CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

+13
King Kaiser
Solid_300
LaChinaCudeiro*
palmesano
yeray flako
x4rli3
jrm3j0r
Yann
Harry Popotter
PRIME9934
Tyxta
Niasha
menkato
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La llegada de la luna es ¿falsa?

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Barral1060%La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 60% 
[ 12 ]
La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Barral1040%La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 0dde57b03a991d38b8cb776f9dd2a3f3 40% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 00:51

informaros antes de decir, si se a ido mas veces a la luna
En vuelos TRIPULADOS el ser humano ha viajado a la Luna un total de 9 veces, 6 de las cuales fueron viajes en los cuales los astronautas BAJARON a la superficie lunar.

Las fechas son estas:

MISIÓN: Apolo VIII
FECHA (lanzamiento): 21-Dic-1968
ASTRONAUTAS: Frank Borman, James Lovell y William Anders
LOGROS DESTACADOS: Dieron un total de 10 vueltas (órbitas) en torno a la Luna (no descendieron).

MISIÓN: Apolo X
FECHA (lanzamiento): 18-May-1969
ASTRONAUTAS: Thomas Stafford, John Young y Eugene Cernan
LOGROS DESTACADOS: Viajaron hasta allá aunque no descendieron, pues tenían por objetivo probar si el módulo de alunzaje podía descender y luego regresar a órbita con seguridad. El módulo de comando del a misión (jocosamente llamado "Charlie Brown") tiene el record Guiness de velocidad alcanzada por una nave tripulada: casi 40,000 km/h durante su tránsito hacia la Luna.

MISIÓN: Apolo XI
FECHA (lanzamiento): 16-Jul-1969
FECHA (alunizaje): 20-Jul-1969
ASTRONAUTAS: Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin
LOGROS DESTACADOS: Armostrong y Aldrin se convirtieron, respectivamente, en el primer y segundo hombre en caminar sobre la superficie de la Luna. Ambos estuvieron en la Luna un total de 21 horas y media y caminaron sobre su superficie por 2 horas y media.

MISIÓN: Apolo XII
FECHA (lanzamiento): 14-Nov-1969
FECHA (alunizaje): 19-Nov-1969
ASTRONAUTAS: Charles Conrad, Richad Gordon y Alan Bean
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna 31 horas y media y Conrad y Bean fueron los primeros en caminar en dos ocasiones distintas en la Luna (hicieron dos salidas del módulo de aterrizaje), para un total de poco menos de 8 horas caminando en la Luna.

MISIÓN: Apolo XIII
FECHA (lanzamiento): 11-Abr-1970
ASTRONAUTAS: James Lovell, Jhon Swigert y Fred Haise
LOGROS DESTACADOS: Apenas en camino a la Luna el módulo lunar (llamado "Acuario") sufrió una falla mayor, lo cual hizo que tuvieran que cancelar su descenso a la Luna y volver a la Tierra en cuanto estuvieron en órbita alrededor de ella, pues había un grave riesgo de que los 3 murieran por falta de oxígeno. Fue el primer accidente "en el espacio" (los anteriores de programas espaciales habían sido en Tierra o durante el reingreso) y afortunadamente los tres salieron ilesos.

MISIÓN: Apolo XIV
FECHA (lanzamiento): 31-Ene-1971
FECHA (alunizaje): 5-Feb-1971
ASTRONAUTAS: Alan Shepard, Stuart Roosa y Edgar Mitchell
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 34 horas y en dos caminatas lunares acumularon casi 10 horas de actividad extravehicular.

MISIÓN: Apolo XV
FECHA (lanzamiento): 26-Jul-1971
FECHA (alunizaje): 30-Jul-1971
ASTRONAUTAS: David Scott, Alfred Worden y James Irwin
LOGROS DESTACADOS: Fue la primera misión lunar donde la mayoría de los objetivos eran científico (no es que las anteriores no tuvieran objetivos científicos, sino que no tenían tantos objetivos de este tipo). Estuvieron en la Luna casi 3 días y acumularon un total de 18 horas y media de actividad extravehicular en las cuales viajaron más que nadie sobre la superficie Lunar gracias a que fue la primera misión que llevaba un famoso "carrito lunar" Lunar Rover.

MISIÓN: Apolo XVI
FECHA (lanzamiento): 16-Abr-1972
FECHA (alunizaje): 21-Abr-1972
ASTRONAUTAS: John Young, Kenneth Mattingly y Charles Duke
LOGROS DESTACADOS: Estuvieron en la Luna casi 3 días enteros y acumularon un total de 22 horas de actividad extravehicular. Debido a una falla menor del módulo lunar estuvieron a punto de abortar el aterrizaje en la Luna, pero afortunadamente no fue así y pudieron visitar a nuestro satélite sin contratiempos mayores.

Y la última hasta ahora...

