CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

+14
Won
BlackWolf
Sev
BoYo*
PRIME9934
xungamla_69
Snakes43v3R
LaChinaCudeiro*
Polvorin
HONDO HARRELSON
ekrance
menkato
King Kaiser
jrm3j0r
18 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Miér 09 Feb 2011, 17:09

Ojala y me pagara sony Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Yo me alegro por que Sony lo esta haciendo de puta madre y por que se os acaba el choyo a todos los piratas, no por que sony me dio paga doble XDDDDDDD

Ademas que viendo lo que deciais en anteriores post no puedo evitar descojonarme Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Ale, a ahorrar si quereis juegos :thumbsupu:

PD: a lo que a dicho snakes, hay una noticia que no encuentro, si la veo la pongo, que sony va a demandar a todos los hackers famosillos, kakaroto, kemeaw y to esa calaña,ademas a pedido a youtube y demas que si difunden programas piratas para ps3 o cosas de esas que se lo digan, si no, demanda tambien XD.

Por los guevines estan todos cojidos :sisi3o:



jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser Miér 09 Feb 2011, 17:29

Lo de ahorrar para juegos, no sera mi caso.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Miér 09 Feb 2011, 17:32

Pues yo de momento ni me conecto al PSN, me voy a acabar de pasar este fin de semana el Dead Rising 2 y cuando me lo pase ya si eso actualizare, que tengo recientes regalos, AC Brotherhood y Gow3 :popcorn:


Aun que quizas lo prolongo para pasarme algun juego mas gratuito Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 914642
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por BoYo* Miér 09 Feb 2011, 18:00

jrm3j0r escribió:Ojala y me pagara sony Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Yo me alegro por que Sony lo esta haciendo de puta madre y por que se os acaba el choyo a todos los piratas, no por que sony me dio paga doble XDDDDDDD

Ademas que viendo lo que deciais en anteriores post no puedo evitar descojonarme Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Ale, a ahorrar si quereis juegos :thumbsupu:

PD: a lo que a dicho snakes, hay una noticia que no encuentro, si la veo la pongo, que sony va a demandar a todos los hackers famosillos, kakaroto, kemeaw y to esa calaña,ademas a pedido a youtube y demas que si difunden programas piratas para ps3 o cosas de esas que se lo digan, si no, demanda tambien XD.

Por los guevines estan todos cojidos :sisi3o:




:facepalm: si me banean del psn descargare ams juegos, por k al no jugar online tendre k descargar mas xDDDDD
BoYo*
BoYo*
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1858
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Nick MPO+ : BoYo

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Axel Miér 09 Feb 2011, 18:56

Acabo de actualizar de CFW 3.55 a OFW 3.56 Y ahora mismo toy en el MGO.
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato Miér 09 Feb 2011, 20:09

caguen y las ganas d jugar al black ops se desvanecen t_t
seguire con el lbp 2, rdr , dead rising , pain y todos los que quieras jajaja
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por xungamla_69 Miér 09 Feb 2011, 20:28

King Kaiser escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora leyendo los post anteriores y lo que me cascabais solo puedo soltar esto:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! y echarme un baile Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Dancer2

A mas de uno se le acabara el mundo... XDDDDDDDDDDD, me alegro por esto, no se si se me notara mucho :popcorn:


No se si te pagaran los de SONY pero joder... que es una consola, no decias que habia mas vida fuera? Defiendes a SONY como si se te fuera la vida... lo flipo de veras xD Yo por online me la suda, ya ves estoy baneado de MGO y para jugar al UNCHARTED o al PES prefiero quedarme con todos mis juegos piratas, y ademas ahora tengo examenes y asi me hecho una partidita ami bola y tan feliz.
En cambio algunos habran actualizado, pero yo no, asi que ya ves que problema Crying or Very sad
+1
Denigrante tu actitud JR.
No soy partidario del pirateo, pero dudo mucho que se haya acabado tan pronto, ya saldrá algo nuevo, tiempo al tiempo.
Esto va a ser un toma y daca entre sony y los hackers.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Feb 2011, 20:37

xungamla_69 escribió:
King Kaiser escribió:
jrm3j0r escribió:Ahora leyendo los post anteriores y lo que me cascabais solo puedo soltar esto:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! y echarme un baile Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Dancer2

A mas de uno se le acabara el mundo... XDDDDDDDDDDD, me alegro por esto, no se si se me notara mucho :popcorn:


No se si te pagaran los de SONY pero joder... que es una consola, no decias que habia mas vida fuera? Defiendes a SONY como si se te fuera la vida... lo flipo de veras xD Yo por online me la suda, ya ves estoy baneado de MGO y para jugar al UNCHARTED o al PES prefiero quedarme con todos mis juegos piratas, y ademas ahora tengo examenes y asi me hecho una partidita ami bola y tan feliz.
En cambio algunos habran actualizado, pero yo no, asi que ya ves que problema Crying or Very sad
+1
Denigrante tu actitud JR.
No soy partidario del pirateo, pero dudo mucho que se haya acabado tan pronto, ya saldrá algo nuevo, tiempo al tiempo.
Esto va a ser un toma y daca entre sony y los hackers.

