CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Economia de guerra

+3
patoletas
jrm3j0r
PRIME9934
7 participantes

Ir abajo

Economia de guerra Empty Economia de guerra

Mensaje por PRIME9934 Lun 04 Mayo 2009, 23:54

Hoy vengo a hablaros de algo interesante.De como los gobiernos("el sistema", como los llamamos nuestros colegas y yo) tienen "el absoluto mejor super-chupi-guay sistema economico que existe"
Os hago un esquemita:
-Dinero del Estado/Dinero de los bancos(es decir, nuestro dinero)---se dedica en parte a la creacion y venta de armas(¿QUE? ¿PERO QUE DICE ESTE CHIFLADO? os estareis preguntando..)
-Las armas que crean estos Estados/Bancos-lo-que-sea(hablamos de occidente...llamemoslo "el Sistema", que le da un toque misterioso)) iran finalmente a guerras como la de israel que quiere invadir palestina(que ya casi ha sido invadida...Israel es un pais una mierda salida de dentro de palestina como masa de judios de todo el mundo que buscan un pais en el que asentarse...)
-En estas guerras los Estados occidentales recogen el petroleo mientras las facciones se pelean(Estados Unidos(ejem..ejem))
-Y nos traen nuestro petroleo, que compramos y con ese dinero o parte de el volvemos a financiar al Estado y a los bancos para otra vez lo mismo

Y no soy un puto paranoico que seguro lo estais pensando, una fuente cercana a mi me lo confirma(una ONG poco conocida de la zona de valencia....no recuerdo el nombre...volvere a mirar el nombre y me pasare a ponerlo :S), y hay datos como que el banco BBVA(adelanteeeeeee XD) utiliza UN 40% DE LO QUE INGRESAMOS EN EL PARA CREAR Y VENDER ARMAS
Lo que mas mola es que haran cuando se acabe el petroleo.¿ Energia nuclear? ¿Los Estados se pelearan por buscar los lugares con mas viento para colocar centrales eolicas? POR FAVOR!
Me he informado, y solo tengo una posibilidad de cambiar el mundo; y esa es la de cambiar MI mundo y asi a su vez el de quienes me rodean.Es una cadena.Yo te despierto la conciencia y te digo unos hechos reales, tu juzgas, y si quieres, se lo vas contando a otra gente que se lo vuelve a pensar, y se lo cuenta a otro que blablabla...
He visto que hay facilidades para montar ONGs....cuando termine la universidad y junte algo de dinero(hablo de dentro de alrededor de 10 años) la creare junto a unos amigos y nos subvencionara la ONU o algo asi....repartiremos nuestros ideales por el mundo...cuando la cree y oigais algo de ella, ya sabreis quien ha sido, el señorito Iván Granados

He dicho.

NOTA AL MARGEN: Estoy creando un nivel en Little Big Planet que hable de esto pero un poco mas para tonticos...el nivel me lo estoy currando mucho yo y mis amigos....ya lo publicare...habra dos versiones:
War Economy(en ingles) y Economía de guerra ( con tilde, y si, este en español)
NOTA2: el termino de economia de guerra ya se que es de metal gear, pero lo he cogido y he cambiado el significado, para que tuvierais referencias los que habeis jugado MGS4, aunque no es el mismo significado que en el juego, pero si es parecido
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Mayo 2009, 00:12

las armas siempre existiran,como siempre existiran las guerras.
los humanos somos asi.
NUNCA existira un mundo en paz ya que somos muxos millones de personas en la tierra,cada uno con sus ideas,cosa dificil para q todos nos entendamos.

PD:ya se q es una brutalidad...pero yo hubiera hecho lo mismo q buss( se escrive asi?)
guerra a los talibanes ( arganistan) y a irak.
incluso...mas, iran y corea del norte.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 00:20

jrm3j0r escribió:las armas siempre existiran,como siempre existiran las guerras.
los humanos somos asi.
NUNCA existira un mundo en paz ya que somos muxos millones de personas en la tierra,cada uno con sus ideas,cosa dificil para q todos nos entendamos.

