Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)
+14
Won
BlackWolf
Sev
BoYo*
PRIME9934
xungamla_69
Snakes43v3R
LaChinaCudeiro*
Polvorin
HONDO HARRELSON
ekrance
menkato
King Kaiser
jrm3j0r
18 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Oficial:Noticias sobre el hackeo a ps3. (CONSECUENCIAS)
PRIME9934 escribió:Buf, me estáis poniendo nervioso.
Vamos por partes... así que han empapelado a Geohotz no? bueno, corrió el riesgo de ir contra Sony y sabía que en cualquier momento iba a pasar...
sobre el pirateo, mira, muchos de aquí somos jóvenes estudiantes sin dinero que no podemos costearnos juegos de 70 euros. Nos arriesgamos a piratear porque no podemos sacar dinero tan fácilmente(más si los juegos salen aquí a 70 cuando en otros países salen a 40...)
No pienso que Sony lo haya hecho mal del todo, gracias a la store hay promociones geniales y tal a buenos precios, pero les hace falta mejorar el servicio y poner todos los juegos para descargar online a los mismo precios que en UK, que según ellos traerlos aquí es lo que más aumenta los costes. Que hagan como el Steam y ya....
...así que bueno, ser legal o ilegal es una cuestión de situaciones, no está ni bien ni mal. Si pirateamos, es porque no podemos costearnos los juegos de alguna manera, y punto. Así que JR, no te pongas a insultarnos porque es lo que hay. Cuando podamos trabajar los pagaremos, pero ahora no.
Todos los demás que lo hacen cuando tienen dinero , por picardía, o que usan hacks en los onlines, a esos también los condeno.
un saludo, y haya paz, por favor.
Bueno ahora en serio, totalmente de acuerdo contigo, te llevas mi +1
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
HEADBANGER escribió:PRIME9934 escribió:Buf, me estáis poniendo nervioso.
Vamos por partes... así que han empapelado a Geohotz no? bueno, corrió el riesgo de ir contra Sony y sabía que en cualquier momento iba a pasar...
sobre el pirateo, mira, muchos de aquí somos jóvenes estudiantes sin dinero que no podemos costearnos juegos de 70 euros. Nos arriesgamos a piratear porque no podemos sacar dinero tan fácilmente(más si los juegos salen aquí a 70 cuando en otros países salen a 40...)
No pienso que Sony lo haya hecho mal del todo, gracias a la store hay promociones geniales y tal a buenos precios, pero les hace falta mejorar el servicio y poner todos los juegos para descargar online a los mismo precios que en UK, que según ellos traerlos aquí es lo que más aumenta los costes. Que hagan como el Steam y ya....
...así que bueno, ser legal o ilegal es una cuestión de situaciones, no está ni bien ni mal. Si pirateamos, es porque no podemos costearnos los juegos de alguna manera, y punto. Así que JR, no te pongas a insultarnos porque es lo que hay. Cuando podamos trabajar los pagaremos, pero ahora no.
Todos los demás que lo hacen cuando tienen dinero , por picardía, o que usan hacks en los onlines, a esos también los condeno.
un saludo, y haya paz, por favor.
Bueno ahora en serio, totalmente de acuerdo contigo, te llevas mi +1
En fin, algo de razón si que lleva el tío
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
+1 Ekrance!
El pirateo esta bien hasta cierto punto o motivo,fuera de hay ya es tocar los weeeee a la gente humilde.Pero tambien opino que sony y demas empresas ya se buscan la manera de sacar todo el dinero posible a costa de en mas de 1 ocasion de vulnerar los derechos de los consumidores y ESO NO ESTA BIEN!
NOTA:Legalidad? Es legal que una empresa/gobierno/sindicato mangonee al propio trabajador obrero en sueldo,edad de jubilacion(por ende la pension tambien)SUBIENDO EL PRECIO DE TODO y bajando los sueldos? .
Respuesta:SI,lo es.Te jodes,te aguantas que sino te echan a la calle.
Reflexion:Cada uno tenemos nuestro punto de vista nos guste o no...
El pirateo esta bien hasta cierto punto o motivo,fuera de hay ya es tocar los weeeee a la gente humilde.Pero tambien opino que sony y demas empresas ya se buscan la manera de sacar todo el dinero posible a costa de en mas de 1 ocasion de vulnerar los derechos de los consumidores y ESO NO ESTA BIEN!