MISIÓN: Apolo XVII
FECHA (lanzamiento): 7-Dic-1972
FECHA (alunizaje): 11-Dic-1972
ASTRONAUTAS: Eugene Cernan, Ronad Evans y Harrison Schmitt
LOGROS DESTACADOS: Fue la misión tripulada a la Luna de más duración en la historia (hasta ahora) pues estuvieron en la Luna un total de 3 días con 2 horas y acumularon un total de 23 horas de actividad extravehicular. Schmitt era geólogo, así que es hasta la fecha el único científico que ha viajado a la Luna y Eugene Cernan permanece hasta hoy día como el último hombre en caminar sobre su superficie.

Es muy facil decir lo mismo que sale en la tele..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por PRIME9934 Miér 02 Sep 2009, 13:22

de todas maneras no dispongo de los conocimientos suficientes para decir si la llegada fue o no cierta...son solo suposiciones...
pero ya se sabe, si fue falsa explicaria muchas cosas
quiza vea lo de cazadores de mitos jajajaj
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 15:44

Sonos, a saber si han ido 9 o solo han ido 3... Asi como si la primera vez a sido un montaje, El resto tambien o iceversa... Eso son cosas que nunca se sabran... Como el suspuesto complot de las torres gemelas, que pusieron Bombas para que se callesen enteras... Son cosas, que nunca se sabran...

P.D.: De todas formas lo dicho por mi mas arriba, si es cosa americana, malo... que ya sabeis como son los americanos, que se creen los amos del mundo... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 16:02

Lo que han dicho arriba de que no llegaron no tiene sentido. Hay muchos argumentos buenos, aunque todos con su explicación, pero esos son muy malos.

1) No es el cinturón de Van Hallen sino de Van Allen y aunque efectivamente era peligroso por su radiactividad lo cruzaron en sólo 30min y la nave les protegía en gran medida. Aún así casi todos los astronautas regresaron con daños leves debido a radiación.

2) No se pueden avistar, pero se puede comprobar que los reflectores que dejaron allí para medir la distancia de la Tierra a la Luna sí que están y observatorios de todo el mundo los han probado. Además, si los satélites que orbitan la Tierra sacan fotos en la que no distinguimos ni las casas (véase el Google Earth o Google Maps donde no hay fotos de avión), ¿cómo vamos a ver banderas, las fases de descenso del Módulo Lunar o los rover que están 380.000km más lejos?

3) La NASA no ha usado como excusa para lo anterior que hayan alunizado en la otra cara. Todos los alunizajes fueron en la cara visible para poder tener contacto por radio.

4) No hay nada extraño en las fotos ni en los vídeos. En ninguna se ve más de una sombra, la bandera se mueve cuando la tocan y al no haber rozamiento con el aire el movimiento dura más de lo normal (pero no ondea), no se ven estrellas porque era de día (y en la Tierra tampoco se ven estrellas en las fotos que sacamos por la noche),...

5) Si los americanos hubieran hecho lo que sea por llegar a la Luna, incluso falsearlo, ¿no creéis que la URSS hubiera hecho lo que sea por desvelar la mentira si las pruebas de ello fueran tan evidentes como decís que son?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por ARAMITA Miér 02 Sep 2009, 16:23

Jajajajaja bueno es completamente falso....las sombras indican que los focos del platò estan demasiado cerca y hace que la sombra de BUZZ ALDRIN se alargue...al igual que la sombra del cohete ese o lo que sea si te fijas bien es demasiado alagardo...y bueno...eso es una falsedad porque si fuera cierto ahora se desvelarian todos los instrumentos y cosas para llegar hay y llegaria mas paises...pero bueno es fue una picardia entre RUSIA y ESTADOS UNIDOS entre a ver quien llegaba 1ero a la luna...EEUU como se creian los mas poderosos no podian permitirse perder y quedar en fraude ante el mundo entonces...hicieron esa mierda...pero bueno ya se sabe que es mentira ya que en la luna no hay aire y la bandera se mueve...sol con eso ya es mentira...

salu2 cerdas
ARAMITA
ARAMITA
Ninja

Cantidad de mensajes : 287
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Nick MPO+ : NO TENGO PSP

http://www.xnxx.com

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por jrm3j0r Miér 02 Sep 2009, 16:40

Yo sigo pensando que es falso,lo que as puesto, sonos, no me convence.
Para mi no son pruebas que de verdad me convenzan de que llegaron a la luna.

es mas, me parece raro que todas esas veces se llevan pocos años de diferencia...y bueno,mas raro es que con la tegnologia de hoy no se haya vuelto.

No os creais nada de lo que dicen los americanos (EE UU) , ya que ocultan muchas cosas...
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 18:05

Mirad, lo que dice la Nasa me lo paso por el arco del triunfo... Asi como lo que digan los "Supuestos astronautas" o "Los cientificos americanos", yo solo se, que ha salido mucha mierda a la luz y que acto seguido lo han intentado negar todo diciendo que es mentira y tal y dando argumentos dudosos...

Pero si algo se, es que En la guerra fria Rusia y USA competian entre ellas para ver quien era los amos del mundo y los americanos son muy fantasmas, tanto, que no les gusta perder una apuesta contra otro pais...

