CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que chungo

+11
LaChinaCudeiro*
menkato
jesu
palmesano
ARAMITA
jrm3j0r
Snakes43v3R
moreno76
Won
-ASSAULT-
Harry Popotter
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

que chungo - Página 3 Empty Re: que chungo

Mensaje por xungamla_69 Miér 30 Dic 2009, 20:48

Yo y mis claymores somos campers por naturaleza
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Harry Popotter Miér 30 Dic 2009, 21:54

como se consigue brillante?
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Mensaje por Yann Miér 30 Dic 2009, 22:33

Harry Popotter escribió:como se consigue brillante?

Subiendo de nivel. Creo que lo dan al 20 o por ahi
Yann
Yann
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2602

Mensaje por menkato Jue 31 Dic 2009, 17:32

y para el pro es 200 asesiantos usando brillante con 2 accesorios al arma
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Mensaje por Harry Popotter Jue 31 Dic 2009, 17:53

y que pasa que con brillante pro puedes llevar mas accesorios?
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Mensaje por menkato Jue 31 Dic 2009, 17:56

puedes llevar 2 accesorios a tu arma segundaria Wink , ademas de la primaria claro Wink
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Tyxta Vie 01 Ene 2010, 04:19

aver el brillante norma te permite acoplar 2 accesorios a tu arma primcipal,y brillante PRO,te permite poner 2 accesorios a u arma secundaria.
yo de campero poco,eso si,yo voy a lo loco por el mapa(k te digan xino y jesu) y normanlemte hago primera sangre.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por menkato Vie 01 Ene 2010, 12:48

yo soy muyyy campero , me qedo algunas veces agachado en un sitio donde un pokito se ve, me pongo mi tar-21 y empiezo a matar asi xD despues eso si , voy a lo loco al principio y al final para la camar de muerte que sea miaaa xD
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 01 Ene 2010, 15:15

Tyxta escribió:
yo de campero poco,eso si,yo voy a lo loco por el mapa(k te digan xino y jesu) y normanlemte hago primera sangre.

Es cierto lo que dice, todo verdad, normalmente muere el primero.
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!

Mensaje por Snakes43v3R Vie 01 Ene 2010, 15:19

Si yo fuera vosotros me ahorraba lo del Brillante... Por una simple razon, porque es una ventaja que se podria aprovechar mejor... Por ejemplo, si le pones maraton o si le pones carroñero le sacas mas jugo a esa ventaja, Porque muchas veces llevar 2 accesorios en el arma no ayuda nada y sin embargo el tener maraton o tener carroñero te puede ayudar a ganar la partida, Es simple opinion mia...

Yo suelo llevar puesto: Maraton, Linea dura y Desmodulador (creo que se llamaba asi)

Ya digo, con un accesorio que lleve el arma, Por ejemplo silenciador, Ya vale...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Mensaje por LaChinaCudeiro* Vie 01 Ene 2010, 15:36

menkato escribió:yo soy muyyy campero , me qedo algunas veces agachado en un sitio donde un pokito se ve, me pongo mi tar-21 y empiezo a matar asi xD despues eso si , voy a lo loco al principio y al final para la camar de muerte que sea miaaa xD

Ah que no me dejaba editar, q chorra tubisteis tu y tu equipo ayer, porque nos tocaba atacar, sino perdeis, D:
Ya le empiezo a pillar el truco al CoD(era la 3a vez q jugaba a uno en ps) le sacaba 20 asesinatos al que iba segundo
64 20 algo haber si me lo traen ya mismo que sino Jesu me superara en lv Sad
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Vie 01 Ene 2010, 16:51

menkato escribió:yo soy muyyy campero , me qedo algunas veces agachado en un sitio donde un pokito se ve, me pongo mi tar-21 y empiezo a matar asi xD despues eso si , voy a lo loco al principio y al final para la camar de muerte que sea miaaa xD

Yo tengo una medicina infalible contra los camperos...escopetazo en la cara XD

LaChinaCudeiro* escribió:
Tyxta escribió:

Es cierto lo que dice, todo verdad, normalmente muere el primero.

XDDD
Muy weno xino XDDD
Yo lo que mas me hago son las muertes decisivas.