PD:ya se q es una brutalidad...pero yo hubiera hecho lo mismo q buss( se escrive asi?)
guerra a los talibanes ( arganistan) y a irak.
incluso...mas, iran y corea del norte.
¿Asi que tambien habrias hecho como "Bush" y hubieras ido a montar guerras para sacar petroleo? replanteate lo que has dicho y explicamelo bien, por favor.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por patoletas Mar 05 Mayo 2009, 00:21

muxas de las armas vendidas a guerrillas africanas estan fabricadas en sevilla asi ke españa tambien es de los paises ke se aprovechan de las guerras para sacar dinero, cosas asi dan autentico ASCO pero ya se sabe ke nunca cambiaran.....
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por x4rli3 Mar 05 Mayo 2009, 00:25

jrm3j0r escribió:las armas siempre existiran,como siempre existiran las guerras.
los humanos somos asi.
NUNCA existira un mundo en paz ya que somos muxos millones de personas en la tierra,cada uno con sus ideas,cosa dificil para q todos nos entendamos.

PD:ya se q es una brutalidad...pero yo hubiera hecho lo mismo q buss( se escrive asi?)
guerra a los talibanes ( arganistan) y a irak.
incluso...mas, iran y corea del norte.

(Bush) (Afganistán) (Iraq) xDDDDDDDDDD
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por jrm3j0r Mar 05 Mayo 2009, 00:26

pues si de paso m puedo hacer con el petroleo del pais q ataco...si lo haria.
de algun lao tendre q sacar el dinero para mantener la guerra.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por Z46 Mar 05 Mayo 2009, 00:29

Yo creo que la suerte esta echada...

Hay "alguien" que sabe que va a pasar con el petroleo, y sabe cuando va a haber una guerra, y quien va a salir elegido como presidente, y donde va a haber uan dictadura....porque es lo que "EL" ha pensado, porque es lo que a la mayoria nos conviene.Que sufran unos cuantos por el bien del resto...

Realmente creeis que seria posible que la tierra diera recursos PARA TODOS?Con los pocos paises desarrollados que hay y son los que mas contaminan y mas consumen, si todos fueramos como CHINA, o EEUU....Los recursos de la tierra se agotarian.Por eso, para que nosotros podamos jugar a la play y llevar nuestras nikes chulas, alguien tiene que sufrir por ello y tener menos que nosotros.Y es la putisima realidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, PRIME...Y para disparate tuyo, ahi te dejo lo mio...Queda muy bonito ver los anuncios del BBVA en la TV sobre obras sociales y demas...., y saber luego que el dinero de la gente que esta en contra de la guerra esta usandose para eso mismo, LA GUERRA.Esto es todo hipocresia.

En cuanto a lo de montar tu propia ONG, ya te daras cuenta del engaño tan grande que son...Eso de Organizacion No Guvernamental no lo tengo del todo claro..hay algo en las siglas que no em cuadra.

Por cierto, muy buen post.
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 00:29

patoletas escribió:muxas de las armas vendidas a guerrillas africanas estan fabricadas en sevilla asi ke españa tambien es de los paises ke se aprovechan de las guerras para sacar dinero, cosas asi dan autentico ASCO pero ya se sabe ke nunca cambiaran.....
Rectifica: Si todos en el pais lograramos darnos cuenta de lo que ocurre, y olvidarnos de "La gran burla de la vida" hecha por el conjunto de gobiernos occidentales(es decir, como me gusta llamarlos, "El Sistema", que le da misterio al asunto)
La gran burla de la vida del Sistema consiste en algo muy basico:
Objetivos que nos marcan en la vida como lo mejor, lo que debemos seguir, por "El Sistema":
1-Ten un trabajo que te de dinero pero que no te deje pensar(Ingeniero(al fin y al cabo en una sociedad se necesitan ingenieros no?) Arquitectos(Lo mismo que digo con los ingenieros), Medico, Abogado...) y por supuesto no seas Filosofo, ni Escritor ni nada de eso, que eso no da dinero y puede que nos destruyas!
2-De vez en cuando ve de vacaciones, mejor si vas a lugares donde facilitar mas dinero al Sistema
3-No tomes conciencia de nada, es decir, las ONG solo son tapaderas en su mayoria que nos muestran negritos muriendose, pero en realidad(esto esta por demostrar, no me mateis por decirlo) se dice que ONG de medicos, como medicos sin fronteras, han incluso experimentado nuevos medicamentos con los negritos que nombre antes.....

EDITADO: echad un ojo arriba, que corregi lo de Filosofo...


Última edición por PRIME9934 el Mar 05 Mayo 2009, 00:35, editado 2 veces
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 00:33

Z46 escribió:Yo creo que la suerte esta echada...

Hay "alguien" que sabe que va a pasar con el petroleo, y sabe cuando va a haber una guerra, y quien va a salir elegido como presidente, y donde va a haber uan dictadura....porque es lo que "EL" ha pensado, porque es lo que a la mayoria nos conviene.Que sufran unos cuantos por el bien del resto...