P.D.: ¬¬ yo apoyo a los rusos... viva la madre patria!! ¬¬ y el vodka y el vodka!!! xDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Santiago Miér 02 Sep 2009, 18:45

jrm3j0r escribió:

No os creais nada de lo que dicen los americanos (EE UU) , ya que ocultan muchas cosas...
pos por eso por que crees que no se mostro todo el video,.. por que vieron mas cosas, ahy un vidoe que circula por internet que es el videosecreto de la nasa o algo asi wue muestra una ciudad en la luna
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Snakes43v3R Miér 02 Sep 2009, 21:36

Sonosky escribió:
jrm3j0r escribió:

No os creais nada de lo que dicen los americanos (EE UU) , ya que ocultan muchas cosas...
pos por eso por que crees que no se mostro todo el video,.. por que vieron mas cosas, ahy un vidoe que circula por internet que es el videosecreto de la nasa o algo asi wue muestra una ciudad en la luna

Si, se ven cosas muy raras... Un dualshock 4 y una ps5, y no olvidemos al marciano jugando al metal gear solid 8 con la cocacola vispas 0 proteinas...

Fuera coñas, que se me va la pinza, Cada gobierno tiene sus grandes secretos con temor a desvelarse por no crear un conflicto mundial..., asi como gran bretaña oculta la verdad sobre la princesa de gales, EEUU oculta muchisimas cosas que no sabemos ni sabremos, cosas vergonzosas como el numero de bajas civiles en una guerra o provocaciones a otros paises para entrar en guerra...

Pero una verdad como un templo, es que los de USA se creen los amos del mundo y que mas de una vez, se han llevado un buen ZAS en toda la boca por flipaos (Guerra de Vietnam o batalla de pearl harbour)

P.D.: Hasta Big Boss se revela contra USA Suspect
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por jrm3j0r Miér 02 Sep 2009, 23:50

Snakes43v3R escribió:

P.D.: ¬¬ yo apoyo a los rusos... viva la madre patria!! ¬¬ y el vodka y el vodka!!! xDDDD

jajaja me a hecho gracia el comentario
XD

Sonosky escribió:
pos por eso por que crees que no se mostro todo el video,.. por que vieron mas cosas, ahy un vidoe que circula por internet que es el videosecreto de la nasa o algo asi wue muestra una ciudad en la luna

Se de que video hablas, lo vi en cuarto milenio.
bueno...yo me baso en que si no se a vuelto a la luna en los 90 o en este siglo...es que algo hay que no fue cierto.

sonos, apoyo tu opinion,pero no la comparto.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por palmesano Jue 03 Sep 2009, 04:16

mmmmm.... me estais haciendo dudar de mis creencias, asi k desde aki os digo, me cago en vosotros XD, ya no se en k kree!!
PD: si alguien me sobornase creeria en lo k el me dijera
palmesano
palmesano
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1920
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Nick MPO+ : ^_^virux^_^

http://palmesano-93.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por PRIME9934 Jue 03 Sep 2009, 14:18

palmesano escribió:mmmmm.... me estais haciendo dudar de mis creencias, asi k desde aki os digo, me cago en vosotros XD, ya no se en k kree!!
PD: si alguien me sobornase creeria en lo k el me dijera
Pues espera sentado machote xD

a lo que iba, los yanquis siempren han escondido muchas cosas...y los jefes de por alli son todos unos hijos de puta...
que no os extrañe que si se descubrieran todos los secretos de los paises tuvieramos que irnos todos a refugios anti-nucleares y venga, BIENVENIDOS A FALLOUT!(cualquier entrega, total todos van de lo mismo jajaja)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Snakes43v3R Vie 04 Sep 2009, 15:06

jrm3j0r escribió:
Snakes43v3R escribió:

P.D.: ¬¬ yo apoyo a los rusos... viva la madre patria!! ¬¬ y el vodka y el vodka!!! xDDDD

jajaja me a hecho gracia el comentario
XD

Yo en mi pasada vida tengo que haber sido ruso por pelotas, porque joder, me encanta el vodka (Cubata de vodka+kas limon=Dios) y en los COD si puedo, juego siempre con los rusos... Aparte que los acontecimientos historicos tanto de chernobil como de la guerra fria me atrae la ostia Suspect Suspect

P.D.: Siento el desvio camaradas Very Happy xDDDDD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Alerto Miér 09 Sep 2009, 19:23

para mi sinceramente es falso me lo dijo hace tiempo un profesor mio ademas tenian razones para hacerla falsa ademas fijaos en la bandera...vereis como hay un palo dentro mara mantenerla recta xD
Alerto
Alerto
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Nick MPO+ : Alerto

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por PRIME9934 Miér 30 Sep 2009, 16:38

FIN DE LA VOTACION:
CONCLUSION- EEUU FUE A LA LUNA(pero no se dice la fecha! os pille! a lo mejor el primer viaje fue hace 10 años! jodeos!)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la Luna.. ¿Falsa? - Página 2 Empty Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.