+ Infinito.
El Fin del hack todavia queda lejos... al CFW le queda mucha vida aun, que recordemos que todo empezo con los Dongles y mas tarde sacaron el CFW debido a un fallo del 3.55, asi que volvera sony a fallar y los hackers aprobecharan ese fallo para hacer un nuevo CFW... Ahora, tan pronto puede pasar 1 dia, 1 semana o 1 año para que eso ocurra... y ya digo, yo al menos, tengo el tiempo limitado... asi que tendre que decidirme pronto que hacer... Lo ideal teniendo pasta (mejor dicho, si te sobra la pasta xD) es pillarte una PS3 nueva y tener una con CFW y otra con OFW... con una sola consola, te comes el coco xD, mas si optas por el online.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 09 Feb 2011, 21:09

Bueno, yo en unos instantes es posible que le meta mano a la Ps3 para pasarla a OFW... mis razones tengo y la verdad que, pensandolo en frio, para 2 o 3 juegos a los que voy a jugar, es una chorrada el seguir teniendo el CFW.

EDITO: actualizada al 3.56 y bajando la demo de Killzone 3... ningun problema por el camino... Eso si, los que vayais a pasar, cuidado con lo que haceis, instalad primero el 3.55 (desde recovery) y luego el 3.56, si no lo haceis asi puede haber riesgo de Brick.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 01:23

Que si que si, que ahora no decis que sacaran la 3.56 hackeada y que no os banearan ni chorradas que deciais antes, ahora todos a actualizar como si no pasara nada, que si campeones que si :sisi3o: .

Supongo que estara chungo volver a piratearla si actualizais, eso lo sabreis bien, la 3.56 le esta costando un huevo hackearla por que sony cambio los codigos, ademas de que no se puede volver atras en el finware.

Y los hackers no confieis muchos en ellos, por que sony esta demandando a todos, sony gana pasta, los hackers no,ellos se esponen a hacer una tonteria que no ganan ni un duro y si los demandan perderan demasiado.
Asique sony gana,no veo a un pavo de esos arriesgando a que lo enchironen o que tenga que indenizar a sony por una demanda y mas con algo que hacen gratis.
No habra mucha guerra, sony tiene todas las de ganar, FIN.

Me parece genial que sigais algunos sin actualizar, esta chulo recordar tiempos de ps1, sin online, sin trofeos, sin betas, sin... nada, mola :sisi3o:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Won Jue 10 Feb 2011, 01:29

jrm3j0r escribió:Que si que si, que ahora no decis que sacaran la 3.56 hackeada y que no os banearan ni chorradas que deciais antes, ahora todos a actualizar como si no pasara nada, que si campeones que si :sisi3o: .

Supongo que estara chungo volver a piratearla si actualizais, eso lo sabreis bien, la 3.56 le esta costando un huevo hackearla por que sony cambio los codigos, ademas de que no se puede volver atras en el finware.

Y los hackers no confieis muchos en ellos, por que sony esta demandando a todos, sony gana pasta, los hackers no,ellos se esponen a hacer una tonteria que no ganan ni un duro y si los demandan perderan demasiado.
Asique sony gana,no veo a un pavo de esos arriesgando a que lo enchironen o que tenga que indenizar a sony por una demanda y mas con algo que hacen gratis.
No habra mucha guerra, sony tiene todas las de ganar, FIN.

Me parece genial que sigais algunos sin actualizar, esta chulo recordar tiempos de ps1, sin online, sin trofeos, sin betas, sin... nada, mola :sisi3o:

Desde cuando no se puede? si se puede hacer hasta con una PSP lo que no se puede POR AHORA es hacerlo en la 3.56 y por si no sabias la 3.56 traia problemas con los discos duros y sony sacara otra actu en breve es tambien por eso por lo que los creadores de CFW no hacen nada por ahora, para que hacer un CFW si sony en 3 dias saca otro OFW?

que actualizamos como si nada? yo ya dije que la ps3 para backups poco o casi nada y lo demostre me pase el FF13 y actualize sin remordimientos =/
Won
Won
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1977
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Nick MPO+ : (CKC)WON

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Axel Jue 10 Feb 2011, 01:35

Que ban ni que penes si he actualizao yo de CFW a OFW sin instalar la 3.55 OFW no banean ni al tato
Axel
Axel
Medalla de Plata

Cantidad de mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Feb 2011, 01:37

jrm3j0r escribió:Que si que si, que ahora no decis que sacaran la 3.56 hackeada y que no os banearan ni chorradas que deciais antes, ahora todos a actualizar como si no pasara nada, que si campeones que si :sisi3o: .

Supongo que estara chungo volver a piratearla si actualizais, eso lo sabreis bien, la 3.56 le esta costando un huevo hackearla por que sony cambio los codigos, ademas de que no se puede volver atras en el finware.

Y los hackers no confieis muchos en ellos, por que sony esta demandando a todos, sony gana pasta, los hackers no,ellos se esponen a hacer una tonteria que no ganan ni un duro y si los demandan perderan demasiado.
Asique sony gana,no veo a un pavo de esos arriesgando a que lo enchironen o que tenga que indenizar a sony por una demanda y mas con algo que hacen gratis.
No habra mucha guerra, sony tiene todas las de ganar, FIN.

Me parece genial que sigais algunos sin actualizar, esta chulo recordar tiempos de ps1, sin online, sin trofeos, sin betas, sin... nada, mola :sisi3o:

hola??? Tiempos de PS1= LOS MEJORES TIEMPOS QUE HE PASADO, NI CON PS2 NI CON PS3.
Sin online= lo unico que es malo estando ahora en CFW
Sin trofeos= No se pero me los siguen dando, ajajaj
Sin betas=Problemon, me bajo todos los juegos que quiera y ni betas ni pollas en vinagre.
Sin nada= Lo unico que tienes mas que yo es el online, en lo demas mejor no hablamos, que tengo para mucho con el CFW.

Mola!
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 01:49

Won, tu mismo lo dices, si pones la 3.56 no podras.
Y ya estan preparando otra, con lo de guardar datos de partidas guardadas en los servidores de sony, por si se te jode elñ disco duro tenerlos ahi, solo para plus.
Asique mas chungo lo tendreis, bueno, ya se estan rajando los hackers, sony va a por ellos con demandas XD.
Sobre el parche ese ya esta, por que mi ps3 era de las que entraban y ya lo descargue.

Gene, no banean a nadie, os dan una oportunidad, de mas hacen que os dejan volver a la 3.56, limpios XDDD.

Y sobre disfrutar sin el network, pues haya cada uno, yo de pequeño disfrutaba con una peonza y tan feliz oye :sisi3o:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Feb 2011, 01:59

Pues no se hable mas, cada uno con lo suyo xD
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por BlackWolf Jue 10 Feb 2011, 02:58

Tampoco es para tanto, si no tienes oportunidad de jugar al online o no quieres jugar a ninguno ahora mismo pues sigues con el CFW...

Que quieres psn, pues ya sabes lo que toca...es una buena forma de "joder" por parte de Sony, pero no veo que haya más que hablar en este tema la verdad...
avatar
BlackWolf
Tarántula

Cantidad de mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 10 Feb 2011, 09:56

jrm3j0r escribió:
No habra mucha guerra, sony tiene todas las de ganar, FIN.

Me parece genial que sigais algunos sin actualizar, esta chulo recordar tiempos de ps1, sin online, sin trofeos, sin betas, sin... nada, mola :sisi3o:

1a frase:

Claro, igual que ha ganado la de PSone, PS2, PSP.... :sisi3o:

2a:

Los mejores tiempos, los mejores juegos estan ahi, los trofeos se consiguen offline tambien y se guardan, cuando te conectas al psn se te ponen.
Sin betas? Al igual que te bajas los juegos las betas tambien las suben para que te las bajes, si quieres alguna plus te la paso
Sin nada? Todo dicho, ya si eso cuando acabe el Dead Rising 2 me pienso lo del online para volver a jugar al FIFA
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 15:50

LaChinaCudeiro* escribió:1a frase:

Claro, igual que ha ganado la de PSone, PS2, PSP.... :sisi3o:

2a:

Los mejores tiempos, los mejores juegos estan ahi, los trofeos se consiguen offline tambien y se guardan, cuando te conectas al psn se te ponen.
Sin betas? Al igual que te bajas los juegos las betas tambien las suben para que te las bajes, si quieres alguna plus te la paso
Sin nada? Todo dicho, ya si eso cuando acabe el Dead Rising 2 me pienso lo del online para volver a jugar al FIFA

Ya ves tu, ps1 y ps2 no hacen juegos, no pierde dinero nadie si las piratean, como si pirateas la super nintendo...
Psp es un asco de consola que la piratea hasta un niño de 5 años.
Ps3 es donde sony mete caña y esta ganando, joda a quien os joda.

