[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1
+11
Yann
patoletas
Santiago
Harry Popotter
palmesano
Ray
jrm3j0r
Tyxta
yeray flako
xungamla_69
Snakes43v3R
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Pregunta] ¿Te gusta el sistema escojido para Intercambiar Cosas?
[Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1
Bueno pues abro este post para los que nos compremos cosas por el Store para intercambiarlas y demases... Es simple, en este post cada uno dice lo que tiene comprado por el store y si ve algo que le interesa lo negocia con el otro, asi de simple, Las Reglas son:
- Para cambiarse una cosa debera estar disponible para descarga, nada de estafas xD
- Para Ofrecer una cosa a otro por haberlo intercambiado, Debe tener valor parecido, no vale ofrecer a una persona un map pack de COD 5 (10 euros) y obtener a cambio el "Socom" (30 euros) por ejemplo... Debe de ser cosas de parecido valor...
- Para Descarga las cosas se deben ofrecer "POR MP" los datos de la cuenta (Usuario y Contraseña)
- Para intercambiar cosas, Se debe borrar los datos de la tarjeta de credito para no haber posibles Broma pesadas o Estafas
- Se debera detallar la situacion de cada uno, es decir, si se han descargado los dos las coas de intercambio decir que lo han hecho y el agradecimiento correspondiente...
- Este metodo sirve para un maximo disfrute y para Crear un Share Amistoso en el clan, Poder jugar a juegos o a Añadidos sin pagar mas de la cuenta...
- No se puede dejar nada a deber xD, nada de decir: "Hey pasame el Map Pack de tal juego y ya te recargare algo al movil", sino que tiene que ser un intercambio mutuo...
- Si sale algo por el store que interesa a todo el clan, se podria hacer un bote entre todos.... Con un cabezilla que compre la cosa y reciba el vote a cambio...
Esto es todo, Esas son las reglas obligatorias para leer a los que quieran intercambiar cosas, Ahora yo Dejo mi lista de las cosas que tengo para intercambiar si a alguien le interesa:
- Map Pack COD 4
- Warhawk (juego completo, sin map packs)
- Burnout Paradise (juego Completo)
- Pack de mapas de Littlebigplanet de MGS 4
- Dentro de poco tendre los mapas de KZ2 (pack de 3 expansiones)
Una cosa mas, No vale entrar en una cuenta de alguien y bajar mas de lo acordado, porque en tal caso a esta persona se la hechara del intercambio de cosas... Un Saludo
- Para cambiarse una cosa debera estar disponible para descarga, nada de estafas xD
- Para Ofrecer una cosa a otro por haberlo intercambiado, Debe tener valor parecido, no vale ofrecer a una persona un map pack de COD 5 (10 euros) y obtener a cambio el "Socom" (30 euros) por ejemplo... Debe de ser cosas de parecido valor...
- Para Descarga las cosas se deben ofrecer "POR MP" los datos de la cuenta (Usuario y Contraseña)
- Para intercambiar cosas, Se debe borrar los datos de la tarjeta de credito para no haber posibles Broma pesadas o Estafas
- Se debera detallar la situacion de cada uno, es decir, si se han descargado los dos las coas de intercambio decir que lo han hecho y el agradecimiento correspondiente...
- Este metodo sirve para un maximo disfrute y para Crear un Share Amistoso en el clan, Poder jugar a juegos o a Añadidos sin pagar mas de la cuenta...
- No se puede dejar nada a deber xD, nada de decir: "Hey pasame el Map Pack de tal juego y ya te recargare algo al movil", sino que tiene que ser un intercambio mutuo...
- Si sale algo por el store que interesa a todo el clan, se podria hacer un bote entre todos.... Con un cabezilla que compre la cosa y reciba el vote a cambio...
Esto es todo, Esas son las reglas obligatorias para leer a los que quieran intercambiar cosas, Ahora yo Dejo mi lista de las cosas que tengo para intercambiar si a alguien le interesa:
- Map Pack COD 4
- Warhawk (juego completo, sin map packs)
- Burnout Paradise (juego Completo)
- Pack de mapas de Littlebigplanet de MGS 4
- Dentro de poco tendre los mapas de KZ2 (pack de 3 expansiones)
Una cosa mas, No vale entrar en una cuenta de alguien y bajar mas de lo acordado, porque en tal caso a esta persona se la hechara del intercambio de cosas... Un Saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: [Hilo Oficial] Cabiar Cosas del PSN 1.1
Yo tengo para intercambiar:
-Traje de Raiden para LBP
-el dia 25 tendre las 3 expansiones del COD5
-Traje de Raiden para LBP
-el dia 25 tendre las 3 expansiones del COD5
Yo mañana seguramente me pille el call of duty 5, que lo he visto en ebay a 8 euros... Vaya chollazo xD, Si te pillas el COD 5 map pack, Comparte tio que te lo agradeceria bastante
P.D.: Xcierto que poca fama esta cogiendo este post no? xDDD
P.D.: Xcierto que poca fama esta cogiendo este post no? xDDD
Pues yo no tengo mucho que ofrecer,aun no e comprado nada por la store xD
snakes,tienes que explicarme un par de cosas sobre esto de los intercambios,como se boorran los datos de la tarjeta? y si me ago otro psn ( por ejemplo usuario 3 ) y descargo algo por ese psn, puedo jugar a ese archivo descargado en mi psn comun ( Yeray-Flako-69)
snakes,tienes que explicarme un par de cosas sobre esto de los intercambios,como se boorran los datos de la tarjeta? y si me ago otro psn ( por ejemplo usuario 3 ) y descargo algo por ese psn, puedo jugar a ese archivo descargado en mi psn comun ( Yeray-Flako-69)
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yeray flako escribió:Pues yo no tengo mucho que ofrecer,aun no e comprado nada por la store xD
Por partes:
1- Accediendo a los datos de la tarjeta hay una opcion que pone "borrar todos los datos"
2- Lo que bajes en tu consola es para tu consola... Da igual la cuenta o el perfil que tengas puesta...