NOTA:Legalidad? Es legal que una empresa/gobierno/sindicato mangonee al propio trabajador obrero en sueldo,edad de jubilacion(por ende la pension tambien)SUBIENDO EL PRECIO DE TODO y bajando los sueldos? .
Respuesta:SI,lo es.Te jodes,te aguantas que sino te echan a la calle.
Reflexion:Cada uno tenemos nuestro punto de vista nos guste o no...
Polvorin- Ninja
- Cantidad de mensajes : 256
Creo que estoy empezando a cambiar un poco de opinión acerca del pirateo...
Pero seguiré con mi PS3 limpia xD
Pero seguiré con mi PS3 limpia xD
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
nosotros no tenemos un sueldo cada mes -_-
Yo la verdad que digo lo mismo del otro post: ¿Es legal el canon digital?, es decir, ¿Es legal cobrar un impuesto fantasma, que va para el gobierno, porque "DAN POR HECHO" que cuando compras un PC, una fotocopiadora, un dvd... Lo vas a usar por y para piratear o descargar cosas? Si esto es legal mi pregunta seria: ¿Que no lo es?
Si realmente quieren frenar la pirateria, tienen que hacer todo lo contrario a poner impuestos, quitarlos... Asi como bajar el precio de todos los productos que promuevan la cultura... Y la verdad, que si un videojuego vale en UK de 40 a 50 euros y aqui vale ese mismo juego 72 es que algo falla... Incluso ese salto de 70 a 72 que hubo hace menos de un año me huele a churrasco xD... Sin mas, se descojonan en nosotros y por tanto, hay que tirar de Importacion siempre que se pueda o sino, comprar lo mas basico... 3 o 4 juegazos que salen al año y punto.
Si realmente quieren frenar la pirateria, tienen que hacer todo lo contrario a poner impuestos, quitarlos... Asi como bajar el precio de todos los productos que promuevan la cultura... Y la verdad, que si un videojuego vale en UK de 40 a 50 euros y aqui vale ese mismo juego 72 es que algo falla... Incluso ese salto de 70 a 72 que hubo hace menos de un año me huele a churrasco xD... Sin mas, se descojonan en nosotros y por tanto, hay que tirar de Importacion siempre que se pueda o sino, comprar lo mas basico... 3 o 4 juegazos que salen al año y punto.
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Yo la verdad que digo lo mismo del otro post: ¿Es legal el canon digital?, es decir, ¿Es legal cobrar un impuesto fantasma, que va para el gobierno, porque "DAN POR HECHO" que cuando compras un PC, una fotocopiadora, un dvd... Lo vas a usar por y para piratear o descargar cosas? Si esto es legal mi pregunta seria: ¿Que no lo es?
Cierto, yo me quería comprar dead rising 2 y assassins creed la hermandad y he tenido que tirar con backups en el CFW. A ver si los encuentro baratos por ahí...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Evidentemente suben el precio de los juegos a traves de impuestos o lo k sea xk es uno de los sectores k estando en crisis o sin estarlo les da dinero y kieren aprovexarlo al maximo.
Si tan descontentos estais dejad de comprarlos...eso nadie lo hace. Todos nos compramos mas o menos juegos segun podamos y nos kejamos de los precios. Yo tambien ofc, pero tambien digo k no lo pongo como excusa a favor del pirateo.
Una pregunta k yo os hago: si veis a un vagabundo de los k tanto abundan robar una barra de pan o algo de comida, le considerais un ladron?
Si tan descontentos estais dejad de comprarlos...eso nadie lo hace. Todos nos compramos mas o menos juegos segun podamos y nos kejamos de los precios. Yo tambien ofc, pero tambien digo k no lo pongo como excusa a favor del pirateo.
Una pregunta k yo os hago: si veis a un vagabundo de los k tanto abundan robar una barra de pan o algo de comida, le considerais un ladron?
BlackWolf- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 82
BlackWolf escribió:Evidentemente suben el precio de los juegos a traves de impuestos o lo k sea xk es uno de los sectores k estando en crisis o sin estarlo les da dinero y kieren aprovexarlo al maximo.
