, he visto videos y esta muy guapo, pero creo que completamente en 3ª persona estaría mucho mejor
A mí no sé si me convence esto de meter la 3a persona en las partes jugables... en el original solo ocurría en las conversaciones y escenas. Aunque bueno, tendría que meter mano al juego para ver si les ha quedado bien.
Por cierto, recuerdo que en el primer Deus Ex terminé convertido en una especie de "cyborg ninja" al final: tenía el aumento de aumentar la defensa y el de correr y saltar a tope , me podía hacer invisible e iba por ahí con una espada futurista hecha de nanomáquinas XDD
PRIME9934- Administrador
Los dos primeros Deus Ex en Steam a 4,5 euros, el primer Deus Ex solo a 2,5... no esta mal la ofertilla, en Steam suelen hacer ofertas buenas de vez en cuando.