The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)
3 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Multimedia
Página 1 de 1.
The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)
The Legend Of The Legendary Heroes
Sinópsis: La historia de esta serie de basa en el estudiante de Roland Imperial special Academy llamado Ryner Lute.
Ryner Lute tiene los ojos malditos llamados "Alpha Stigma" por el simple echo de haber nacido con esos ojos especiales la gente lo califica de mounstruo e indeseable. Este chico es una persona totalmente Apatica que se pasa la mitad del dia durmiendo en lugar de atender a sus lecciones. Pero un dia el pobre Ryner se ve envuelto en un problema junto con sus compañeros, este problema es una guerra que se mantiene con el pais vecino desde hace años.
Mi opinion personal es que la veais si os gustan los animes xD en breves ire subiendo los episodeos y os dejo el opening de esta serie:
sin duda yo creo que mereze la pena, son 25 episodeos que os subire de una vez en 3 gigas y pico aunque si quereis los podeis ver Gratis y online en Facebook, teneis que haceros una cuenta (falsa que da lo mismo xD) y yo los voy subiendo, si no quereis registraros los podeis ver sin HD, sin HD no mola esta serie pero bueno xd
CAP 1 PARTE 1
Sinópsis: La historia de esta serie de basa en el estudiante de Roland Imperial special Academy llamado Ryner Lute.
Ryner Lute tiene los ojos malditos llamados "Alpha Stigma" por el simple echo de haber nacido con esos ojos especiales la gente lo califica de mounstruo e indeseable. Este chico es una persona totalmente Apatica que se pasa la mitad del dia durmiendo en lugar de atender a sus lecciones. Pero un dia el pobre Ryner se ve envuelto en un problema junto con sus compañeros, este problema es una guerra que se mantiene con el pais vecino desde hace años.
Mi opinion personal es que la veais si os gustan los animes xD en breves ire subiendo los episodeos y os dejo el opening de esta serie:
sin duda yo creo que mereze la pena, son 25 episodeos que os subire de una vez en 3 gigas y pico aunque si quereis los podeis ver Gratis y online en Facebook, teneis que haceros una cuenta (falsa que da lo mismo xD) y yo los voy subiendo, si no quereis registraros los podeis ver sin HD, sin HD no mola esta serie pero bueno xd
CAP 1 PARTE 1
Última edición por Won el Mar 15 Feb 2011, 06:56, editado 4 veces
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Re: The Legend Of The Legendary Heroes (en construccion)
Won escribió:The Legend Of The Legendary Heroes
sin duda yo creo que mereze la pena, son 25 episodeos que os subire de una vez en 3 gigas y pico aunque si quereis los podeis ver Gratis y online en
Esta pagina
Mis hogos, mis bonitos hogos alpha stigma T____T
(ejem)
le echaré un ojo() en otro momento, que ahora cada vez que pongo un vídeo en flash (del tipo youtube) el ordenador me da un pantallazo azul de la muerte... pero parece cachonda la serie, sólo por el nombre XD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
actualizado con el primer episodeo arriba.
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
jajajaj cabronWon escribió:actualizado con el primer episodeo arriba.
Le echaré un vistazo, buen aporte!