Es que acaso ser ladrón es algo malo o bueno? bobadas... de todas formas, es cosa distinta. El vagabundo podría encontrar una forma de conseguir dinero/trabajo, que para algo tenemos instinto de supervivencia, en vez de robar, pero si no queda otra solución, lo hará. De todas formas si no comes te mueres, así que no uses esa comparación, que no es muy acertada.
y no es una excusa a favor del pirateo, es la RAZÓN de ello,al menos la mía. Otra cosa es la gente que puede comprar cuantos juegos quiera y piratea. Eso es muy
Por cierto, por favor, deja de usar la "k", esto no es el msn, me cuesta leerte(tampoco me gusta que se usen en msn pero bueno...)
PRIME9934- Administrador
Esto habra gente que se lo crea y otra que no, nunca e pirateado NADA, no me bajo musica, ni pelis, ni juegos, nada.
Siempre e estado en contra de la pirateria y si algo no pude comprarlo pues fue facil, no lo compre.
Los juegos solo compro los que me gustan, ultimamente e dejado de comprar muchos juegos que me gustan por que el precio es abusivo y esos 70 pavos me los gasto con una amiga o con los colegas y seguro que me lo paso mejor que en la ps3.
Lo facil es, si no puedo comprarlo pues me los pirateo, pero lo "sano" es, no puedo comprarlos, pues ese dinero que me ahorro y me lo gasto en salir y pasarlo bien.
Hacer lo que querais, pero luego no vengais al foro a llorar y a cagaros en sony si algun dia os banean,por que si lo haceis os atacare duro, no lo podre evitar.
Siempre e estado en contra de la pirateria y si algo no pude comprarlo pues fue facil, no lo compre.
Los juegos solo compro los que me gustan, ultimamente e dejado de comprar muchos juegos que me gustan por que el precio es abusivo y esos 70 pavos me los gasto con una amiga o con los colegas y seguro que me lo paso mejor que en la ps3.
Lo facil es, si no puedo comprarlo pues me los pirateo, pero lo "sano" es, no puedo comprarlos, pues ese dinero que me ahorro y me lo gasto en salir y pasarlo bien.
Hacer lo que querais, pero luego no vengais al foro a llorar y a cagaros en sony si algun dia os banean,por que si lo haceis os atacare duro, no lo podre evitar.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Esto habra gente que se lo crea y otra que no, nunca e pirateado NADA, no me bajo musica, ni pelis, ni juegos, nada.
Los juegos solo compro los que me gustan, ultimamente e dejado de comprar muchos juegos que me gustan por que el precio es abusibo y esos 70 pavos me los gasto con una amiga o con los colegas y seguro que me lo paso mejor que en la ps3.
Ahora sí, bien dicho. Has elegido la opción que menos problemas te dará, y eso es respetable. No te preocupes, de momento no parece que nos vayan a banear; sin embargo a los cheteros del BO ya les han dado para el pelo.
Pero si me banearan(cosa improbable), tocaría apechugar si no queda otra solución, claro está... no me voy a poner a llorar en el foro, tenlo claro.
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:Ahora sí, bien dicho. Has elegido la opción que menos problemas te dará, y eso es respetable. No te preocupes, de momento no parece que nos vayan a banear; sin embargo a los cheteros del BO ya les han dado para el pelo.
Pero si me banearan(cosa improbable), tocaría apechugar si no queda otra solución, claro está... no me voy a poner a llorar en el foro, tenlo claro.
No lo e dicho por los problemas que me de, sabeis que soy un orgulloso y me resvala todo.
Solo e dicho lo que pienso, como siempre.
Bueno, yo no estoy tan seguro con lo que no os banearan, si no cais en esta caereis en otra, la 3.56 iba bien cargadita y no puso nada nuevo, eso indica que trae cosas ocultas que no han desvelado, la actu duro mas de media hora descargando, cosa nada normal.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:PRIME9934 escribió:Ahora sí, bien dicho. Has elegido la opción que menos problemas te dará, y eso es respetable. No te preocupes, de momento no parece que nos vayan a banear; sin embargo a los cheteros del BO ya les han dado para el pelo.
No lo e dicho por los problemas que me de, sabeis que soy un orgulloso y me resvala todo.
Solo e dicho lo que pienso, como siempre.