Ahora no me vengais dando pena con las excusas que poneis, por que ni me da pena ni os la mereceis, es mas, tendrian que haberos baneado a todos en vez de daros la oportunidad de volver a seguir sin pirateo, darles las gracias de que no os han brikeado las ps3.

Dejar de dar pena con que seguis sin online hasta que tal y cual, el ladron no merece pena, merece castigo.

Y las betas del plus no hace falta que me pases ninguna, para eso pago yo, no te preocupes.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Feb 2011, 16:25

Lo de brickear la PS3... sin comentarios.
Y lo de que somos ladrones por tener CFW... pues tambien sin comentarios.
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 17:00

Dejar de llorar.... por dios :facepalm:
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 10 Feb 2011, 17:25

jrm3j0r escribió:
LaChinaCudeiro* escribió:1a frase:

Claro, igual que ha ganado la de PSone, PS2, PSP.... :sisi3o:

2a:

Los mejores tiempos, los mejores juegos estan ahi, los trofeos se consiguen offline tambien y se guardan, cuando te conectas al psn se te ponen.
Sin betas? Al igual que te bajas los juegos las betas tambien las suben para que te las bajes, si quieres alguna plus te la paso
Sin nada? Todo dicho, ya si eso cuando acabe el Dead Rising 2 me pienso lo del online para volver a jugar al FIFA

Ya ves tu, ps1 y ps2 no hacen juegos, no pierde dinero nadie si las piratean, como si pirateas la super nintendo...
Psp es un asco de consola que la piratea hasta un niño de 5 años.
Ps3 es donde sony mete caña y esta ganando, joda a quien os joda.

Ahora no me vengais dando pena con las excusas que poneis, por que ni me da pena ni os la mereceis, es mas, tendrian que haberos baneado a todos en vez de daros la oportunidad de volver a seguir sin pirateo, darles las gracias de que no os han brikeado las ps3.

Dejar de dar pena con que seguis sin online hasta que tal y cual, el ladron no merece pena, merece castigo.

Y las betas del plus no hace falta que me pases ninguna, para eso pago yo, no te preocupes.

Se nota que sabes

PS1 era donde se metia caña, porque solo habia PS1.

A PS2 puede ser que sea a la que mas le han metido caña

PSP no ha sido mucho, pero tiene sus juegazos

Se nota que has llegado a PS3 sin pasar por las épocas anteriores


LOL Edito: No habia visto esto

"Ya ves tu, ps1 y ps2 no hacen juegos, no pierde dinero nadie si las piratean, como si pirateas la super nintendo...
Psp es un asco de consola que la piratea hasta un niño de 5 años.
Ps3 es donde sony mete caña y esta ganando, joda a quien os joda."
jaja

No ha perdido dinero? jaja claro, que te crees que PS1 se pirateo hace 2 dias? PS1 se pirateo cuando habia solo PS1, asi con PS2 y PSP.
PS1 estubo genial y ha dejado grandes sagas que estan siendo aun explotadas hoy en dia
PS2 puedes decir lo que quieras que te equivocaras, pero PS2 es el boom y la consola de sony que a sido mas explotada, estoy seguro

Que la PS3 la superara en explotación y eso, pues eso espero, hay que ir hacia delante y no hacia atras.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato Jue 10 Feb 2011, 18:41

jr es elque lloriquea sin parar, y cuando hace algo sony se pone contento , y nos insultas etc
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por jrm3j0r Jue 10 Feb 2011, 18:45

Que dices chino, si yo tengo hasta la supernes Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Y donde lees tu que e dicho que no eran buenos juegos? te drogas ains...

En esa epoca era imposible que sony supiera si una consola fuera pirateada o no, no habia psnetwork.
ellos vendian consolas como churros gracias a la pirateria.

Asi que no se que cascas, dices cosas que yo no e dicho, no se si demandarte :roto2:

Estais desviando el tema por llorones, dejar de quejaros coño Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 446271

Menkato, vete a ver barrio sesamo y deja a los mayores hablar.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por menkato Jue 10 Feb 2011, 19:24

con la denuncia de LG a sony , sony va a ir a pirque en EEUU y perdera mucho dinero :roto2:
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por King Kaiser Jue 10 Feb 2011, 21:03

Si quereis creo un post nuevo y adoramos todos a sony alli :nusenuse:
King Kaiser
King Kaiser
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4700
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]HOUND

Volver arriba Ir abajo

Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS) - Página 9 Empty Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.