video: glicher en mw2
+8
HONDO HARRELSON
Won
LaChinaCudeiro*
menkato
Yann
Adrian
jrm3j0r
palmesano
12 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: video: glicher en mw2
LaChinaCudeiro* escribió:Eso esta hecho a proposito seguro, lo que no es lo del mapa de wasteland, es verdad simplemente al pillarte el analgesico, empiezas a salir del mapa hasta que te deja de quitar vida, y ala, todo tuyo, dejas una insercion por ahi fuera, y tienes todo el mapa para ti y tu arma
joder, pues todavia no vi a ninguno hacer eso,lo de derail si.
Y lo que dije antes de el andamio ese caido, no es hecho a proposito, por que cuesta un webo subir y si fallas caes y mueres.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
lo del andamio esta pensado asi lol xDD lo que pasa esk hay k kojerle el trankillo yo ya kasi me subo ala 1º xDD pero eso si siempre hay un puton que te mata subiendo xDDjrm3j0r escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Eso esta hecho a proposito seguro, lo que no es lo del mapa de wasteland, es verdad simplemente al pillarte el analgesico, empiezas a salir del mapa hasta que te deja de quitar vida, y ala, todo tuyo, dejas una insercion por ahi fuera, y tienes todo el mapa para ti y tu arma
joder, pues todavia no vi a ninguno hacer eso,lo de derail si.
Y lo que dije antes de el andamio ese caido, no es hecho a proposito, por que cuesta un webo subir y si fallas caes y mueres.
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
y agrego que no me deja editar -.- el LS funciona en MW2 pero de momento SOLO si eres el host cuando lo usas alos demas les va lagado pero el host se mueve normal, mata y demas normal asi que cuando veias que una partida de todos wena conexion y derrepente el host empieza a matar por la cara es LS
Won- Administrador
yo se otro glitch de paquete de ayuda infinito... si kereis verlo poned en youtube TORNIKETE y mirad sus videos XD
Invitado- Invitado
eso era novedad en el 2003 ^^
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
WON escribió:y agrego que no me deja editar -.- el LS funciona en MW2 pero de momento SOLO si eres el host cuando lo usas alos demas les va lagado pero el host se mueve normal, mata y demas normal asi que cuando veias que una partida de todos wena conexion y derrepente el host empieza a matar por la cara es LS
pero eso lo as probado tu? por lo que tengo entendido na mas que se corte la conexion te caes, ojo! no el psn sino la conexion
loba lo k decias tu me lo enseñaron ace ya tiempo k el comentario k ice antes sono un poco seco srry xDDDD
perdon por el doble post yo solo e venido aki a ablar de mi libro
-ASSAULT-- Kerotan
-ASSAULT- escribió:eso era novedad en el 2003 ^^
assault tu opinion m importa tanto como una mierda ¬¬ es decir... nada
Invitado- Invitado
yo tambien te kiero
-ASSAULT-- Kerotan
yo eso del paquete infinito no lo e visto nunca, pero eso puede que ya este arreglado.
Anoche dyer y yo intentamos el glich de derail,pero no nos salio, no nos subia el gas, al final nos petaba eso y nos mataba XD
Anoche dyer y yo intentamos el glich de derail,pero no nos salio, no nos subia el gas, al final nos petaba eso y nos mataba XD
jrm3j0r- PATRIOT
yo no lo e provado lo provamos 4 amigos y yo (no los SEAL xDD) como e dixo si eres HOST no te kaes si eres jugador normal si xd-ASSAULT- escribió:WON escribió:y agrego que no me deja editar -.- el LS funciona en MW2 pero de momento SOLO si eres el host cuando lo usas alos demas les va lagado pero el host se mueve normal, mata y demas normal asi que cuando veias que una partida de todos wena conexion y derrepente el host empieza a matar por la cara es LS
pero eso lo as probado tu? por lo que tengo entendido na mas que se corte la conexion te caes, ojo! no el psn sino la conexion
loba lo k decias tu me lo enseñaron ace ya tiempo k el comentario k ice antes sono un poco seco srry xDDDD
perdon por el doble post yo solo e venido aki a ablar de mi libro
Won- Administrador
WON escribió:y agrego que no me deja editar -.- el LS funciona en MW2 pero de momento SOLO si eres el host cuando lo usas alos demas les va lagado pero el host se mueve normal, mata y demas normal asi que cuando veias que una partida de todos wena conexion y derrepente el host empieza a matar por la cara es LS
A mi me ha pasado. Se ve todo el mundo con 3 rayas verdes pero hay un lag de cojones, y al host no lo puedes matar, se mueve normal, pero no le afectan las balas. Es desquiciante, le fundi a balazos y le clave el cuchillo una vez, pero no moria xD
jrm3j0r escribió:yo eso del paquete infinito no lo e visto nunca, pero eso puede que ya este arreglado.
