GT Mobile en Movimiento: Realidad o Ficcion?
+5
jrm3j0r
PRIME9934
The GBlin +
Axel
Snakes43v3R
9 participantes
Página 1 de 1.
GT Mobile en Movimiento: Realidad o Ficcion?
Bueno, pues la fuente "Gamekyo" a aportado 6 nuevas imagenes, las cuales afirman que estan realizadas o hechas mediante el sistema de "Foto Mode" en el Juego en funcionamiento... lo que podriamos decir que son ¿Graficos In-Game?, Pero la gente no se lo ha creido aunque afirman que si lo son:
La verdad, que si estas imagenes son ciertas y son in-game, podriamos estar frente al mejor juego graficamente hablando de la historia de las portatiles xD, Porque joder, parece un hibrido entre GT 4 y GT 5, es decir, PS2 y PS3...
Os añado tambien un video hecho en el E3 del juego:
P.D.: No me habia fijado en que el coche tiene sombras en tiempo real... que jarto macho xD este va pa la saca el dia 1 si o si xD
La verdad, que si estas imagenes son ciertas y son in-game, podriamos estar frente al mejor juego graficamente hablando de la historia de las portatiles xD, Porque joder, parece un hibrido entre GT 4 y GT 5, es decir, PS2 y PS3...
Os añado tambien un video hecho en el E3 del juego:
P.D.: No me habia fijado en que el coche tiene sombras en tiempo real... que jarto macho xD este va pa la saca el dia 1 si o si xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: GT Mobile en Movimiento: Realidad o Ficcion?
DIOOOOOOOS!!!
Este va a ser el Mejot GT!!
Voy a volver a echarme vicios a los GT,que la ultima vez que me vicie a uno me vicie a lo grande....fue al 2 XDDDD
Este va a ser el Mejot GT!!
Voy a volver a echarme vicios a los GT,que la ultima vez que me vicie a uno me vicie a lo grande....fue al 2 XDDDD
Axel- Medalla de Plata
- Cantidad de mensajes : 1198
Hacia tiempo k no jugaba a un GT...kizas me vicie -w-
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
VAYA, a mi no me van los juegos de coches, pero los graficos de este son bastante flipantes eh?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
si, aora k lo pienso el 2010 va a ser un año de lujo para PSP, sale la PSP Go! (me sigue pareciendo muy cara pa lo k es) y un monton de juegazos:
- Dissidia Final Fantasy
-Un Jak & Daxter
- Assasins cReed
-Army of two...
y sobre todo... un NUEVO MGS!! ese juego va aser la polla, ai con 4 Big Boss xDD
- Dissidia Final Fantasy
-Un Jak & Daxter
- Assasins cReed
-Army of two...
y sobre todo... un NUEVO MGS!! ese juego va aser la polla, ai con 4 Big Boss xDD
The GBlin +- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 306
Nick MPO+ : The GBlin +
vamos como esos graficos sean de psp...no me puedo imaginar como seran los de gt5 de ps3...
a mi me parecen falsos.eso es mucho para psp...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
eso yo no me lo creo ni de coña, si fuese verdad pufff
jrm3j0r escribió:vamos como esos graficos sean de psp...no me puedo imaginar como seran los de gt5 de ps3...
El GT prologue era un poco mierda xD, Yo me lo alquile un dia y no me gusto nada... quintado la jugabilidad, que era la pollaza, solo me faltaba un volante y un pedal y ya lo flipaba en colores, el mejor simulador de coches que he jugado en mi vida... Los circuitos no me gustaban un pimiento... los Graficos, muy bonitos y tal, Pero las posibilidades del prologue muy limitadas, y tenias que repetir pruebas y demas, lo que rallaba un huevo xD, Aun asi... ya digo, es el mejor juego de coches que he jugado nunca (Gran turismo en general, no el prologue)...
Si os habeis fijado, los coches estan "MUY" detallados, pero os habeis fijado en los escenarios? el publico se nota que es "PAPEL", las rayas de separacion entre pista y no pista, se notan un puto huevo... en vez de ser curvadas, son planas... y lo que es el asfalto, es un baño de pixeles xD ahora bien, las rayas azules y rojas esas estan curradillas y las rayas del asfalto (las blancas) igualmente...
Pero podrian ser graficos reales... Hoy en dia me lo creo todo xD, porque he visto juegos en PSP que en la puta vida me los hubiese esperado... y este no va a ser diferente...
P.D.: añado que en el "JUICED 2" los coches tambien estan CURRADISIMOS, pero CURRADISIMOS xD, vamos, que dudo que esas imagenes sean falsas, por dos razones: 1- El juego lleva un huevo de tiempo en desarrollo (desde el lanzamiento de PSP) 2- Polygony (esta mal escrito xD) hace milagros graficamente hablando xD UN Saludo
EDITO: habra una conexion entre Ps3 y PSP para poder pasar coches de una version a otra, asi pues, podremos jugar con un coche de la version de GT de PS3 en la PSP... Y MALA NOTICIA, EL JUEGO NO TRAERA ONLINE, SOLO AD-HOC COMPATIBLE CON AD-HOC PARTY... Un Saludo
bueno tio...no me compares el gt prologe con el gt5...vamos ni de coña.
no es lo mismo,cuando veamos el gt5 en accion fliparemos.
como psp pueda con esos graficos...esos superan incluso a ps2.
no es lo mismo,cuando veamos el gt5 en accion fliparemos.
como psp pueda con esos graficos...esos superan incluso a ps2.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
esos graficos son de ps3
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hound escribió:esos graficos son de ps3
Que va que va que va xD, Los escenarios se notan mucho para ser Ps3 xD, los coches estan muy detallados, pero como ya dije, el publico de la segunda o tercera imagen, se nota horrores xD, en ps3, los escenarios estan muy detallados, y los coches igual... Aparte que en esta version, apenas se ve al piloto que conduce el coche (me lo parece a mi xD), Aun asi, lo que vengo diciendo en todo el post, me parecen graficos muy impactantes para ser de PSP, nose... Son casi de "Cacho de pelicula" mas que ingame xD
P.D.: Aunque viendo el video en movimiento y teniendo en cuenta que se ve un poco mal la camara (Grabado del E3 claro xD) podrian ser podrian ser xD, y mas de uno se quedaria asi: xD
joder si así con esta psp cuando echen la nueva vamos a flipar con los gráficos
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
Como eso sean los graficos... Flipa...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602