CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

4 participantes

Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por PRIME9934 Lun 21 Feb 2011, 02:42

¡...y coño, pero si Metal Gear Peace Walker es una mezcla de esas dos películas! lo tienen todo: Dr.Strangelove, tiene lo de la disuasión nuclear y la estética sesentera, incluso los símbolos -en la película se ven símbolos que remarcan la contradicción del ser humano de desear la paz mediante la guerra, como en La Chaqueta Metálica; 2001 tiene todo lo que se refiere a ciencia-ficción de PW -
Spoiler:
máquinas con inteligencia y tecnología puntera, además de un mensaje filosófico muy grande.


Kubrick es un grande, Kojima lo sabe y lo imita, convirtiéndose ambos en grandes.

Los he apodado los Special K, porque son geniales y únicos :roto2:


PD: La relación no es sólo casualidad, de hecho hay huevos de pascua en PW que afirman eso... ¿o aún dudabáis de que la doctora Strangelove no tiene algo que ver con la peli homónima? ¿o aún no habéis escuchado todas las cintas del juego?


Última edición por PRIME9934 el Mar 22 Feb 2011, 15:14, editado 2 veces
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 21 Feb 2011, 16:37

Es propio de Kojima poner Easter Eggs por todos lados, a mi es algo que me encanta de sus juegos
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por BoYo* Mar 22 Feb 2011, 00:51

:roto2: xDD habra k verla? Very Happy
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por PRIME9934 Mar 22 Feb 2011, 15:16

BoYo* escribió::roto2: xDD habra k verla? Very Happy

Te las recomiendo. Te vas a rayar mucho con las dos. Con 2001 te quedarás WTF? y con Dr.Strangelove(aquí en España mal llamada "¿teléfono rojo? volamos hacia Moscú") te quedarás :roto2: . Hay escenas muy míticas en ambas, que las habrás visto parodiadas en centenares de sitios.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por King Kaiser Mar 22 Feb 2011, 16:36

2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO, a mi hermano le encanta, ami me parece un rollazo-bodrio asqueroso, la odio.
Y la otra no la he visto xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por PRIME9934 Mar 22 Feb 2011, 21:38

King Kaiser escribió:2001 UNA ODISEA EN EL ESPACIO, a mi hermano le encanta, ami me parece un rollazo-bodrio asqueroso, la odio.
Y la otra no la he visto xD

Pues a mí me mola. Te pasas la mitad de la peli escuchando música: El Danubio Azul, Así habló Zaratustra... , aparenta no tener sentido, pero si te la explican, la cosa cambia(veáse www.kubrick2001 para ver la explicación) y la parte del HAL 9000 es genial, no me jodas. El final es WTF total .

Esa película hay que verla en el cine o en su defecto solo. Es un peliculón en realidad, pero hay que saber apreciarla(los efectos especiales con la gravedad son una delicia. Todavía no entiendo como coño los hicieron)

Sobre Dr. Strangelove... te quedarás :roto2: de principio a fin, es tipo MGS en el argumento, disuasión nuclear y tal, pero parodiando el tema. El final es lo mejor, te deja :roto2: * 999999999
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside] Empty Re: Hoy he visto "Dr.Strangelove" y "2001: Una odisea en el espacio" de Kubrick y...[Reflexión breve metalguera inside]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.