MGS esta semana en la Store
+6
SproM
Snakes43v3R
x4rli3
palmesano
Won
Harry Popotter
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MGS esta semana en la Store
ah entonces guay,pero si para el original se necesitaban 2 cds,para la psp por lo menos necesitas un giga y medio no?
Un juego digital, lo puedes descargar desde el Store a un Maximo de 5 maquinas sin pagar mas, Simplemetne con la copia que haya comprado, la puedes usar en 5 maquinas mas y en cada una de ellas creo que la puedes bajar todas las veces que quieras...
Sobre el Peso, como ha dicho Xarlie, ronda los 700 y pico megas y a un precio de 10 Euros, para quien no lo tenga original y no lo haya jugado nunca o lo quiera rejugar, esta de puta madre... y sin fallos en los videos ni en el codec y con Voces en Español, El unico Metal Gear Solid doblado al español...
La verdad, es una compra recomendada para todos los seguidores de MGS... Yo estoy a la espera tambien de que añadan el Portable al Store, haber si sale a un buen precio y me lo cato...
P.D.: Por cierto, hablando sobre actualizaciones, Han metido alquiler de peliculas y compra tambien, en el Store.. Muy interesante la opcion de alquiler, 2 euros 48 horas de pelicula...
Sobre el Peso, como ha dicho Xarlie, ronda los 700 y pico megas y a un precio de 10 Euros, para quien no lo tenga original y no lo haya jugado nunca o lo quiera rejugar, esta de puta madre... y sin fallos en los videos ni en el codec y con Voces en Español, El unico Metal Gear Solid doblado al español...
La verdad, es una compra recomendada para todos los seguidores de MGS... Yo estoy a la espera tambien de que añadan el Portable al Store, haber si sale a un buen precio y me lo cato...
P.D.: Por cierto, hablando sobre actualizaciones, Han metido alquiler de peliculas y compra tambien, en el Store.. Muy interesante la opcion de alquiler, 2 euros 48 horas de pelicula...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
YO EL JUEGO DE PSX (VARIOS ADEMAS DE OTROS ARTICULOS) los e dejado a mas de 10 amigos x STORE osease como decis y afirmo con toda seguridad QUE NO TIENE LIMITE!!Snakes43v3R escribió:Un juego digital, lo puedes descargar desde el Store a un Maximo de 5 maquinas sin pagar mas, Simplemetne con la copia que haya comprado, la puedes usar en 5 maquinas mas y en cada una de ellas creo que la puedes bajar todas las veces que quieras...
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
oidme os vais a quedar de piedra...sabeis cual es la parte que mas me cuesta del juego??? la del ascensor tios!! me parece dificil pero desde pequeño y lo demas me parece muy facil...incluso vencer a rex desde luego yo no consigo explicarmelo
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Página 2 de 2. • 1, 2