Un Saludo
Aver yo no tgno nada k ofrecer puesto k no tngo cybertrajeta,pero si alguien me pasa su cuenta yo le recargaria el movil,lo k valga el articulo interesado.
Saludos y este post me parece muy wena idea.
Saludos y este post me parece muy wena idea.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
De todas maneras yo puedo comprarme lo que kiera...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
Bien por ti... Pero la satisfacion que da el compartir no tiene limites...
P.D.: Lo de comprarte lo que quieras... Para que vas a pagar 10 euros por un map pack de un juego si por dejar a otra persona bajarse tal cosa que tengas te pasa dicho map pack gratis? La idea es simplemente compartir y ahorrar...
pues yo
- Map Pack COD 4
si alguien le interesa xD
supongo que a snake le vendra gratis con el juego como ami xD
- Map Pack COD 4
si alguien le interesa xD
supongo que a snake le vendra gratis con el juego como ami xD
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
en la cuenta de mi ermano tengo un juego de psx
una cosa, si pasas la cuenta, no va tambien el numero de la tarjeta de credito y todo?
una cosa, si pasas la cuenta, no va tambien el numero de la tarjeta de credito y todo?
Azte otro psn y lo compras por ese xDjrm3j0r escribió:no se vosotros, pero yo no dejo mi cuenta a nadie, aunque sea de confianza.
yeray flako- PATRIOT
Yo me he creado otro psn para mis compras de Store. xungamlastore@hotmail.com
el dia 25 cuando venga de paris me comprare las 3 expasiones, a 10 pavos cada una, porque el COD5 lo juego con un amigo y le estoi sacando MUCHO jugo. Cuando las compre te mando un mensaje con mi psn con mi cuenta y mi pass y te las pillas
No son solo Map Pack, sino tambien amplia el modo zombie, un modo comperativo contra zombies bestial! y tambien tienes la campaña coperativa, q yo con el tema del online no me la he pasado todavia xDDD asiq nos la pasaremos tu yo y mi colega juntos!!!
COD5 POWAAA!!!
el dia 25 cuando venga de paris me comprare las 3 expasiones, a 10 pavos cada una, porque el COD5 lo juego con un amigo y le estoi sacando MUCHO jugo. Cuando las compre te mando un mensaje con mi psn con mi cuenta y mi pass y te las pillas
No son solo Map Pack, sino tambien amplia el modo zombie, un modo comperativo contra zombies bestial! y tambien tienes la campaña coperativa, q yo con el tema del online no me la he pasado todavia xDDD asiq nos la pasaremos tu yo y mi colega juntos!!!
COD5 POWAAA!!!
por cierto, que no me deja editar.
Las expansiones (las 3) son 30 leuros.
Las expansiones (las 3) son 30 leuros.
xungamla_69 escribió:Yo me he creado otro psn para mis compras de Store. xungamlastore@hotmail.com
COD5 POWAAA!!!
Sip, lo de zombis esta wapo... Aunque que putada a quien le maten, Porque se tiene que tragar todo xDDD
P.D.: Que cabrones, han aumentado la puja del COD 5 xDDDD al final igual me sale como el RE5 a 30 pavos xD
yo la proxima vez que compre lo hare desde una nueva cuenta y asi podre compartir las cosas
yo ya paso de compartir con los demas
yeray flako- PATRIOT
Es que por que no me hacxeis caso y haceis un psn del clan y asi no teneis problema de desconfianza y por ejemplo lo crea el que primero compre una cosa, luego el que vaia a comprar otra se le da la pass y que la compre y asi sucesivamente
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
pero esq entonces compras un juego y todos chupan del bote, y habra mucho que chupe y luego no deje chupar, asiq por mi q se pase de manera privada, q no qiero q las 5 descargas vuelen!
por eso digo que el que compre primero la haga y solo la sepa el y el segundo que compre que le de la pass y asi sucesivamente.... y no sabia lo de las 5 descargas pero se puede hacer aun si llegais 5 que habeis comprado en la cuenta esa pos se hace otra y que en la otra compartan los otros 5
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
tios yo no tengo nada descargado por la store pero si alguien esta dispuesto yo puedo hacerle una recarga al movil o hacerle un ingreso en el banco.
Un saludo
Un saludo
Nahhhh, Yo opino igual que Xumgao, Mejor tener cada uno su propia PSN de clan, porque si tenemos una fija cada uno hace lo que le sale del Xungy xDDDDD
P.D.: Como lo del Battlefield, que dejo la cuenta y en un visto y no visto volo xD
P.D.: Como lo del Battlefield, que dejo la cuenta y en un visto y no visto volo xD
No aun no, pero si me compro algo digoxungamla_69 escribió:eso es que ya has compartido con los demas?
yeray flako- PATRIOT
A mi me parece bien que lo hagais, cada uno hace lo que quiere con su dinero y su cuenta... pero yo paso de dar la mia..
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
pero los q no querais compartir, luego no chupeis del bote sinverguenzas!!!
Página 1 de 2. • 1, 2