CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

5 participantes

Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por PRIME9934 Jue 04 Feb 2010, 18:54

Hoy me pasó algo extraño...en clase de psicología, estudiando los efectos de las drogas llegamos al hachís...pues bien, los (en árabe) conocidos como los "hashasins" fueron una especie de secta derivada del islam...los británicos los llamaron "the assassins" porque assasin o asesino en español deriva del hachís, droga que era costumbre tomar en esa organización(al menos, lo que creyeron los británicos)
Pues bien, esta "secta" promovía los ideales que ocultaba el corán y otros escritos sin tener en cuenta la religiosidad. De hecho, se llegaron a proclamar fuera del islam y bebieron alcohol e hicieron caso omiso de las tradiciones que estuvieron ejerciendo influencia sobre ellos cuando creyeron...incluso casi se convierten al cristianismo por conveniencia para alcanzar sus fines como la paz y otras cosas...
se hicieron famosos por elegir objetivos(de cualquier ideología) para llevar a cabo sus planes por su mundo mejor en base a las enseñanzas no doctrinales y ocultas del corán.
Su principal enemigo fueron los templarios, junto a otros musulmanes y posteriormente los mongoles con Genghis Khan al frente...Khan acabó con ellos, disolviendolos para que luego en el renacimiento(siglo XV) resurgieran en menor medida para pronto desaparecer...
(ahora viene lo bueno, pista para saber qué pasará en AC3) Más tarde, durante el siglo XIX, los descendientes de los nizaríes se asentaron en Bombay y se reorganizaron aunque en menor grado...todavía hoy quedan descendientes de esta organización por el mundo(no es díficil pensar que desde Bombay, colonia Británica, se expandieran por el mundo occidental)
Juzgad vosotros...yo pienso que si han existido templarios, masones, illuminati...no es increíble que una organización más fuera contraria a estas...
Fuentes: Apuntes psicología de primero de bachillerato, wikipedia(además de esto, la fuente es mi tiempo libre xD)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty Re: -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por LaChinaCudeiro* Jue 04 Feb 2010, 19:04

Si, esto me lo conto un amigo mio, que se parece a ti en forma de ser y tal xDD
me dijo eso, hashasins= consumidores de hachís xD
Me conto lo q muchos sabemos que los drogaban, los llevaban a un patio secreto, jardin, super bonito con mujeres, que le drogaban otra vez y al despertar les decian que eso era el paraiso y tal, y si querian ir alli, a hacer caso xD.
La verdad esq es muy interesante lo que has contado
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty Re: -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por Chakal Jue 04 Feb 2010, 20:42

si es verdad, los templarios y los iluminati existieron y hay datos , y no me extraña nada k esxistiera una organiazacion como esa aunk no sea como la pinte el juego y sean unos fumetas xDD
Chakal
Chakal
Tarántula

Cantidad de mensajes : 170
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Nick MPO+ : biloss

Volver arriba Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty Re: -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por x4rli3 Dom 07 Feb 2010, 00:22

esto lo cuentan en la guía de Piggyback de Assassin's Creed II (guía que poseo)

y sigo diciendo que el III no se va a desarrollar en el siglo XIX, si quereis saber mis motivos hablad conmigo en MP, ya que no quiero decir spoilers
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty Re: -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por Adrian Dom 07 Feb 2010, 01:29

Buena teoriaa.. Very Happy
Adrian
Adrian
Ninja

Cantidad de mensajes : 274
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Nick MPO+ : [ÇkÇ]"=R4G3="

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

-LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad Empty Re: -LOS NIZARÍES- Los asesinos de assasin´s creed existieron en la realidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.