[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?
+8
Yann
PRIME9934
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
moreno76
Snakes43v3R
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?
Pues si, Como al que le gusta ver los telediarios o como al que le gusta leer libros... Es una aficion como otra cualquiera...
P.D.: Joder siempre me viene a la cabeza de la imagen del Gordo de mierda ese que controla a la tia en el Videojuego ese que parece "HOME DE PS3" jajajajaja, Joder, que joder mas hijo de puta... Parece Java de Star Wars tio, joder que asco... Esque se me ha quedado grabada la puta imagen tios xD, me dan ganas de hacerme borrado de memoria... Dios....
EDITO: Yo la pelicula la vere el Miercoles o el Jueves, que ire a verla en 3D (la primera pelicula que veo en 3D XD), asi que ya se abrira un post comentando que esta, sin "SPOILERS", porque sino jodemos a msa de uno xDDDD
P.D.: Joder siempre me viene a la cabeza de la imagen del Gordo de mierda ese que controla a la tia en el Videojuego ese que parece "HOME DE PS3" jajajajaja, Joder, que joder mas hijo de puta... Parece Java de Star Wars tio, joder que asco... Esque se me ha quedado grabada la puta imagen tios xD, me dan ganas de hacerme borrado de memoria... Dios....
EDITO: Yo la pelicula la vere el Miercoles o el Jueves, que ire a verla en 3D (la primera pelicula que veo en 3D XD), asi que ya se abrira un post comentando que esta, sin "SPOILERS", porque sino jodemos a msa de uno xDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
ayer mi hermano y yo estabamos aburrisimos y fuimos al cine,vinos ninja assassin...es una puta mierda no os la recomiendo es tan asquerosa que en vez de nominarla a OSCARS hay que nominarla a las OSTIAS pa que le zumben bien al director,la mierda de teletransportarse queda bien pa el goku pero pa esta mierda no...en fin que no la veais o tirareis 7 euros
Última edición por Alerto el Sáb 26 Dic 2009, 19:54, editado 1 vez
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Alerto escribió:aller mi hermano y yo estabamos aburrisimos y fuimos al cine,vinos ninja assassin...es una puta mierda no os la recomiendo es tan asquerosa que en vez de nominarla a OSCARS hay que nominarla a las OSTIAS pa que le zumben bien al director,la mierda de teletransportarse queda bien pa el goku pero pa esta mierda no...en fin que no la veais o tirareis 7 euros
eso si que es una hostia...
esa peli desde que vi el trailer en la tele mientras me tiraba un pedo, supe que iba a ser una mierda
XDD si la verdad es que me la merezco perdon se me ha ido la cabeza
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Lo pogno aqui por no abrir otro post hablando sobre el cine...
Ayer vi la pelicula: "ZOMBILAND", Y bueno, Pese a que no es "Avatar" xD, Es buena pelicula... La teneis por hay para descargar en muy buena calidad, asi que si podeis, ahorraos lo que vale el cine y vedla en el PC, porque tampoco es como para gastarse 7 euros, Pero tampoco esta tan mal, te ries bastante con las gallofas que meten a los zombis xD, Os dejo el Trailer:
Ya digo, Si no habeis visto la de Avatar y vais a cine a ver esto antes que esa, Pues es Sacrilegio total xDDD, Pero Bueno, es una pelicula que os recomiendo para pasar un buen rato, La verdad, que quitando esta y avatar, poco mas hay en la cartelera xDDDD
P.D.: Eso si, para quien quiera una de zombis seria, que se vea la de "El Amanecer de los muertos", esa esta wapisima...
Ayer vi la pelicula: "ZOMBILAND", Y bueno, Pese a que no es "Avatar" xD, Es buena pelicula... La teneis por hay para descargar en muy buena calidad, asi que si podeis, ahorraos lo que vale el cine y vedla en el PC, porque tampoco es como para gastarse 7 euros, Pero tampoco esta tan mal, te ries bastante con las gallofas que meten a los zombis xD, Os dejo el Trailer:
Ya digo, Si no habeis visto la de Avatar y vais a cine a ver esto antes que esa, Pues es Sacrilegio total xDDD, Pero Bueno, es una pelicula que os recomiendo para pasar un buen rato, La verdad, que quitando esta y avatar, poco mas hay en la cartelera xDDDD
P.D.: Eso si, para quien quiera una de zombis seria, que se vea la de "El Amanecer de los muertos", esa esta wapisima...
La de zombieland ire a verla puede...que esta semana.
Es ideal para exarse unas risas XD
Otra que me a llamado la atencion, SOLOMON KANE
De los creadores de resident evil, se estrena el 1 de enero,si no me equivoco.
