The pacific, nueva serie basada en la guerra del pacifico
+2
BoYo*
Snakes43v3R
6 participantes
Página 1 de 1.
The pacific, nueva serie basada en la guerra del pacifico
Bueno pues se estreno en lunes "Por pimera vez en la historia" una serie en estreno simultaneo en Estados Unidos y España, llamada "The Pacific" que la hechan en canal plus a las 10.45 creo que era... y PINTAZA xDDD
Os dejo el trailer:
Yo vere el primer capitulo hoy que me lo he bajado, ya os comentare que tal esta... Pero apriori tiene una pinta de puta madre...
Os dejo el trailer:
Yo vere el primer capitulo hoy que me lo he bajado, ya os comentare que tal esta... Pero apriori tiene una pinta de puta madre...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: The pacific, nueva serie basada en la guerra del pacifico
yh parece wapisima onde te la as bajao^?? xDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
no tiene mala pinta
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
En la pagina de "Pordescargadirecta", esta subido el primer capitulo doblado... yo lo vi ayer y esta bastante wapa la serire, hay momentos que dios, si no sueltas una lagrima poco faltara xD
looool kk xD ya me lo descargare thx xDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Bueno, tras ver los 3 primeros capitulos de esta serie (los que han emitido hasta ahora), Solo os puedo decir a los que os guste lo belico, que no se a que esperais para verla xD, Porque esta bien hecha un rato... Posiblemente una de las mejores series que he visto nunca encuanto a esto mismo...
Enfin, Os la recomiendo... Haber cuando sale el cuarto capitulo, porque encima, cada capitulo (de 45 min) se hace mas corto que la ostia, da hasta pena que se acabe xD
P.D.: Tambien os recomiendo Hermanos de Sangre, pero para mi gusto, es mas lenta que esta serie...
Enfin, Os la recomiendo... Haber cuando sale el cuarto capitulo, porque encima, cada capitulo (de 45 min) se hace mas corto que la ostia, da hasta pena que se acabe xD
P.D.: Tambien os recomiendo Hermanos de Sangre, pero para mi gusto, es mas lenta que esta serie...
A mi esta serie, Hay veces que me recuerda la ostia al "Battlefield 1943", bueno y de hecho, es de lo mismo (de las batallas de pacifico), Pero vamos que hay momentos que nikelao xD, Ojala tomen ejemplo otras series y las hagan tan buenas como esta, Pero dificil es xD
Yo la estoy viendo, pro e de decir ke no me esta gustando muxo, la de hermanos de sangre le da mil vueltas a esta serie, esperaba mas de ella.
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
HONDO HARRELSON escribió:Yo la estoy viendo, pro e de decir ke no me esta gustando muxo, la de hermanos de sangre le da mil vueltas a esta serie, esperaba mas de ella.
Yo opino al reves xD, Voy por el capitulo 3 de las 2 series, Porque ando viendo tambien la de hermanos de sangre, que desde que acabe la de Prison Break (que xcierto, ya sea dicho, que no han sabido ni como acabarla xD) pues no he sabido que ver, asi que me empeze esta por curiosidad... Y la encuentro, no lenta, sino confusa... Igual luego mejora, que es lo mas probable, Pero hasta ahora, ni fu ni fa... el Primer capitulo no me quede sopas de milagro xD
Sinembargo, esta otra serie (que ya sea dicho que la OST, es la OSTia xDDDD), la encuentro con mas profundidad sentimental y argumental sobretodo... Ahora, poca accion, que me imagino que cuando llegen a Iwo Jima habra muertos a tutiplen, Pero ya digo, Tiene mas chicha que la de hermanos de sangre, que como bien digo arriba, muchas veces llega a ser incluso confusa...
P.D.: Y ya sea dicho que estan bien las dos series, es decir, que no menos precio ninguna, las dos estan bien hechas y cuentan cada una una historia diferente, que te puede gustar mas o menos, pero por ahora pacific me esta gustando mas, Veremos el cuarto capitulo...
P.D.2.: no tiene nada que ver, pero joder, la serie que ya ralla es "24", me cawen claus... Siempre igual esta serie macho xD
en que termina prision break?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Santiago escribió:en que termina prision break?
Hombre si te lo cuento no tiene gracia xD, Ahora, Para mi gusto, un final chapuzero, en plan "ACABEMOS LA SERIE YA" xD, De todas formas, me esperaba el final, Porque hasta la tercera temporada bien, Pero la cuarta ya es una pasada pasada pasada lo que se han liado y como se han ido de la trama xD (Pero pasada pasada xD, y no os cuento nada para no spoilearos)
P.D.: Si te ineteresa saber el final lee abajo:
- Spoiler:
- El protagonista, Muchael Scofield, Muere... Lo mas gracioso es, que el tumor que se supone que es el que le mata, se lo habian estripado ya en una operacion medica... Los buenos sobreviven y por hacer un trabajito para el gobierno, son libres.. ¿Pero matar al protagonista de golpe? WTF!!! y encima el hermano de Scofield, Por quien se ha jugado su vida para sacarlo de prision, resulta que no es su hermano... GRAN TRABAJO GUIONISTAS GRAN TRABAJO!!!!
SPOILER DOBLE: Encima resulta que la madre de Scofield esta viva y es la mala de la pelicula... Muere tambien xD
FIN DEL SPOILER
alll igual xd, menos mal que me quede en la segunda temporada xd
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Prison break dios, vi 3 capitulos y dije, madre esto lo va a ver su tia, menuda bastada xDD, y esta porque tendre que verla por internet xD.
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Santiago escribió:alll igual xd, menos mal que me quede en la segunda temporada xd
La segunda temporada es la mejor de todas diria yo... en la tercera ya se empieza a desmadrar todo y la cuarta, buffffffffff, mejor que no hubiera habido cuarta... Porque no es que lien la perdiz, Es que simplemente joden todo xD... Esta serie, tenia que haber sido "Doble Temporada" y listo... Es decir, Narrar la huida de la carcel y luego en el exterior huyendo de los policias... y ya digo, por este ultimo punto es por lo que opino que esta mejor la segunda temporada... Series mejores que esta, Las hay de sobra y si una serie no mantiene su tipo, se va todo a la mierda... Esto que le ha pasado a Prision break le paso tambien a Terminator: las cronicas de sarah connor, que se les fue la hoya xD
P.D.: Dexter, Heroes y 24, son tres series que mira por donde, Se repiten pero que nunca defraudan a sus fans, porque estan en la linea... Auqnue como ya dije, esta ultima se repite demasiado ya xD
Para mi House esta un poquito repetitivo tambien la verdad
Julen- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1221
Igual ke digo ke no me estaba gustando nada la serie, tambien digo ke le cuarto capitulo espectacular, ke bueno, si señooorrr!!!
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Yo si algo he aprendido con "hermanos de sangre" es que hay que dar tiempo al tiempo xD, A mi apartir del cuarto y quinto capitulo me esta empezando a gustar la serie... Y ayer vi el ultimo de The Pacific y la verdad que es una crema...
Yo me quede pillao al final del capitulo cuando se pira el tio del Psquiatrico, que se queda pillao con lo que le dice su compañero
P.D.: Todo hay que decirlo, estas dos series tiene momentazos...
Yo me quede pillao al final del capitulo cuando se pira el tio del Psquiatrico, que se queda pillao con lo que le dice su compañero
P.D.: Todo hay que decirlo, estas dos series tiene momentazos...