Mi proyecto JOG RR STAGE 6
+13
Axel
Sev
yeray flako
King Kaiser
xungamla_69
Won
Yann
BoYo*
palmesano
LaChinaCudeiro*
Julen
jrm3j0r
Z46
17 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi proyecto JOG RR STAGE 6
Vuuuelvo a revivir post, a ver si esta vez me lee Z
He hecho el primer boceto que me pediste, cambiandolo en verde y negro!
http://www.imaxenes.com/imagen/logotirapeque_averde1pm67a2.png.html
He hecho el primer boceto que me pediste, cambiandolo en verde y negro!
http://www.imaxenes.com/imagen/logotirapeque_averde1pm67a2.png.html
No me habia fijado tio, perdona! Caso no entro al foro.. Esta GENIAL tio! Lo tienes en verde "KAWA"?? Es un verde un pelin mas oscuro que ese.. En esta foro se ve ferpectamente el verde que te digo...
Prueba con bordes verdes centro negro. a ver qeu tal...
Lo del proyecto va genial... Ahora a fin de mes tengo carrera, pero el tiempo no me ha dejado entrenar tios! No para de llover...Y encima no corro en la stage 6, sino en la copa del sur! Mas dificil todavia!!!! En cuanto tenga montada las cachas subo fotos.. Y pasame tu fuking direccion que te paso fotos tio!
Prueba con bordes verdes centro negro. a ver qeu tal...
Lo del proyecto va genial... Ahora a fin de mes tengo carrera, pero el tiempo no me ha dejado entrenar tios! No para de llover...Y encima no corro en la stage 6, sino en la copa del sur! Mas dificil todavia!!!! En cuanto tenga montada las cachas subo fotos.. Y pasame tu fuking direccion que te paso fotos tio!
Z46- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1490
Ok, me pongo con ello, máquina! Cuando acabe actualizo post y te aviso por tuenti, por si las moscas.
Sobre lo de las pegatinas no te preocupes! no hace falta que me envies nada.
Sobre lo de las pegatinas no te preocupes! no hace falta que me envies nada.
Bueno, AL FIN!!!! Ya hemos podido ir a hacer pinitos... Ha estado la cosa muy dificil, porque hasta el ultimo momento no han sacado el KIT de motor y hemos tardado mas en conseguir algunas piezas.., Luego no teniamos sitio donde entrenar y tal.. Hemos tenido 100000 trabas, pero las ganas del equipo puede con todo.... EL finde que viene en Alcala del Rio (Sevilla), tengo la primera carrera..
al final encontramos un poligono a tomar por saco y conseguimos entrar. (todo esto esta muy pero qeu muy resumido, hemos pasado lo mas grande hasta llegar a hoy...)
Hay mas fotos en mi tuenti, para el qeu lo tenga.. Y para el qeu no: Don Juan Martinez
PD: Darle las gracias a XUNGAMLA por el pedazo de curre que se pego con todo el diseño del logo y demas.. Muchas gracias tio.. No sabes la de problemas que tuve para encontrar a alguien que me imprimera lo qeu hicistes.. Las fuking imprentas de hoy en dia son una castaña.. Pero ha quedado guapisimo!
Aqui teneis la lista de los que compiten... Salgo yo, a ver si alguien me encuentra XD
Lista de Inscritos
al final encontramos un poligono a tomar por saco y conseguimos entrar. (todo esto esta muy pero qeu muy resumido, hemos pasado lo mas grande hasta llegar a hoy...)
Hay mas fotos en mi tuenti, para el qeu lo tenga.. Y para el qeu no: Don Juan Martinez
PD: Darle las gracias a XUNGAMLA por el pedazo de curre que se pego con todo el diseño del logo y demas.. Muchas gracias tio.. No sabes la de problemas que tuve para encontrar a alguien que me imprimera lo qeu hicistes.. Las fuking imprentas de hoy en dia son una castaña.. Pero ha quedado guapisimo!
Aqui teneis la lista de los que compiten... Salgo yo, a ver si alguien me encuentra XD
Lista de Inscritos
Z46- Medalla de Oro
67
46
Z3RT
SCOOTER EXPERT
YAMAHA JOG RR
Z³ RACING TEAM
-------------------
64
14
FINO14
SCOOTER EXPERT
JOG RR
Z³ RACING TEAM
Y lol con camiseta de roto2!!!
jajaja eres la polla Z, que siga todo adelante tiene muy buena pinta, suerte y sigue con la informacion!
46
Z3RT
SCOOTER EXPERT
YAMAHA JOG RR
Z³ RACING TEAM
-------------------
64
14
FINO14
SCOOTER EXPERT
JOG RR
Z³ RACING TEAM
Y lol con camiseta de roto2!!!
jajaja eres la polla Z, que siga todo adelante tiene muy buena pinta, suerte y sigue con la informacion!
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Si tio..si tenemos pulseras y todo.. En el merchandising de FC...
Ese es mi equipo.. Se pueden echar a teblar!
Gracias tio! Ire informando desde aqui cada vez que corra y demas.. Quien no tenga mi tuenti, que me agregue!
Ese es mi equipo.. Se pueden echar a teblar!
Gracias tio! Ire informando desde aqui cada vez que corra y demas.. Quien no tenga mi tuenti, que me agregue!
Z46- Medalla de Oro
Suerte con esto Zetita!! y a ver si tienes libre y nos vemos más por el chat!
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5