Lo del paquete infinito ya lo corrigieron, con el ultimo parche.
El glitch de Derail yo lo he intentado miles de veces con un colega o con Yeray, pero nunca me sale xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
De todas maneras el LS no tiene futuro en mw2, por que si para usarlo tienes que ser host, lagueas la partida y poco a poco, o la gente se cae o se va, y el host con ls se queda solo con su ls.
Y si lo usas no siendo host, te caes.
Y si lo usas no siendo host, te caes.
jrm3j0r- PATRIOT
ayer me paso una cosa mazo rara:
mato a uno con la ACR,muere,de repente muero yo,y cuando muero yo,explota "misteriosamente" un coche y muere el k me mato.
Hasta ahi nada raro no?XD
pos luego reaparezco y vuelve a explotar el mismo coche y mato al mismo tio.LOL
P.D. pa no desviar: vi a gente en derail volando en el cielo y los mate.XDDDD
OWNED!!!!!!!
mato a uno con la ACR,muere,de repente muero yo,y cuando muero yo,explota "misteriosamente" un coche y muere el k me mato.
Hasta ahi nada raro no?XD
pos luego reaparezco y vuelve a explotar el mismo coche y mato al mismo tio.LOL
P.D. pa no desviar: vi a gente en derail volando en el cielo y los mate.XDDDD
OWNED!!!!!!!
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
tyx eso es lag.
jrm3j0r- PATRIOT
-ASSAULT- escribió:perdon por el doble post yo solo e venido aki a ablar de mi libro
Cada vez que paso por este post y veo esto, me rio, joder xD
jrm3j0r escribió:tyx eso es lag.
Tyxta vuelve a las andadas, como en los viejos tiempos (MGO) xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
es de xbox pero lo pongo igualmente
https://www.youtube.com/watch?v=Sl1WDKwFD2A&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=Sl1WDKwFD2A&feature=related
jesu- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1274
Nick MPO+ : [CKC]ARCHER
jrm3j0r escribió:tyx eso es lag.
yo creo k no fue lag,porke me conto como racha de bajas...
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Hoy un mierdas de nivel 3 me a hecho, o era LS o iba el poyo to lagao.
El tio tenia un 16 a 2, y cuando lo vias desaparecia a trozos y te lo catabas detras de ti y te mataba -_-.
Asi me lo a hecho 3 veces, hasta que a la cuarta e ido a por el a escopeta, con la AA-12, tirandole a todos sitios hasta que lo e cazao .
Despues le e mandao un mp diciendole lo que lo queria....
El tio tenia un 16 a 2, y cuando lo vias desaparecia a trozos y te lo catabas detras de ti y te mataba -_-.
Asi me lo a hecho 3 veces, hasta que a la cuarta e ido a por el a escopeta, con la AA-12, tirandole a todos sitios hasta que lo e cazao .
jrm3j0r- PATRIOT
eso se lo que es... hoy me dio por crear una privada con un amigo y resulta que el MAO actua de LS congelas a todos 5,6 sec espero que no se sepa mucho de esto y se cargen el juego -_-jrm3j0r escribió:Hoy un mierdas de nivel 3 me a hecho, o era LS o iba el poyo to lagao.
Won- Administrador
Se notaba que el tio hacia eso con otra cuenta, por que malo no era, para ser un nivel 3.
Seguro que algo usaba,por eso no iba con su psn principal, por si acaso lo banean.
Seguro que algo usaba,por eso no iba con su psn principal, por si acaso lo banean.
jrm3j0r- PATRIOT
nooo ls en el mw2 nooo lo k faltaba xdxd
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Página 2 de 2. • 1, 2