Snakes43v3R escribió:Si yo fuera vosotros me ahorraba lo del Brillante... Por una simple razon, porque es una ventaja que se podria aprovechar mejor... Por ejemplo, si le pones maraton o si le pones carroñero le sacas mas jugo a esa ventaja, Porque muchas veces llevar 2 accesorios en el arma no ayuda nada y sin embargo el tener maraton o tener carroñero te puede ayudar a ganar la partida, Es simple opinion mia...

Yo suelo llevar puesto: Maraton, Linea dura y Desmodulador (creo que se llamaba asi)

Ya digo, con un accesorio que lleve el arma, Por ejemplo silenciador, Ya vale...

Pues brillante no es tanta tonteria, si quieres conseguir desafios de armas te viene cojonuda.
Yo cambio mucho,por que hago los desafios de las ventajas,tengo casi todos,llegando a el VI desafio.
Lo que mas me gusta es lo de recargar rapido,pero depende que mapa pongo maraton.
Lo que no me gusta es desmodulador...ya que aunque le jodas el radar...saben que estas cerca y estan alerta, prefiero ninja pro.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723

Mensaje por Yann Vie 01 Ene 2010, 17:00

A mi la que mas me gusta es carroñero, siempre me quedo sin balas en medio de una racha de bajas grande, y es una putada xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Ene 2010, 01:35

Hombre, para asesinar (matar no, Asesinar, que no es lo mismo xDDDD) es mejor tener puesto "maraton, Fuerza vulnerable y Comando o Ninja", Auqnue no esta mal la segunda ventaja llamada "Peso Ligero", Eso ya, depende de cada uno...

Eso si, el que campea, maraton de poco le va a servir y luego es como juega cada uno, si vas a lo loco y si sabes controlarte... Yo mezclo todas las habilidades por el tema de que quiero subir niveles rapidamente, Por lo demas, siempre me pondria maraton y comando, para acuchillar mas rapidamente y brillante, nunca... Quitando para hacer retos/desafios lo considero una perdida de ventaja...

P.D.: Eso si, Lo que oido el Francotirador en este juego xDD, Es un arma lentisima y los mapas no son nada pero nada acordes para usar Francotirador... Aun asi, la gente lo usa y mucho...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Yann Sáb 02 Ene 2010, 02:27

Snakes43v3R escribió:P.D.: Eso si, Lo que oido el Francotirador en este juego xDD, Es un arma lentisima y los mapas no son nada pero nada acordes para usar Francotirador... Aun asi, la gente lo usa y mucho...

Wasteland.

El francotirador es una arma muy buena si sabes usarla, yo lo uso bastante... En todos los shootter uso francotirador xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Sáb 02 Ene 2010, 02:45

Yann escribió:
Snakes43v3R escribió:P.D.: Eso si, Lo que oido el Francotirador en este juego xDD, Es un arma lentisima y los mapas no son nada pero nada acordes para usar Francotirador... Aun asi, la gente lo usa y mucho...

Wasteland.

El francotirador es una arma muy buena si sabes usarla, yo lo uso bastante... En todos los shootter uso francotirador xD

Joer yann, pues te kiero en mi equipo...por que odio a los snipers y no kiero odiarte XDDD

Tambien se una mucho en...el mapa ese nevado,no me acuerdo como se llama.

Yo no lo uso nunca.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 02 Ene 2010, 02:46

No te creas, porque en ese mapa estan todos metidos en el bunker... y quitando el raton de ordenador, el francotirador pierde muchisima, pero muchisima precision....

En este juego lo mejor es ir a saco con cuchillo, es un arma "MORTIFERA Y SILENCIOSA" perfecta para asesinar.. Eso si, puntos pocos te dan por usar cuchillo xDDDD (lo unico en prestigio, "Veterano del cuchillo=250/500 Muertes a cuchillO"
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Mensaje por Tyxta Sáb 02 Ene 2010, 16:08

yo el sniper los uso en AFGHAN,en HIGHRISE, y a vece en DERAIL,la mira termica es una puta basura.
Tyxta
Tyxta
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N

Mensaje por Yann Sáb 02 Ene 2010, 17:51

Tyxta escribió:yo el sniper los uso en AFGHAN,en HIGHRISE, y a vece en DERAIL,la mira termica es una puta basura.

Si sabes usarla no.