Bueno, yo no estoy tan seguro con lo que no os banearan, si no cais en esta caereis en otra, la 3.56 iba bien cargadita y no puso nada nuevo, eso indica que trae cosas ocultas que no han desvelado, la actu duro mas de media hora descargando, cosa nada normal.
Eso dependera de la velocidad de internet de cada uno. Si de momento no han baneado a nadie por usar CFW, no se a que esperan, y si lo hacen, no creo que millones de personas que esten baneadas vayan a comprarse otra PS3
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
King Kaiser escribió:Eso dependera de la velocidad de internet de cada uno. Si de momento no han baneado a nadie por usar CFW, no se a que esperan, y si lo hacen, no creo que millones de personas que esten baneadas vayan a comprarse otra PS3
No fui yo el unico.
Y en esta no banean, solo meten cosas para algun dia poder, no te preocupes XD
Y sobre lo de que si banean no compraran otra ps3... no estes tan seguro, a un yonqui si le quitas la droga ira a buscar mas
Yo la ps3 la considero como una droga, no os estoy llamando yonquis
jrm3j0r- PATRIOT
Es cierto, pero ya hay que ser muy penoso para comprarse otra porque te hayan baneado.
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
jrm3j0r escribió:King Kaiser escribió:Eso dependera de la velocidad de internet de cada uno. Si de momento no han baneado a nadie por usar CFW, no se a que esperan, y si lo hacen, no creo que millones de personas que esten baneadas vayan a comprarse otra PS3
No fui yo el unico.
Y en esta no banean, solo meten cosas para algun dia poder, no te preocupes XD
Y sobre lo de que si banean no compraran otra ps3... no estes tan seguro, a un yonqui si le quitas la droga ira a buscar mas
Yo la ps3 la considero como una droga, no os estoy llamando yonquis
Para lo rojo:¿Fuente?
Para lo verde:
PRIME9934- Administrador
prefiero ahorrarme los 70 euros y gastarmelo en cosas mas importantes ropa, examenes para los creditos de la universidad etc
PRIME9934 escribió:
Para lo verde:
Lee algun post mio con noticias, creo que esta en el ultimo.
Vamos, que ahora me diras que la ps3 no es una droga , deberian prohibirla !!
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:PRIME9934 escribió:
Para lo verde:
Lee algun post mio con noticias, creo que esta en el ultimo.
Vamos, que ahora me diras que la ps3 no es una droga , deberian prohibirla !!
Pues pásame el link o el nombre del post, que no lo encuentro. Y si no, mejor el link directamente a la fuente oficial.
Una droja? en un sentido análogo-metafórico sí, la verdad.
PRIME9934- Administrador
Snakesforever he visto tu mensaje de la 1° pagina criticando los precios y si bien es cierto que en algunos casos es un robo y los juegos son mas caros que en PS2, yo hice el post de la importacion para que la gente mejorase su economia ( en el fondo, si pagas mas es porque quieres). Aunque lo que me sorprende del foro es que muchos habeis puesto CF a la PS3 y habeis aprendido a sacarle el maximo partido y sin embargo aqui debo de ser el unico que importa juegos. ( mi ultima compra: RE 5 Gold + Naruto UNS 2 + Demon'souls por 65€. ?quien dijo precios caros?
Warlog123- Ninja
- Cantidad de mensajes : 226
Warlog123 escribió:Snakesforever he visto tu mensaje de la 1° pagina criticando los precios y si bien es cierto que en algunos casos es un robo y los juegos son mas caros que en PS2, yo hice el post de la importacion para que la gente mejorase su economia ( en el fondo, si pagas mas es porque quieres). Aunque lo que me sorprende del foro es que muchos habeis puesto CF a la PS3 y habeis aprendido a sacarle el maximo partido y sin embargo aqui debo de ser el unico que importa juegos. ( mi ultima compra: RE 5 Gold + Naruto UNS 2 + Demon'souls por 65€. ?quien dijo precios caros?
Las páginas de importación que he visitado me piden tener tarjeta de crédito, y no tengo más de 18; mis padres tampoco tienen tarjeta. Ya he mirado las páginas y me dan ganas de comprar cosas, pero no puedo encargar nada.
Sabes alguna página donde te lo envíen todo a contrarrembolso??