Realmente creeis que seria posible que la tierra diera recursos PARA TODOS?Con los pocos paises desarrollados que hay y son los que mas contaminan y mas consumen, si todos fueramos como CHINA, o EEUU....Los recursos de la tierra se agotarian.Por eso, para que nosotros podamos jugar a la play y llevar nuestras nikes chulas, alguien tiene que sufrir por ello y tener menos que nosotros.Y es la putisima realidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, PRIME...Y para disparate tuyo, ahi te dejo lo mio...Queda muy bonito ver los anuncios del BBVA en la TV sobre obras sociales y demas...., y saber luego que el dinero de la gente que esta en contra de la guerra esta usandose para eso mismo, LA GUERRA.Esto es todo hipocresia.

En cuanto a lo de montar tu propia ONG, ya te daras cuenta del engaño tan grande que son...Eso de Organizacion No Guvernamental no lo tengo del todo claro..hay algo en las siglas que no em cuadra.

Por cierto, muy buen post.
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador:
-Touché con lo de las ONG, no me cuadra a mi tampoco el nombre....me gustaria que mi (deposite aqui siglas de algo parecido a ONG o como sea) sea diferente
-Hay suficientes recursos para todos si todo fuera repartido en igualdad...o quiza no, no viviriamos precisamente en mansiones pero...oye que se le va a hacer? prefieres la Economia de guerra o una pseudo-igualdad de paises?
-Gracias por lo de buen post de corazon! xDD

JR DIJO:pues si de paso m puedo hacer con el petroleo del pais q ataco...si lo haria.
de algun lao tendre q sacar el dinero para mantener la guerra.
Pues por eso digo que Bush es un sin-perdon de la expresion un soplapollas de los que nos tocan los guebos a todo el mundo, y encima se torea a nuestra mami la ONU...si la ONU tuviera mas poder que los yankis de mierda estos se iban a cagar hombre...(no todos los norteamericanos son asi eh! que me refiero ahora al gobierno! aunque hay cada pieza en esa sociedad tan manipulada...quiza un poco mas que en la nuestra)
Notas:
-LOL puse lo de JR dijo a mano porque no tenia ganas de poner la rallada del quote xDD
-Siento el doble post! era para darle mas enfasis a la multi-respuesta!
-Xungamla, que tambien es un notas xDD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por Harry Popotter Mar 05 Mayo 2009, 14:36

tu has debido ver la peli nueva esta ke salio del banco ke hacia justo lo ke dices xDDD

aun asi sabras ke los EEUU son los mas listos como siempre,sabias ke las mayores reservas de petroleo las tienen ellos??pues si,komo tienen pasta lo ke hacen es comprar el petroleo a los demas o invadir paises y kuando se acabe ellos tendran todo el suyo enterito,y seguramente ni tu ni tus hijos ni tampoko tus nietos os vereis afectados por esto

si kieres cambiar el mundo no te fijes en estas cosas tan grandes ke siempre estaran ahi,guerras siempre ha habido e intereses economicos tambien..mejor planteate ayudar en cosas mas cotidianas ke nos afectan mas directamente como puede ser recoger firmas para endurecer las leyes contra violadores,maltratadores,por ejemplo, yo si fuera el estado contrataria a gente ke protegiera a las mujeres ke denuncian a sus maridos,seria una forma de crear empleo y ayudar a las mujeres maltratadas,o dedicate a ayudar a gente mayor ke hay muchos solos y necesitados
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por viciation Mar 05 Mayo 2009, 17:00

jrm3j0r escribió:las armas siempre existiran,como siempre existiran las guerras.
los humanos somos asi.
NUNCA existira un mundo en paz ya que somos muxos millones de personas en la tierra,cada uno con sus ideas,cosa dificil para q todos nos entendamos.

PD:ya se q es una brutalidad...pero yo hubiera hecho lo mismo q buss( se escrive asi?)
guerra a los talibanes ( arganistan) y a irak.
incluso...mas, iran y corea del norte.

joder tio no sabes bien cuanta razon tienes
aunq parezca bruto es la puta verdad y eso por mucho q cueste no va a acabar nunca, pero nunca nunca :S
a ver si se les asienta la cabeza a algunos y conseguimos q acabe esta mierda q tanto nos gusta ver en videojuegos...
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 18:05

Las armas siempre cumpliran su papel, siempre se usaran...pero no de esta forma, una arma se puede usar para matar a un civil palestino o para salvarle la vida a una mujer maltratada.....
todo tiene su momento y lugar
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Economia de guerra Empty Re: Economia de guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.