Tekken, La Película
+11
Adrian
Tyxta
Chakal
Yann
patoletas
palmesano
Charleekun
LaChinaCudeiro*
PRIME9934
King Kaiser
x4rli3
15 participantes
CoBRa KiLLeRS :: OFF TOPIC :: Multimedia
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tekken, La Película
ya ha salido el trailer de la nueva adaptación a la gran pantalla de una de las sagas de videojuegos más conocida, aunque, desafortunadamente, los personajes no han salido tan fieles a los del videojuego, en especial los más importantes, la familia Mishima (Jin, Kazuya y Heihachi), aun así parece una pelicula entretenida
EDITO: segun parece, no saldrá en cines, se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray
Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/44095/mostrado-el-primer-trailer-de-la-pelicula-de-tekken/
EDITO: segun parece, no saldrá en cines, se estrenará directamente en DVD y Blu-Ray
Fuente: Vandal http://www.vandal.net/noticia/44095/mostrado-el-primer-trailer-de-la-pelicula-de-tekken/
Re: Tekken, La Película
Al jin le podian aver puesto le cresta esa, ke no les costara mucho xDD aun asi tiene wena pinta
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Hostia. el raven es clavado clavado xD
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Buff, abra q verla pero todas las pelis asi son cagadas y huele a street fighter o dragon ball, aunq veremos a ver
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
habeis conseguido averiguar quien es Kazuya? efectivamente, es el peli-gris con barba y bigote que sale por el principio del video
Pues la de street fighter estaba bien wapa
¿Cual de ellas? la de Van Damme, o la última? la primera se que es la mejor película de todos los tiempos (nótese la ironía), pero la segunda todavía no la he visto xD
Sobre la de Tekken, dejando a un lado que así como está grabada y todo eso, tiene pinta de película de serie B de los años 90 (supongo que por eso sale en DVD y BR directamente), parece que estará bastante bien, entretenida, es lo único que le pido a una peli de un juego...
Sobre la de Tekken, dejando a un lado que así como está grabada y todo eso, tiene pinta de película de serie B de los años 90 (supongo que por eso sale en DVD y BR directamente), parece que estará bastante bien, entretenida, es lo único que le pido a una peli de un juego...
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
La de van damme ke era el GUILE, estaba bien wapa.
Esta del tekken aver ke tal esta, yo kiero verrlaaaaa
Raven parece una mezcla entre Blade y Morfeo xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
La de van damme era la que partia y repartia, la otra si mal no recuerdo era basura.King Kaiser escribió:La de van damme ke era el GUILE, estaba bien wapa.
si es que las pelis de van damme, aunque sean malas(no todas digo), da igual, nada entretiene mas que van damme soltando hostias. a que si? no miento verdad?
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
tiene wena pinta pero no he visto a Hwoarang k es mi favorito... espero k salga
Chakal- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 170
Nick MPO+ : biloss
MADREEEEEE K PINTAZAAA!!!!!!!
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
¿Pintaza? A mi me huele a puta mierda, como casi todas las adaptaciones de videojuegos xD
Yann- PATRIOT
Pues lo que yo he dicho xDYann escribió:¿Pintaza? A mi me huele a puta mierda, como casi todas las adaptaciones de videojuegos xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
LaChinaCudeiro* escribió:Pues lo que yo he dicho xDYann escribió:¿Pintaza? A mi me huele a puta mierda, como casi todas las adaptaciones de videojuegos xD
Si. Yo lo decia por Tyxta, que parece que no tiene opinon propia, ve que alguien dice que tiene buena pinta y el lo repite, y como el post de hound estaba primero que el tuyo...
Yann- PATRIOT
Parece estar wapa Ojala tenga mas exito que Dragon Ball, no la he visto(DB) pero me han dicho mis amigos que es malisima...
a ver si esta bien porque una saga tan buena como esta se puede estropear en horas
dbc_the_hunter- Ninja
- Cantidad de mensajes : 285
Yann escribió:LaChinaCudeiro* escribió:Pues lo que yo he dicho xDYann escribió:¿Pintaza? A mi me huele a puta mierda, como casi todas las adaptaciones de videojuegos xD
Si. Yo lo decia por Tyxta, que parece que no tiene opinon propia, ve que alguien dice que tiene buena pinta y el lo repite, y como el post de hound estaba primero que el tuyo...
aver yann yo he dicho MI OPINION,no he copiao la de hound.
dije eso porke soy un gran fan de la saga tekken y el trailer tiene wena pinta,asike no m jodas va?
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Ayer vi el trailer por casualidad en appletrailers creo que fue, y buffffff, A priori, una mierda... Segun mi parecer, no se esmeran nada para hacer una adaptacion cinematografica de un videojuego, Podrian hacer peliculas realmente buenas y sin embargo han hecho cada mierda de llorar (Por no decir Resident Evil, que ha tenido segun mi parecer "La peor adaptacion cinematografica que un juego ha podido tener jamas" (, La primera vaya, La segunda mierda, la tercera es horrorosa) (sin contar la de Far Cry, que da autentica pena))
La unica pelicula que se "Salva" un poquitin, es "Silent Hill", y tampoco es ninguna maravilla... Pero tal vez sea la mejor adaptacion que he visto...
P.D.: Las de Street Fighter mira por donde no las he visto... Pero me han comentado que la ultima era bastante mala...
La unica pelicula que se "Salva" un poquitin, es "Silent Hill", y tampoco es ninguna maravilla... Pero tal vez sea la mejor adaptacion que he visto...
P.D.: Las de Street Fighter mira por donde no las he visto... Pero me han comentado que la ultima era bastante mala...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Te han contado bien.Snakes43v3R escribió:
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
Pues la de van damme esta guapisima
Pues como ya han dicho por ahi huele a bazofia de las buenas. dios mio...
pero esque no me jodas tio, de donde no se puede sacar que no se saque ostias, a que viene una peli de tekken? llevo desde los 6 años jugando a esta saga y me mola, pero dios mio, ya solo ver la ambientacion, o el rollo que le dan a la peli, me da ganas de pegar a alguien.
Solo la vere si sale el king haciendo owned xD
pero esque no me jodas tio, de donde no se puede sacar que no se saque ostias, a que viene una peli de tekken? llevo desde los 6 años jugando a esta saga y me mola, pero dios mio, ya solo ver la ambientacion, o el rollo que le dan a la peli, me da ganas de pegar a alguien.
syskornt- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1425
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$
syskornt escribió:Pues como ya han dicho por ahi huele a bazofia de las buenas. dios mio...
xDXD,
la pelicula no tiene nada fuera de una mala pelicula xD, en el trailer se ve a los personajes ke no son muy reales por ejemplo a jinn, ke no le an puesto ni su pelo!!!! al unico ke an clavado es a raven y no sale xiauyu en el trailer, y eso ke lleba desde el tekken 1
Página 1 de 2. • 1, 2