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:Warlog123 escribió:Snakesforever he visto tu mensaje de la 1° pagina criticando los precios y si bien es cierto que en algunos casos es un robo y los juegos son mas caros que en PS2, yo hice el post de la importacion para que la gente mejorase su economia ( en el fondo, si pagas mas es porque quieres). Aunque lo que me sorprende del foro es que muchos habeis puesto CF a la PS3 y habeis aprendido a sacarle el maximo partido y sin embargo aqui debo de ser el unico que importa juegos. ( mi ultima compra: RE 5 Gold + Naruto UNS 2 + Demon'souls por 65€. ?quien dijo precios caros?
Las páginas de importación que he visitado me piden tener tarjeta de crédito, y no tengo más de 18; mis padres tampoco tienen tarjeta. Ya he mirado las páginas y me dan ganas de comprar cosas, pero no puedo encargar nada.
Sabes alguna página donde te lo envíen todo a contrarrembolso??
si en el game español te funciona........ en el game de UK tambien no?
Warlog123 escribió:Snakesforever he visto tu mensaje de la 1° pagina criticando los precios y si bien es cierto que en algunos casos es un robo y los juegos son mas caros que en PS2, yo hice el post de la importacion para que la gente mejorase su economia ( en el fondo, si pagas mas es porque quieres). Aunque lo que me sorprende del foro es que muchos habeis puesto CF a la PS3 y habeis aprendido a sacarle el maximo partido y sin embargo aqui debo de ser el unico que importa juegos. ( mi ultima compra: RE 5 Gold + Naruto UNS 2 + Demon'souls por 65€. ?quien dijo precios caros?
Una amiga me a metido en esto, joder, a ver por que no lo hice antes, te ahorras un paston!!
Mañana en Zavvi.es pondran ofertas de algunos juegos y valla tela, ni de segunda mano estan tan baratos, lo malo es que el que mas me interesa esta en el ingles -.-, assassin´s creed 2 gold edition por 12 pavos, tela XD.
Por ahi me pillare el killzone, que me ahorro mas de 20 pavos.
Por cierto, en esa pagina no pagas gastos de envios.
No todo es recurrir a la pirateria, eso es una excusa demasiado mala, si no podeis comprar juegos o no compreis o comprarlos de importacion, por lo menos uno que lo hace bien, si señor, mas gente como tu tendria que haber y no tanto "ladron".
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Warlog123 escribió:Snakesforever he visto tu mensaje de la 1° pagina criticando los precios y si bien es cierto que en algunos casos es un robo y los juegos son mas caros que en PS2, yo hice el post de la importacion para que la gente mejorase su economia ( en el fondo, si pagas mas es porque quieres). Aunque lo que me sorprende del foro es que muchos habeis puesto CF a la PS3 y habeis aprendido a sacarle el maximo partido y sin embargo aqui debo de ser el unico que importa juegos. ( mi ultima compra: RE 5 Gold + Naruto UNS 2 + Demon'souls por 65€. ?quien dijo precios caros?
Una amiga me a metido en esto, joder, a ver por que no lo hice antes, te ahorras un paston!!
Mañana en Zavvi.es pondran ofertas de algunos juegos y valla tela, ni de segunda mano estan tan baratos, lo malo es que el que mas me interesa esta en el ingles -.-, assassin´s creed 2 gold edition por 12 pavos, tela XD.
Por ahi me pillare el killzone, que me ahorro mas de 20 pavos.
Por cierto, en esa pagina no pagas gastos de envios.
No todo es recurrir a la pirateria, eso es una excusa demasiado mala, si no podeis comprar juegos o no compreis o comprarlos de importacion, por lo menos uno que lo hace bien, si señor, mas gente como tu tendria que haber y no tanto "ladron".
Este hombre es de ideas fijas...
En fin... oye, en zavvi se puede comprar a contrarrembolso!? alguien me lo mira, por favor? es que está todo baratísimo!
PRIME9934- Administrador
No se puede prime, o eso creo. Ya mire un tiempo atras en paginas de este estilo y te piden tarjeta.
PD: y sorry por las k's es una forma de escribir rapido.
PD: y sorry por las k's es una forma de escribir rapido.
BlackWolf- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 82
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15