CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que chungo

+11
LaChinaCudeiro*
menkato
jesu
palmesano
ARAMITA
jrm3j0r
Snakes43v3R
moreno76
Won
-ASSAULT-
Harry Popotter
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

que chungo - Página 4 Empty Re: que chungo

Mensaje por Yann Dom 03 Ene 2010, 02:04

Harry Popotter escribió:el cuchillo es lo que no me convence del juego,la peña te viene a toda velocidad y te acuchilla.. no tiene ningun sentido,tu disparando y el tio de un cuchillazo de mata,en que guerra va la gente a cuchillo por ahi?

me parece muy injusto lo del cuchillo la verdad

El cuchillo esta tan chetado que de un navajazo te cargas la torreta xD
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por jrm3j0r Dom 03 Ene 2010, 02:08

Por cierto...no se que coño sera,pero a veces le pego un navajazo a uno y no muere...se escucha de clavarselo pero no le hago na,luego me mata...-_-
Y eso que voy con comando.

Eso puede ser un bug o el lag, no se, pero me da mucho coraje
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por Snakes43v3R Dom 03 Ene 2010, 02:19

jrm3j0r escribió:
Harry Popotter escribió:el cuchillo es lo que no me convence del juego,la peña te viene a toda velocidad y te acuchilla.. no tiene ningun sentido,tu disparando y el tio de un cuchillazo de mata,en que guerra va la gente a cuchillo por ahi?

me parece muy injusto lo del cuchillo la verdad

La verdad es que es muy irreal, ya que se supone que deberias morir antes a tiros que de un navajazo,pero bueno...es lo que hay.
Harry,ponte "comando" veras como se te da mejor el cuchillo.

A mi eso me sale como un acto reflejo,si uno esta muy cerca el navajazo me sale solo.

Depende, Si te clavan el cuchillo en el corazon mueres al instante, lo mismo que en la cabeza y si rajas cuellos ni te digo xD, Ya te digo yo que mueres antes de una cuchillada en un lugar "Critico o Vital" (Puntos clave del cuerpo) que cosido a balazos, por lo que en cierta manera irreal no es... que lo puedieran haber hecho mas real, que por ejemplo si le das al tio en la pierna no le matas, Pues si deacuerdo, Pero nose no lo veo del todo mal... De hecho, hay que tener cojones para acercarte al tio (quitando si llevas puesto maraton o si le pillas por la espalda)

Harry, en todas las guerras hay cuchillos tio... El famoso Cuchillo militar, el que es Sierra por un lado y por el otro un filo, como el de rambo xD, Vamos que no es algo sacado de la ficcion, lo que pasa que en una guerra real, quitando un combate cuerpo a cuerpo porque te quedas sin balas, no usaria la gente el cuchillo nunca xDDD

P.D.: Lo de la torreta lo veo bien... Peor es que le tires una granada y no pete xD, vamos que vas por detras, la acuchillas y 100 puntos pal bote Rolling Eyes , Lo malo del cuchillo el tener puesto comando y maraton, eso si que es chetada xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por menkato Dom 03 Ene 2010, 13:11

lo mio no es el cuchillo , yo en sitios pequeñños voy a lo loco con mi AA-12 A SACO XD y ayer icimos como un dueo, le cable el cuchilo 2 veces y nada y despues le doy , se gira automaticamente y ZAS , le mato , inexplicable
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Harry Popotter Dom 03 Ene 2010, 17:18

a mi que haya cuchillo no me parece mal,me parece mal que lo hay como en el MW2,que mas que un cuchillo parece una espada laser de 3 kilometros
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Snakes43v3R Lun 04 Ene 2010, 00:14

Hombre, es explicable... yo prefiero el cuchillo de aqui al cuchillo del MGO que te electrocutan y luego te lo enchufan en la cabeza o en el culo xD, Vamos que es hacerse a todo, Si ves que un tio te viene corriendo le tiroteas rapidamente y si ves que no te da tiempo le intentas matar tu antes con el cuchillo...

P.D.: Eso si, te doy la razon de que con alguna ventaja se han cebado pero bien cebado xDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por menkato Lun 04 Ene 2010, 17:37

en este juego el chuchillo es dios, pero lo que no es dios es el tiro en la cabeza, es mas , lo veo falsisimo , se mata antes tiro en las piernas o en el cuerpo que tiro en la cabeza jaj xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Snakes43v3R Lun 04 Ene 2010, 17:51

que va, lo que pasa es que es jodido atinar en este juego, menos sin jugar con raton... Pero yo he hecho muchas muertes de disparos en la cabeza y si le dasl al pavo es mortal... por lo que intento siempre apuntar para arriba xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4