La acog si que es una basura para los sniper xD

Aunque yo ayer me hice un 42 - 11 con el barret con mira acog, en wasteland... me meti en el bunker ese y como estaban viniendo tios siempre del mismo lado, pues me tumbe y mate a muchos, y luego Apoyo aereo... me quede en racha de 23 o por ahi, casi pillo bomba nucelar
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por HONDO HARRELSON Sáb 02 Ene 2010, 18:07

Snakes43v3R escribió:No te creas, porque en ese mapa estan todos metidos en el bunker... y quitando el raton de ordenador, el francotirador pierde muchisima, pero muchisima precision....

En este juego lo mejor es ir a saco con cuchillo, es un arma "MORTIFERA Y SILENCIOSA" perfecta para asesinar.. Eso si, puntos pocos te dan por usar cuchillo xDDDD (lo unico en prestigio, "Veterano del cuchillo=250/500 Muertes a cuchillO"

BLADEMASTER jajajaj, tu eres de los mios de dar cuxidas x la espalda, maraton y pies ligeros, es espectacular para ir a cuxillazos, a ver si consigo un cuxillo tactico para mi secundaria y entonces ya acuxillar va a ser coser y cantar ajjajaja
HONDO HARRELSON
HONDO HARRELSON
Medalla amarillo GAKO

Cantidad de mensajes : 744

Mensaje por menkato Sáb 02 Ene 2010, 20:03

Yann escribió:
Tyxta escribió:yo el sniper los uso en AFGHAN,en HIGHRISE, y a vece en DERAIL,la mira termica es una puta basura.

Si sabes usarla no.

Aunque yo ayer me hice un 42 - 11 con el barret con mira acog, en wasteland... me meti en el bunker ese y como estaban viniendo tios siempre del mismo lado, pues me tumbe y mate a muchos, y luego Apoyo aereo... me quede en racha de 23 o por ahi, casi pillo bomba nucelar

si son la leche los 2, la mira termica esta hecho para mapas como underpass te colocas entre las hierbas y ZAS EN TODA LA BOCA , , y la acog, en un busca y destruir me cargue a 4 XD fue en el mapa de los tuvbos, te qedas quieto y cada vez que pases ZASCA! y si te qedas en un sitio mirnaod al mismo lao con la acog con la barret claro , ( todo esto es de barret) ves a alguien disparas y lo das..
menkato
menkato
PATRIOT

Mensaje por Yann Dom 03 Ene 2010, 00:20

menkato escribió:
Yann escribió:

Si sabes usarla no.

si son la leche los 2, la mira termica esta hecho para mapas como underpass te colocas entre las hierbas y ZAS EN TODA LA BOCA , , y la acog, en un busca y destruir me cargue a 4 XD fue en el mapa de los tuvbos, te qedas quieto y cada vez que pases ZASCA! y si te qedas en un sitio mirnaod al mismo lao con la acog con la barret claro , ( todo esto es de barret) ves a alguien disparas y lo das..

En el COD 4 si que era buena para el sniper, en este... no me convence xD
Yann
Yann
PATRIOT

Mensaje por Harry Popotter Dom 03 Ene 2010, 01:36

el cuchillo es lo que no me convence del juego,la peña te viene a toda velocidad y te acuchilla.. no tiene ningun sentido,tu disparando y el tio de un cuchillazo de mata,en que guerra va la gente a cuchillo por ahi?

me parece muy injusto lo del cuchillo la verdad
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Mensaje por LaChinaCudeiro* Dom 03 Ene 2010, 01:53

Harry Popotter escribió:el cuchillo es lo que no me convence del juego,la peña te viene a toda velocidad y te acuchilla.. no tiene ningun sentido,tu disparando y el tio de un cuchillazo de mata,en que guerra va la gente a cuchillo por ahi?

Nose porque pero me hace gracia xDD
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Mensaje por jrm3j0r Dom 03 Ene 2010, 01:59

Harry Popotter escribió:el cuchillo es lo que no me convence del juego,la peña te viene a toda velocidad y te acuchilla.. no tiene ningun sentido,tu disparando y el tio de un cuchillazo de mata,en que guerra va la gente a cuchillo por ahi?

La verdad es que es muy irreal, ya que se supone que deberias morir antes a tiros que de un navajazo,pero bueno...es lo que hay.
Harry,ponte "comando" veras como se te da mejor el cuchillo.

A mi eso me sale como un acto reflejo,si uno esta muy cerca el navajazo me sale solo.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente