MGS esta semana en la Store
+6
SproM
Snakes43v3R
x4rli3
palmesano
Won
Harry Popotter
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
MGS esta semana en la Store
Metal Gear Solid, la obra maestra de Hideo Kojima que salió para la primera Playstation de la historia, llegara finalmente esta semana a la Playstation Store europea tal y como ha anunciado Konami desde una nota de prensa oficial.
También, Mike Kebby, uno de los responsables de la Playstation Store, lo ha confirmado desde su twitter personal en el que este Jueves con la actualización semanal de la Playstation Network llegara “una buena ración de Snake” por 9,99 € tanto para Playstation 3 como para Playstation Portable.
¿Hace falta que os contemos que juego es Metal Gear Solid y de que trata? ¿O ya ha hablado por si mismo?.
Re: MGS esta semana en la Store
lolazo!!! la mayor alegria de todas ke me podria dar la STORE xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
de esto me he enterado esta mañana, me lo compraré el mismo jueves y lo descargaré en las 2 consolas :3
te lo puedes descargar para la psps gratuitamente, solo tienes ke tener la psp con version no original
no soy agarrado, simplemente ke no me voy a comprar el juego teniendo la ps1 y la ps2 y el mgs en version originalx4rli3_snake escribió:por 10€ de mierda no te vas a morir, hay que ser agarraos...
+1000000 la gente nose ke se piensa... yo en su dia page 30 000 mil pesetas x el juego :S ya no se si comprarlo otra vez... se vera dependiendo de si me da la venada o no xDpalmesano escribió:no soy agarrado, simplemente ke no me voy a comprar el juego teniendo la ps1 y la ps2 y el mgs en version originalx4rli3_snake escribió:por 10€ de mierda no te vas a morir, hay que ser agarraos...
Won- Administrador
WON escribió:+1000000 la gente nose ke se piensa... yo en su dia page 30 000 mil pesetas x el juego :S ya no se si comprarlo otra vez... se vera dependiendo de si me da la venada o no xDpalmesano escribió:no soy agarrado, simplemente ke no me voy a comprar el juego teniendo la ps1 y la ps2 y el mgs en version originalx4rli3_snake escribió:por 10€ de mierda no te vas a morir, hay que ser agarraos...
30.000 pesetas? amparo que te has fumado? xDDDDDDD, No creo que costara tanto el juego tio, ya se que es una obra maestra para aquellos tiempos, pero ese precio es exagerao, mas para esos tiempos que no teniamos ni para jugar a las canicas y bueno, si tenias la Gameboy con el Pokemon, mas feliz que un polvoron
P.D.: Yo me lo comprare, pero mas adelante, que estoy jodido de pelas ahora mismo...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Pues yo en cuanto lo metan en el Store me lo pillo igualmente, me da igual que valga 10 € XD, y siento ser TONTO !!!! pero no tengo el Metal Gear Solid ORIGINAL!!!!! si si si, soy muy tonto....
PD: Pero me lo e pasao XD
PD: Pero me lo e pasao XD
Yo lo tengo original tambien... al igual ke tengo tambien original el SPECIAL MISSIONS... asi ke no lo voy a comprar
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
yo tengo el juego original traia 2 cds XD que viejo...me acuerdo cuando era pequeño mi hermano lo jugaba y me daba miedo la cancion de cuando le pillaban a snake y la cancion de cuando sale psico mantis en el cuarto del comandante XD que recuerdos me trae este juego
Alerto- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1079
Nick MPO+ : Alerto
Alerto escribió:yo tengo el juego original traia 2 cds XD que viejo...me acuerdo cuando era pequeño mi hermano lo jugaba y me daba miedo la cancion de cuando le pillaban a snake y la cancion de cuando sale psico mantis en el cuarto del comandante XD que recuerdos me trae este juego
Hombre, es el mejor de la saga seguido de MGS 3, bueno en realidad el mejor es MGS 3, el 1 es buenisimo y para los años aquellos, un autentico WOW ver un juego tan bien hecho... Yo lo tenia original, pero vete a buscarlo xD... De todsa formas, es un lujo poder jugar a un clasico como este depues de tantos años en una portatil y encima sin fallos de realentizaciones ni movidas raras xDDDD
P.D.: Creo que tambien ponen esta semana los demas MGS de PSP en el Store, No estoy seguro, he oido por hay que si, Pero a saber...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Alerto escribió:yo tengo el juego original traia 2 cds XD que viejo...me acuerdo cuando era pequeño mi hermano lo jugaba y me daba miedo la cancion de cuando le pillaban a snake y la cancion de cuando sale psico mantis en el cuarto del comandante XD que recuerdos me trae este juego
Yo veia como jugaba mi tio... siempre me asustaba cuando en la pelea de Psycho mantis cuando se cambiaba la pantalla, a una negra que decia "Hideo" y sonaba un pitido agudo, menudos saltos que daba xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
jajaja un consejo tios si os lo descargais cuando llegueis a lo de psycho poner el mando en la ranura 2 pa que no os salga la pantalla negra y ponga fideo
HIDEO2* xD y eso creo k se sabe xke si no lo saben al cabo de un rato llama el cambel explikandolo xDAlerto escribió:jajaja un consejo tios si os lo descargais cuando llegueis a lo de psycho poner el mando en la ranura 2 pa que no os salga la pantalla negra y ponga fideo
Won- Administrador
ya lo se tio lo de fideo era de coña XD
xDDD ok ok :S esk me kede cn esta cara xDD FIDEO me kedo weee encendi la PSP asta sikomantis y todo para asegurarme xD
Won- Administrador
Alerto escribió:jajaja un consejo tios si os lo descargais cuando llegueis a lo de psycho poner el mando en la ranura 2 pa que no os salga la pantalla negra y ponga fideo
Sale igual. Hace poco me lo volvi a pasar en la psp y con el mando en el puerto dos sale lo de Hideo igual...
Aun asi, ya da igual, ya no me da miedo, joder xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
ya es mio, lo estoy jugando ahora mismo en PS3, acabo de vencer a Ocelot, y lo estoy descargando de mientras para PSP
x4rli3_snake escribió:ya es mio, lo estoy jugando ahora mismo en PS3, acabo de vencer a Ocelot, y lo estoy descargando de mientras para PSP
es identico al originaL? doblado al castellano y todo¿?
y puedes pasarlo de ps3 a psp pagando solo una vez,o hay que pagar para descargar el de psp y pagar otra vez si quieres el de ps3?
no hombre, pagas solo una vez, he hecho como hice con el Final Fantasy VII, lo compré en PS3, y una vez descargado, me metí en PSP, le di al historial de descargas, y lo puse a descargar, sin pagar doble, porque ya lo tienes comprado
Página 1 de 2. • 1, 2