Mi Video con firmas
4 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Galería
Página 1 de 1.
Mi Video con firmas
Ola a todoos, el otro diaa me aburria y pense en hacer algun video con todos vosotros, con todos vosotros me refiero a alguna foto vuestra jugando(algun soldado vuestro) y hacer 1 video como el que hice yo, para verlo aki
Dejad algun comentario diciendo si os parece bien que lo agaa y tmb si os gustaaa.. trankilos que los ire mejorandoo y podria hacer 1 wapiximo y ponerlo en algun lado del foro...
Un saludo al clan CKC los mejorreess
Dejad algun comentario diciendo si os parece bien que lo agaa y tmb si os gustaaa.. trankilos que los ire mejorandoo y podria hacer 1 wapiximo y ponerlo en algun lado del foro...
Un saludo al clan CKC los mejorreess
Re: Mi Video con firmas
buena idea.pero q vas a poner?? firma o foto.
uf,somos muxos telo tienes q currar...
uf,somos muxos telo tienes q currar...
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
el video de las firmas pues bueno, esta decentillo, pordrias aver puesto las firmas con los colores ke tiene en vez de ke vaya cambiando de color ke se ven mal... respecto al otro video pues no esta mal...
Por cierto se me ha ocurrido una idea, porke no hacems un video de presentacion del clan CKC y sus miembros, ke vaya apareciendo el nombre de uno y aparezca su foto, ke os parece?
Por cierto se me ha ocurrido una idea, porke no hacems un video de presentacion del clan CKC y sus miembros, ke vaya apareciendo el nombre de uno y aparezca su foto, ke os parece?
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
por que no pones este link>>>>>http://img91.imageshack.us/my.php?image=firmaragetm8.png
Es para que se te vea la firma en grande, aunque creo que es demasiado grande xD
Respecto a lo del video, es ta bien pero alargalo mas
Es para que se te vea la firma en grande, aunque creo que es demasiado grande xD
Respecto a lo del video, es ta bien pero alargalo mas
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Valee Yeray...Hound tu idea ya la pense yo..xD lo dijee lee mi primer comentario
me gustaria que saliera de la siguiente forma
Nombre y firma
ó
Nombre y Foto de un soldado con su nombre(de la persona, ej: [CKC]"=R4G3=")
Vosotros elejiis...aaahh i trankiloos que ire evolucionando los videos que aga con las fotos, o firmas....etc para que queden Perfectos y ponerlos de INTRODUCION a la web
se podria poner como Entrada 1 Video con firmas o fotosss y logos del claann ...etc
me gustaria que saliera de la siguiente forma
Nombre y firma
ó
Nombre y Foto de un soldado con su nombre(de la persona, ej: [CKC]"=R4G3=")
Vosotros elejiis...aaahh i trankiloos que ire evolucionando los videos que aga con las fotos, o firmas....etc para que queden Perfectos y ponerlos de INTRODUCION a la web
se podria poner como Entrada 1 Video con firmas o fotosss y logos del claann ...etc