Se parece un webo a Van Helsing.
Os dejo el trailer:
Es ideal para exarse unas risas XD
Otra que me a llamado la atencion, SOLOMON KANE
De los creadores de resident evil, se estrena el 1 de enero,si no me equivoco.
Se parece un webo a Van Helsing.
Os dejo el trailer:
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
la nueva creación cinematográfica: Sherlock Holmes
Sherlock Holmes, experto detective, que resuelve asesinatos, crimenes, conspiraciones y demáses con el uso de la perspicacia, el rastreo, la investigación, y el cerebro, ahora se dedica a meter hostias a los malos, sin camiseta, cual rambo, y va en su coche organizando tiroteos y explosiónes, haciendo chorrear a todas las damas.
QUÉ!!!! COÑO!!!! SE HAN!!!!! FUMADO!!!!!!!!!!
eso es de denuncia, joder, estropean un mito!!!!
Sherlock Holmes, experto detective, que resuelve asesinatos, crimenes, conspiraciones y demáses con el uso de la perspicacia, el rastreo, la investigación, y el cerebro, ahora se dedica a meter hostias a los malos, sin camiseta, cual rambo, y va en su coche organizando tiroteos y explosiónes, haciendo chorrear a todas las damas.
QUÉ!!!! COÑO!!!! SE HAN!!!!! FUMADO!!!!!!!!!!
eso es de denuncia, joder, estropean un mito!!!!
Pues vaya mierda de adaptacion, bueno de consuelo tenemos q no sera peor que la de dragon ball
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Alguien ha visto una pelicula llamada: "En Tierra Hostil"?
Es un film que sale en españa el dia 29, Pero en America se estreno hace mucho y dicen que va a hacer frente a "Avatar" en los Oscars... Yo estoy bajandomela en latino, que tengo cierta curiosidad en saber si es verdad eso de que esta a la altura de avatar (que yo creo que chungo xD)
Os dejo el trailer del Film:
La verdad que hace tiempo que no veo una pelicula de guerra y tiene cojonuda pinta...
Es un film que sale en españa el dia 29, Pero en America se estreno hace mucho y dicen que va a hacer frente a "Avatar" en los Oscars... Yo estoy bajandomela en latino, que tengo cierta curiosidad en saber si es verdad eso de que esta a la altura de avatar (que yo creo que chungo xD)
Os dejo el trailer del Film:
La verdad que hace tiempo que no veo una pelicula de guerra y tiene cojonuda pinta...
pero en definitiva, cuantos mas efectos especiales tiene la pelicula NO SIEMPRE es mala, vease avatar; aunque se suele usar para tapar peliculas con malos guiones o argumentos, o incluso actores
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
PRIME9934 escribió:pero en definitiva, cuantos mas efectos especiales tiene la pelicula NO SIEMPRE es mala, vease avatar; aunque se suele usar para tapar peliculas con malos guiones o argumentos, o incluso actores
Hombre, Como siempre suelo decir, siempre hay "excepciones" y avatar ha resultado ser una "GRAN" excepcion, porque es un peliculon del 15 y usa la ostia de efectos especiales (Vamos que sin efectos, la pelicula se queda en nada xDDD)
Por lo que si, Los efectos especiales suelen ayudar a tapar fallos de las peliculas, Pero siempre veremos alguna que este decente o incluso de puta madre...
Buena pinta la de En tierra hostil... ahora me he quedado con ganas de verla xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Por cierto, no os recomiendo la de "En tierra hostil", la he visto antes en latino y aparte de que el doblaje latino "Es bastante pesimo" (por no decir malisimo xD), La pelicula no vale gran cosa, por no decir que es mas "Lenta" y "Floja" que la ostia... De guerra no tiene mas que 1 escena en toda la pelicula y es todo el rato igual y los dialogos y todo bufffffff
Este film no creo que gane un puto oscar xD, y estaria cojonudo que gane mas oscars que avatar (dejaria en evidencia que estaria todo comprado xDDD)
P.D.: Haber si veo proximamente la nueva pelicula de Clint Eastwood, que tiene buena pinta tambien y entra a los oscars, pero yo estoy decidido en que unas cuantas estatuillas se llevara la pelicula de james cameron y sino al tiempo...
Este film no creo que gane un puto oscar xD, y estaria cojonudo que gane mas oscars que avatar (dejaria en evidencia que estaria todo comprado xDDD)
P.D.: Haber si veo proximamente la nueva pelicula de Clint Eastwood, que tiene buena pinta tambien y entra a los oscars, pero yo estoy decidido en que unas cuantas estatuillas se llevara la pelicula de james cameron y sino al tiempo...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3