Hilo de Anime
+4
HEADBANGER
The GBlin +
Sev
x4rli3
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hilo de Anime
Pues eso, como he visto que me desviais mucho el tema de Haruhi, he decidido crear esto para que hableis en general del anime, de las series que os gustan, si teneis alguna duda o pregunta... etc etc
Re: Hilo de Anime
Pues aquí va la mía.
¿Qué es el Anime?
¿Qué es el Anime?
Sev- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 954
Es la serializacion animada de los comics "manga" xD
Vamos mas o menos asi:
Comic> Manga
Serie> Anime
^^
Vamos mas o menos asi:
Comic> Manga
Serie> Anime
^^
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
el anime la animación de dibujos japonesa, o lo que es lo mismo, las series de dibujos de japón.
no hay que confundirlo con el manga, que son lo que comunmente se llaman "comics"
no hay que confundirlo con el manga, que son lo que comunmente se llaman "comics"
x4rli3_snake escribió:el anime la animación de dibujos japonesa, o lo que es lo mismo, las series de dibujos de japón.
Ok,ya me has resuelto la duda.
¿Es mejor Manga o Anime?
Sev- Medalla de Bronce
depende de tus gustos, si te gusta más leer, pues el manga
si prefieres verlo por la tele, o por internet, animado, en color y con voces, pues anime
aunque normalmente, cuando una serie está en manga y anime, el manga suele ser más completo y mejor explicado, por ejemplo Naruto, o FullMetal Alchemist
si prefieres verlo por la tele, o por internet, animado, en color y con voces, pues anime
aunque normalmente, cuando una serie está en manga y anime, el manga suele ser más completo y mejor explicado, por ejemplo Naruto, o FullMetal Alchemist
x4rli3_snake escribió:depende de tus gustos, si te gusta más leer, pues el manga
Y el Manga me recomendáis comprarlo en tiendas de comics no?
Sev- Medalla de Bronce
claro, en tiendas de comics, librerías, y a veces también se dejan ver en kioskos de prensa
yo me compro los tomos de FullMetal en un kiosko xD
yo me compro los tomos de FullMetal en un kiosko xD
Prefieres leer o ver la tele?rosarel escribió:x4rli3_snake escribió:el anime la animación de dibujos japonesa, o lo que es lo mismo, las series de dibujos de japón.
¿Es mejor Manga o Anime?
xD
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
GoddessOfChaos escribió:Prefieres leer o ver la tele?rosarel escribió:x4rli3_snake escribió:el anime la animación de dibujos japonesa, o lo que es lo mismo, las series de dibujos de japón.
¿Es mejor Manga o Anime?
xD
Prefiero leer la verdad.
Sev- Medalla de Bronce
Death note, dragon ball normal Z y Kai, bobobo y estoy por ver code geass
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
A mi el Manga me gusta más, de hecho hoy mismo me he comprado un Manga de detective Conan que me encantan, los empecé a comprar hace unos meses, vosotros tenéiss algun Manga en especial preferido?
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
yo, como he dicho varias veces, mi serie favorita tanto de manga como de anime, es FullMetal Alchemist, si a alguien le interesa puedo contarte el argumento, por si se anima a verla o leerla
bueno tambien, detective cona0n, en su tiempo digimon, y kochikame
Julen- Medalla de Plata
x4rli3_snake escribió:yo, como he dicho varias veces, mi serie favorita tanto de manga como de anime, es FullMetal Alchemist, si a alguien le interesa puedo contarte el argumento, por si se anima a verla o leerla
Pues a mi me interesa saber de que va el argumento ya que ultimamente los mangas de Detective Conan se repiten mucho... es siempre lo mismo, un tio se muere y todo enrevesado xD
ekrance- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1059
Nick MPO+ : CKC THE GUNNER (no se si era asi lo tendria que mirar)
Para mi el manga siempre sera mejor que un anime, es como un buen libro, la pelicula puede estar bien.. pero no es lo mismo.
Yo lo tipico, dragon ball, deathnote, Raruto, algo de naruto(me ralle bastante). Y una que creo que es de chicas que me dejaron no recuerdo como se llama y me gusto bastante lol
Yo lo tipico, dragon ball, deathnote, Raruto, algo de naruto(me ralle bastante). Y una que creo que es de chicas que me dejaron no recuerdo como se llama y me gusto bastante lol
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Love hinaLaChinaCudeiro* escribió:Para mi el manga siempre sera mejor que un anime, es como un buen libro, la pelicula puede estar bien.. pero no es lo mismo.
Julen- Medalla de Plata
YHYHYHYH ESA ESA¡¡¡XD
SLAM DUNK tambiens esta bien xd (yo hablo de mangas, no soy muy de animes)
SLAM DUNK tambiens esta bien xd (yo hablo de mangas, no soy muy de animes)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Tio pos yo añado este:
La Espada del inmortal (o Mugen No Junnin), aunque hay muy poco anime de esta serie, el manga es la POOOOOLLLAAAAAAA
Y ademas de eso: Hellsing y Bleach
La Espada del inmortal (o Mugen No Junnin), aunque hay muy poco anime de esta serie, el manga es la POOOOOLLLAAAAAAA
Y ademas de eso: Hellsing y Bleach
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
pues veamos, FullMetal Alchemist trata de dos hermanos, Edward Elric, y su hermano pequeño Alphonse Elric, que viven en un mundo regido por las leyes alquímicas.
Cuando eran pequeños, su padre los abandonó a ellos y a su madre, y un tiempo después su madre cayó enferma y murió, quedandose solos, junto a Winry, su amiga de la infancia y Pinako, la abuela de Winry.
Debido a esto, y a sus conocimientos alquimicos, los hermanos Elric descubren la transmutación humana, una forma de poder recuperar a los muertos, pero hay una ley muy estricta en la alquimia llamada "El Principio del Intercambio Equivalente", que consiste en que para poder obtener algo, tienes que sacrificar algo del mismo valor.
La transmutación falla, y Edward pierde su pierna izquierda, mientras que Alphonse pierde todo su cuerpo, y en un intento desesperado por recuperar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para poder recuperar el alma de su hermano y encerrarla en una armadura.
Al pasar unos años, Edward decide implantarse prótesis de acero en el brazo y la pierna, y con ello pasa a ser conocido como El Alquimista de Acero (FullMetal Alchemist), y parte junto a su hermano en busqueda de la Piedra Filosofal, un objeto que es capaz de burlar el Intercambio Equivalente, y asi poder recuperar sus cuerpos.
Cuando eran pequeños, su padre los abandonó a ellos y a su madre, y un tiempo después su madre cayó enferma y murió, quedandose solos, junto a Winry, su amiga de la infancia y Pinako, la abuela de Winry.
Debido a esto, y a sus conocimientos alquimicos, los hermanos Elric descubren la transmutación humana, una forma de poder recuperar a los muertos, pero hay una ley muy estricta en la alquimia llamada "El Principio del Intercambio Equivalente", que consiste en que para poder obtener algo, tienes que sacrificar algo del mismo valor.
La transmutación falla, y Edward pierde su pierna izquierda, mientras que Alphonse pierde todo su cuerpo, y en un intento desesperado por recuperar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para poder recuperar el alma de su hermano y encerrarla en una armadura.
Al pasar unos años, Edward decide implantarse prótesis de acero en el brazo y la pierna, y con ello pasa a ser conocido como El Alquimista de Acero (FullMetal Alchemist), y parte junto a su hermano en busqueda de la Piedra Filosofal, un objeto que es capaz de burlar el Intercambio Equivalente, y asi poder recuperar sus cuerpos.
muxos de los k aveis dixo me los e leio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien lee D. gray man? o bakuman? xDDDDDDDDDDDDDDD tan interesantes
alguien lee D. gray man? o bakuman? xDDDDDDDDDDDDDDD tan interesantes
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Yo tengo na amiga que em queria picar a Grayman xD
Aunque aun no he visto nada ^^U
Y que me decis de Noseke (esque es en japo y no se como se dice) Hitman Rebon
Aunque aun no he visto nada ^^U