Hilo oficial: Quedadas en MW2.
+13
tutty7
Won
King Kaiser
Charleekun
x4rli3
Snakes43v3R
Yann
LaChinaCudeiro*
Santiago
Adrian
palmesano
HONDO HARRELSON
jrm3j0r
17 participantes
CoBRa KiLLeRS :: Comunidad CKC :: Videojuegos :: SubForos de cada juego. :: Saga CALL OF DUTY :: Call Of Duty Black Ops
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hilo oficial: Quedadas en MW2.
x4rli3_snake escribió:Snakes43v3R escribió:Lo veo no dificil sino "irreal" y no digo nada las granads, te revientan a 10 metros y adios xD
al contrario, es más real, en una guerra de verdad nunca irás a saco, en una guerra de verdad no te recuperas de las heridas de bala y explosiones con estar un rato parado, y mucho menos aguantas tantas balas
Call of duty es Call of duty... Si quiero realismo y sensacion de Guerra al puro estilo vida real, jugaria al battlefield y pasaria de hacer criticas, Directamente me tomaria las cosas mas a "Chamba"... Pero que esta exagerado un puto rato desde luego... y que con una metralleta (Mini uzi en mi caso) mates o te maten de 2 balas, cuando esta arma tiene "el menor daño" posiblemente en todo el arsenal disponible (porque es MUY inferior a un rifle desde luego), Me parece estar "Dopado" o simplemente "daño irreal"... Mas si te disparan al cuerpo (que suponemos que los soldados llevan chalecos antibalas y toda la polla, Vamos que de dos balazos al cuerpo no les matas ni de puto palo, o les disparas a la cabeza o a los brazos... ETC)... y lo de las granadas? eso si que es cebado... Tirar una granada al azar y cargarse a 4 tios a la vez en la base enemiga... Y eso tirandola a 10-15 metros del enemigo, cuando en la realidad, lo mucho que hace es Tirarte al suelo de la onda expansiva y dejarte sonado (Oidos pitando y falta de orientacion)
Como he dicho, Realismo hay en Bad Company (aunque esta tambien el fallo del cuchillo), y COD es COD por muchas vueltas que se le de, Pero este modo esta "EXAGERADO" en daños...
Lo dicho, prefiero el modo irreal de "DME" (Recuperacion y gastar cargador al enemigo) que me venga una bala despistada y me mate, Aparte que el Camperismo en este modo se dispara bastante y lo que se busca en un COD es "Accion Inmediata", Para Camperismo ya esta el "Socom" xDDDD
P.D.: Sobre la quedada, Yo si no es por la mañana sobre eso de las 12-14 (entre estas horas) no podre jugar... Por las tardes suelo estar bastante ocupado y enseguida empezare la etapa de examenes...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Yo podria por la mañana mejor q por la tarde y todo, haber si alguien q puede crear grupo tome una iniciatiba seria y lo dejamos fijo para algun dia ya
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Bueno se me olvido decir que desde las 22.15 hasta las 23.15 suelo jugar casi todos los dias, Pero poca ostia... Ya digo, yo personalmente prefiero por la mañana, Martes y jueves perfecto, el lunes y el miercoles un poco chungo ya que hago running, y el Fin de semana sin problemas apartir de las 12...
De todas formas, yo voto por hacer una votacion, es lo mejor para decidir la hora que mejor convenga a todos...
P.D.: Luego jugare un rato, Si alguien se apunta a reventar cabezas que me mande invitacion o que entre a mi partida directamente... eso si, andare a mi bola a estas horas de la noche, pero bueno xDDD
De todas formas, yo voto por hacer una votacion, es lo mejor para decidir la hora que mejor convenga a todos...
P.D.: Luego jugare un rato, Si alguien se apunta a reventar cabezas que me mande invitacion o que entre a mi partida directamente... eso si, andare a mi bola a estas horas de la noche, pero bueno xDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Este finde podriamos hacer la quedada, por la tarde a partir de las 7 creo que podremos casi todos.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Yo estoy de examenes, asi ke de poder selo puedo x la mñn, en cuanto acabe los examenes estare dia, tarde y noxe jajaja
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
A mi mejor fin de semana mañana o noche, pero acordarlo , y los viernes, apartir de las 7 suelo estar en casa
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
quedemos por la noche nen, por la tarde supongo que la mayoria esta enn la calle...., por queno quedamos a eso de las 12? que seguro que todo el mundo esta en casa..xdo como dice gladii por la mañana
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Yo por la noche creo q tambien paso, me refiero a las 12, nadie puede sobre una hora o mediodia/mañana o tarde¿?
