CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

+8
Yann
PRIME9934
HONDO HARRELSON
Alerto
jrm3j0r
LaChinaCudeiro*
moreno76
Snakes43v3R
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 3 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 19 Dic 2009, 18:08

Pues si, Como al que le gusta ver los telediarios o como al que le gusta leer libros... Es una aficion como otra cualquiera...

P.D.: Joder siempre me viene a la cabeza de la imagen del Gordo de mierda ese que controla a la tia en el Videojuego ese que parece "HOME DE PS3" jajajajaja, Joder, que joder mas hijo de puta... Parece Java de Star Wars tio, joder que asco... Esque se me ha quedado grabada la puta imagen tios xD, me dan ganas de hacerme borrado de memoria... Dios....

EDITO: Yo la pelicula la vere el Miercoles o el Jueves, que ire a verla en 3D (la primera pelicula que veo en 3D XD), asi que ya se abrira un post comentando que esta, sin "SPOILERS", porque sino jodemos a msa de uno xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 3 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Sáb 26 Dic 2009, 18:33

ayer mi hermano y yo estabamos aburrisimos y fuimos al cine,vinos ninja assassin...es una puta mierda no os la recomiendo es tan asquerosa que en vez de nominarla a OSCARS hay que nominarla a las OSTIAS pa que le zumben bien al director,la mierda de teletransportarse queda bien pa el goku pero pa esta mierda no...en fin que no la veais o tirareis 7 euros


Última edición por Alerto el Sáb 26 Dic 2009, 19:54, editado 1 vez
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 3 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por x4rli3 Sáb 26 Dic 2009, 19:17

Alerto escribió:aller mi hermano y yo estabamos aburrisimos y fuimos al cine,vinos ninja assassin...es una puta mierda no os la recomiendo es tan asquerosa que en vez de nominarla a OSCARS hay que nominarla a las OSTIAS pa que le zumben bien al director,la mierda de teletransportarse queda bien pa el goku pero pa esta mierda no...en fin que no la veais o tirareis 7 euros

eso si que es una hostia...

esa peli desde que vi el trailer en la tele mientras me tiraba un pedo, supe que iba a ser una mierda
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 3 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Alerto Sáb 26 Dic 2009, 19:54

XDD si la verdad es que me la merezco perdon se me ha ido la cabeza
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿? - Página 3 Empty Re: [Debate] Cuantos mas Efectos especiales, Mas mierda es la Pelicula¿?

Mensaje por Snakes43v3R Lun 28 Dic 2009, 23:32

Lo pogno aqui por no abrir otro post hablando sobre el cine...

Ayer vi la pelicula: "ZOMBILAND", Y bueno, Pese a que no es "Avatar" xD, Es buena pelicula... La teneis por hay para descargar en muy buena calidad, asi que si podeis, ahorraos lo que vale el cine y vedla en el PC, porque tampoco es como para gastarse 7 euros, Pero tampoco esta tan mal, te ries bastante con las gallofas que meten a los zombis xD, Os dejo el Trailer: