CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

+2
HONDO HARRELSON
Warlog123
6 participantes

Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Warlog123 Lun 21 Mar 2011, 01:29

Saludos, abro este post porque me gustaria saber vuestra opinión final sobre killzone 3. Yo me lo compré por 70 € nada más salir y me siento bastante decepcionado:
El modo campaña es más variado k el del 2 pero creo k el del 2 era mejor.
El doblaje de Sev es pésimo (parece retrasado mental).
El argumento parece vacío y k le falta chicha (es menos creible k el dos y menos emotivo).
El online, tiene fallos (si tienes los mapas retro sienpre te lleva a mercado de salaun), a veces pone que el anfitrión no está disponible y se keda pillado, y hay gente k acapara en algunos mapas todos los puntos de respawn y te encierra en tu base.

Podria seguir sacando fallos pero en conclusión dire k creo k es un juego k parece hecho con prisos, a medio acabar y k van arreglando con parches sobre la marcha (además podrian haber puesto más mapas)
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por HONDO HARRELSON Lun 21 Mar 2011, 01:54

YO estoy esperando a ke mi hermano se lo pasa para venderlo, a mi la verdad eske lo unico ke me agrada jugar ahora es al fifa, el crysis me lo iba a comprar, pro el demo no me convence muxo, asi ke hasta el battlefield nada...

FIFA POWER!
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 21 Mar 2011, 17:03

HONDO HARRELSON escribió:YO estoy esperando a ke mi hermano se lo pasa para venderlo, a mi la verdad eske lo unico ke me agrada jugar ahora es al fifa, el crysis me lo iba a comprar, pro el demo no me convence muxo, asi ke hasta el battlefield nada...

FIFA POWER!

Una opinion, no analices nunca una demo como si se tratara de la version final del juego... porque puede dar un giro bastante imprevisto, asi pues, segun he leido por hay, ni la demo de PS3 ni la demo de Xbox son de la version final del juego:

http://playstationlifestyle.net/2011/03/20/crysis-2s-final-build-proves-crytek-correct-ps3-version-is-solid/

Por lo que si quieres mi opinion, alquilate el juego en el Game cuando salga y pruebalo, es lo mejor que se puede hacer para salir de dudas...

Sobre el Killzone 3, el modo historia a mi me gusto bastante mas que el del 2, pero del modo historia, estoy deacuerdo en que el 3 tiene unos agujeros impresionantes... eso del tema del Respawn en los puntos capturados es una cagada y el tema de los daños esta bastante desequilibrado... Haber como se traga que te mate un tio con un Rifle de 2 disparos xD... Aparte de eso, el juego lo han casualizado bastante respecto al 2, porque el control, esta muy mejorado, eso es cierto, pero la forma de jugar que tiene, mata mata sin tacticas apenas... en ese sentido me gusta mucho mas el 2, donde te rompias la cabeza mas en como ir...

Resumiendo, la mezcla perfecta para mi seria el modo historia del 3 y el multiplayer del 2 con un control un poco mejorado...

P.D.: Por cierto lo del mapa de salamun que se quedaba hay, creo que ya lo arreglaron hace tiempo xD, a mi por lo menos no me ha vuelto a pasar...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 21 Mar 2011, 18:28

No estoy para nada de acuerdo contigo...
El modo historia para mi es mejor el del 3
El doblaje no me voy a quejar... encima de que lo doblan a castellano y esta todo integro en la lengua y te dan opcion de cambiar entre doblajes...no me puedo quejar, por lo menos esta doblado.

Y el online lo que he jugado no me ha dado problemas, no se me repiten mapas ni se me ha caido ni una sola vez, si que coincido con snakes que esta mas "CODizado" respecto que no hace falta como dice romperte la cabeza despues de morir muchas veces para ver la ruta correcta, a mi me ha encantado.

Ahora eso si, coincido también con hondo que es que lo que juego a la play me encanta invertirlo en fifa
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Warlog123 Lun 21 Mar 2011, 19:36

Pues en lo del online debes de ser muy afortunado porque a mi me falla bastante (no sé si venderlo y pillarme el Crysis 2 o esperarme al Battlefield 3 ). Hay demasiados shooters en esta generación y sólo el BBC2 y el KZ2 me han gustado realmente en lo que a diversión se refiere.
Warlog123
Warlog123
Ninja

Cantidad de mensajes : 226
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por jrm3j0r Mar 22 Mar 2011, 00:13

jugabilidad y online------> Call of duty
Para todo lo demas... mastercard

Yo el killzone 3 si lo compro es para la historia, pero viendo las criticas personales de mis amigos... creo que no me ganto mas de 30 pavos en el, asi que ya puede irse esperando.
Sobre el crysis, mas de lo mismo.

Prefiero el Battlefield 3 antes que esos, pero antes que todos el mw3 Smile
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Snakes43v3R Dom 27 Mar 2011, 13:04

jrm3j0r escribió:jugabilidad y online------> Call of duty
Para todo lo demas... mastercard

Yo el killzone 3 si lo compro es para la historia, pero viendo las criticas personales de mis amigos... creo que no me ganto mas de 30 pavos en el, asi que ya puede irse esperando.
Sobre el crysis, mas de lo mismo.

Prefiero el Battlefield 3 antes que esos, pero antes que todos el mw3 Smile

Este año, solamente se va a poder ver un 3:

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Battlefield-3

Lo demas son todo tonterias xD

P.D.: no te gastas 30 euros en Crysis 2 pero si 70 en COD? Rolling Eyes
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por xungamla_69 Dom 27 Mar 2011, 22:14

son todo prejuicios, y si resulta que el mw3 se queda por debajo de las expectativas (que todavía ni las hay), te lo comprarias aún asi antes que el battlefield 3?
si la respuesta es si, ya es preocupante...

xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por jrm3j0r Lun 28 Mar 2011, 00:03

Snakes43v3R escribió:

P.D.: no te gastas 30 euros en Crysis 2 pero si 70 en COD? Rolling Eyes

xungamla_69 escribió:son todo prejuicios, y si resulta que el mw3 se queda por debajo de las expectativas (que todavía ni las hay), te lo comprarias aún asi antes que el battlefield 3?
si la respuesta es si, ya es preocupante...

Algun problema? yo me gasto MI dinero en lo que me sale de los huevos.

Venga, hasta luego.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por xungamla_69 Lun 28 Mar 2011, 18:23

no he dicho que tenga algún problema, en todo caso lo tendras tú. El dinero es tuyo y tú sabes en lo que te lo gastas, que luego sea lo mejor... eso es cosa tuya :nusenuse:
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Mar 2011, 19:37

Volviendo al tema, entre el Killzone 3 y el Multiplayer de Crysis 2, habiendo probado entero el multiplayer del Crysis, me quedo con el del Killzone 3 (Battlefield aparte, ese que no falte xDDD). Es cierto que necesita un parche para que arreglen los "multitudinarios" fallos que tiene el juego, entre ellos los ya nombrados "Puntos Respawn" y "Armas desproporcionadas", pero dentro de esos fallos tambien esta lo bueno (Los escenarios, por poner un ejemplo, el del Bulevard es la ostia), el manejo de vehiculos o incluso las clases con diferentes armas y sus posibilidades...

Yo os dire, que antes de venderlo ni hacer nada, le deis una segunda (o tercera xD) oportunidad al juego.

P.D.: Hablando del multijugador de Crysis, menuda diferencia jugarlo en PS3 a PC... En PC el LAG no existe xD, porque son todos servidores dedicados y va fino fino, en PS3 al parecer, hay problemas de LAG y alguna caida puntual de Framerate.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Post de reflexión: Decepcinados con KZ3? Empty Re: Post de reflexión: Decepcinados con KZ3?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.