Lo digo para q pueda venir lo maximo de gente posible
Lo digo para q pueda venir lo maximo de gente posible
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo por las mañanas o medios dias no puedo,si no salgo, por las tardes y algunas noches de aburrimiento,puedo.
jrm3j0r- PATRIOT
yo los domingos todo el dia podre...decirme una hora si jugais y alli estaré!y entre semana de 8 a 12 puedo meterme
tutty7- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 320
Bueno, casi siempre que me invitais es para privadas -_-.
Ya dije en su momento que no juego privadas, solo puntuables, asi que...si quereis privada no me llameis, que no jugare.
Si como hoy, sois muchos...con 9 se puede hacer un equipo para "guerra terrestre" que entra dominio y duelo por equipos, 9 vrs 9.
A ver si algun dia vamos en "serio",entonces me apunto XD
Ya dije en su momento que no juego privadas, solo puntuables, asi que...si quereis privada no me llameis, que no jugare.
Si como hoy, sois muchos...con 9 se puede hacer un equipo para "guerra terrestre" que entra dominio y duelo por equipos, 9 vrs 9.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Bueno, casi siempre que me invitais es para privadas -_-.
El coñazo de hacer grupos de 6/9 es que cuando encuentras partida tienes que esperar mucho, te sale el mensaje de "Buscando jugadores para equilibar equipos" y hasta que no halla 6 personas en el otro equipo nada.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Mas que nada dijeron de acer privada por eso, pq con 9 estubimos mucho esperando y no queriamos echar a nadie y tal, asi q icimos privada y luego cada uno fue al modo que quiso la verdad xd. Al final nada "serio", a mi me apetece ya algo serio
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
si... ayer trate de acer una privada con amigos aver que tal pero weno se fueron kasi todos
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Pues yo juego gerra terrestre con amigos...y no esperamos tanto.
Es la forma mas facil de jugar un grupo grande en partidas serias.
Si no, habria que hacer 2 equipos.
jrm3j0r- PATRIOT
jrm3j0r escribió:Pues yo juego gerra terrestre con amigos...y no esperamos tanto.
Yo tambien suelo jugar en guerra terrestre, ke con tanta gente t lo pasas mejor, es mas dificil ke campe la gente xD
quedamos hot a las 9!?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Este finde si que si o que?xD Guerra terrestre y ya esta xd
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Este finde si que si o que?xD Guerra terrestre y ya esta xd
ayer hice un intento de quedada y no veniais ni dios...asi que lo veo chungo -_-
jrm3j0r- PATRIOT
Yo el domingo, chungo de ir, sorry xD
Si es viernes apartir de las 6 o asi o un sabado por la mañana o por la tarde/noche, eso ya depende de la hora, pero esos dos 2 dias no deberia tener inconvenientes.
Si es viernes apartir de las 6 o asi o un sabado por la mañana o por la tarde/noche, eso ya depende de la hora, pero esos dos 2 dias no deberia tener inconvenientes.
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
A ver si este finde hacemos quedada,decir cuando podeis.
jrm3j0r- PATRIOT
El sabado, por la noche, o mañana/medio dia, el domingo cuando querais
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Yo no creo ke juege muxo, el lunes tengo un examen de algebra, si estoy conectao invitarme a exar una partida, ke ire encantado.
os comento lo del problema de grupos y demases:
tengo 3 amigos ke pueden crear para TODO TIPO DE NAT,ROUTER,RED amos k pueden unirse tos xD
estos amigos son: sautxi gandul & asiojuajajasadua algunos (x no decir el 60%) jugasteis en una privada de asio yo si quereis puedo intentar invitaros pero esta gente no sabe k acer con las multitudes (por eso de k es un lio ablar y k al final hay k mutear etc etc xD)
otra persona k puede krear para TODAS es nuestro enemigo mas famoso Tiffa asi que ya me direis y si kereis reto Clan war in mw2 5v5,4v4 modos ke kerais decirme ke keremos retos ya! nos retaron unos pancholos con linea amarilla y total que vamos ganando y ZAS el host se pira -.- (era 1 del otro ekipo xD)
por eso la unica regla esk kree alguien k no levee como nosotros por ejemplo XD
tengo 3 amigos ke pueden crear para TODO TIPO DE NAT,ROUTER,RED amos k pueden unirse tos xD
estos amigos son: sautxi gandul & asiojuajajasadua algunos (x no decir el 60%) jugasteis en una privada de asio yo si quereis puedo intentar invitaros pero esta gente no sabe k acer con las multitudes (por eso de k es un lio ablar y k al final hay k mutear etc etc xD)
otra persona k puede krear para TODAS es nuestro enemigo mas famoso Tiffa asi que ya me direis y si kereis reto Clan war in mw2 5v5,4v4 modos ke kerais decirme ke keremos retos ya! nos retaron unos pancholos con linea amarilla y total que vamos ganando y ZAS el host se pira -.- (era 1 del otro ekipo xD)
por eso la unica regla esk kree alguien k no levee como nosotros por ejemplo XD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
Página 2 de 3. • 1, 2, 3