Furia de titanes, Pelicula a lo God of war
+5
HEADBANGER
x4rli3
Won
Solid_Yoyas
Snakes43v3R
9 participantes
Página 1 de 1.
Furia de titanes, Pelicula a lo God of war
Bueno, pues hoy se estrena en cines una pelicula llamada "Furia de Titanes", que es una copiada a lo God of war, protagonizada por Sam Wortinghton, el mismo protagonista de Terminator 4, y que la verdad pinta bien, os dejo el trailer:
Igual voy hoy a verla que me han dicho que el film antiguo (al parecer es un remake de la pelicula vieja), esta bastante wapa...
Igual voy hoy a verla que me han dicho que el film antiguo (al parecer es un remake de la pelicula vieja), esta bastante wapa...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Furia de titanes, Pelicula a lo God of war
Esa peli salio mucho antes de que existiera god of war, solo que era muy vieja y con Titanes 'de palo'
PD: tu firma que quiere decir? xDDD
PD: tu firma que quiere decir? xDDD
Solid_Yoyas- Novato
- Cantidad de mensajes : 24
su firma tiene un codigo llamado [USERNAME] que se pone el nombre del que lo lee osease ati te pone :Te espero en OuterHeaven Solid Yoyas, No me Falles!
ami me pone: Te espero en OuterHeaven WON, No me Falles!
y sobre la pelicula la vere en megavideo xDDD no tengo pelas ni para el cine 4ever lo sabe bien -.- xD
ami me pone: Te espero en OuterHeaven WON, No me Falles!
y sobre la pelicula la vere en megavideo xDDD no tengo pelas ni para el cine 4ever lo sabe bien -.- xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
pelicula a lo God of War no, pelicula a lo mitología griega, es normal que se parezcan en cosas puesto que van de lo mismo, pero no te me pongas a comprarar la peli con GoW, por favor...
si que es verdad que el Kraken se parece más a un Némesis recien levantado que a otra cosa...
si que es verdad que el Kraken se parece más a un Némesis recien levantado que a otra cosa...
La primera version de esta pelicula no vale un duro, la empezé a ver y la quite en 20 min xDSnakes43v3R escribió:Bueno, pues hoy se estrena en cines una pelicula llamada "Furia de Titanes", que es una copiada a lo God of war, protagonizada por Sam Wortinghton, el mismo protagonista de Terminator 4, y que la verdad pinta bien, os dejo el trailer:
Aunque la nueva version no pinta mal
HEADBANGER- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 663
Nick MPO+ : Yeepa
Esta muy wapa ke la e ido a ver y en 3D los efectos son la lexe. Es mitologia griega pura y dura, la historia de Perseo
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
seguramente la vere pronto ^^ xDDD
BoYo*- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1858
Nick MPO+ : BoYo
Verla en 3d en el cine es una basuraca, solo hace polvo la vista, para verla en 3d real de lujo hay que ir al imax, primera y ultima vez que vi la de avatar en 3d y no vuelvo a ver ninguna peli mas asi, la del Caballero Oscuro en 3D SI QUE ERA LA PUTA CAÑA EN EL IMAX, si esta peli esta en imax me voy a verla ahi ¬¬
Solid_Yoyas- Novato
Solid_Yoyas escribió:Verla en 3d en el cine es una basuraca, solo hace polvo la vista, para verla en 3d real de lujo hay que ir al imax, primera y ultima vez que vi la de avatar en 3d y no vuelvo a ver ninguna peli mas asi, la del Caballero Oscuro en 3D SI QUE ERA LA PUTA CAÑA EN EL IMAX, si esta peli esta en imax me voy a verla ahi ¬¬
Eske el 3D bueno, es uno ke an puesto aora ke parecen gafas de solo, pro ese ke es un colo rojo y otro verde eso es una basura, acabas con dolor de cabeza.
HONDO HARRELSON- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 744
Ayer pusieron la version antigua por la tele. No hay punto de comparacion con la de ahora por dios xD. Aunque la historia es la misma, incluso algunas escenas
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
yo la vi ayer y la verdad k me gusto mas de lo k me esperab, esta bastante wapa ^^
-ASSAULT-- Kerotan
- Cantidad de mensajes : 429
HONDO HARRELSON escribió:Solid_Yoyas escribió:Verla en 3d en el cine es una basuraca, solo hace polvo la vista, para verla en 3d real de lujo hay que ir al imax, primera y ultima vez que vi la de avatar en 3d y no vuelvo a ver ninguna peli mas asi, la del Caballero Oscuro en 3D SI QUE ERA LA PUTA CAÑA EN EL IMAX, si esta peli esta en imax me voy a verla ahi ¬¬
Eske el 3D bueno, es uno ke an puesto aora ke parecen gafas de solo, pro ese ke es un colo rojo y otro verde eso es una basura, acabas con dolor de cabeza.
Si ya lo se, pero no compares gafas estereoscópicas con unas polares normales, en el imax se ve mucho mejor hazme caso si tienes uno cerca mira la peli ahí.
Solid_Yoyas- Novato
x4rli3_snake escribió:pero no te me pongas a comprarar la peli con GoW, por favor..
Porque no voy a comparar el GOW con una pelicula, que si bien es una pelicula y la calidad no sera la misma que puede dar un juego, las similitudes entre ese juego y esta pelicula son bastantes... y no lo digo por la tematica... Lo digo por el tema de ir un tio en contra de los dioses (si bien no me equivoco que no he visto el FILM aun xD)
P.D.: Yo la vere por la red que no tengo dinero ni pa ir al cine xDDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
no compares el juego con la peli porque directamente NO SE PUEDEN COMPARAR ._.