La llegada de la Luna.. ¿Falsa?
+13
King Kaiser
Solid_300
LaChinaCudeiro*
palmesano
yeray flako
x4rli3
jrm3j0r
Yann
Harry Popotter
PRIME9934
Tyxta
Niasha
menkato
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La llegada de la luna es ¿falsa?
La llegada de la Luna.. ¿Falsa?
Hola , pues.. vamos a debatir una informacion y un hecho historico unos dicen que es falso , con unas pruebas increibles y unos dicen que es verdadera...
LA LLEGADA DE LA LUNA
Unos cientificos dicen que es falso por algunas pruebas recogidas en el video :
Citando a la imagen un párrafo dice:
"Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95 Km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas
Fuente: http://usuarios.lycos.es/jaimextreme/experiences4.html
LA LLEGADA DE LA LUNA
Unos cientificos dicen que es falso por algunas pruebas recogidas en el video :
Citando a la imagen un párrafo dice:
"Según la Nasa, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95 Km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas
Otra más es el del tamaño de las sombras: |
Empecemos a trabajar con la primera imagen: en la Luna sólo hay una fuente de luz, el Sol. En esta imagen, Buzz Aldrin y Neil Armstrong colocan la bandera norteamericana en la Luna. Si el Sol es la única fuente de luz en la Luna, la sombra de Aldrin, A, no debería ser mucho más larga que la de Armstrong |
Fuente: http://usuarios.lycos.es/jaimextreme/experiences4.html
Re: La llegada de la Luna.. ¿Falsa?
Ya , se sospechaba que era mentira pero yo creo que es absolutamente cierto si no a donde fueron cuando el cohete despego ?
Niasha- Novato
- Cantidad de mensajes : 47
la llegada a la luna es cierta... yo no votare nada pero eso si... esas imagenes no son las unicas que se dudan ay mas imagenes sobre la conspiracion asi que yo sigo creyendo que si llegaron... otros decian que lo icieron en un estudio
Invitado- Invitado
yo creo k si llegaron,pero hay teorias ke apuntan ke esa escena se llevo acabo dentro del area 51.........
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
yo creo que no , tb la bandera se movia con el su`puesto viento , no hay atmosfera , asi que no se podia mover . espero que sea verdad , xk o si no seria una falsedad y seria una caca ¬¬ , pero con las pruebas, mi opinion es que es mas falso que Michel Jackson sin operaciones XD
Solo con decir que la bandera se movia, ya se sabe que es falso...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
y las sombras y todo eso , se ve , pero seria un engaño a todo el mundo , y me iria con un cohete , y ...
EL PRIMER ESPAÑOL QUE HA LLEGADO A LA LUNA!!
EL PRIMER ESPAÑOL QUE HA LLEGADO A LA LUNA!!
xDDD me acuerdo de ese capitulo , que decia que habia un onvi ni era solo el sr.burns xDDD
La llegada a la luna fue real, esta demostrado.
Fin del post.
Fin del post.
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
loba_negra escribió:la llegada a la luna es cierta... yo no votare nada pero eso si... esas imagenes no son las unicas que se dudan ay mas imagenes sobre la conspiracion asi que yo sigo creyendo que si llegaron... otros decian que lo icieron en un estudio
que raro que creas que es cierto...
pues yo pienso que eso fue una pedazo de mentira,hay muchas cosas que no "cuadran".
Y eso de la bandera ondeando...pero que coño, si en la luna no hay atsmofera!!!! no puede haber aire!!
ademas el tema de las sombras, los cortes en la retransmision en la tele...que no alzara polvo la nave al aterrizar, lo limpias que estaban las patas...etc etc.
Y por que si se pudo en ese año...no se a podido volver todavia? venga hombre, eso fue en plena "guerra" entre rusia y EE UU para ver kien era mejor en la carrera aeroespacial.
todo valia, incluso crear esa "pelicula".
PD:yann demuestramelo....
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
Tyxta escribió: dentro del area 51.........
tampoco se sabe si ese Area 51 existe, hay gente que dice que se esconde bajo el desierto de Nevada...
[quote="jrm3j0r"]
Si me aburro luego te subo un video que tenia por ahí sobre este tema... xD
loba_negra escribió:PD:yann demuestramelo....
Si me aburro luego te subo un video que tenia por ahí sobre este tema... xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
+9999999999999999999999999999PRIME9934 escribió:Solo con decir que la bandera se movia, ya se sabe que es falso...
En la luna no ay atmosfera o algo de eso, por lo tanto no se puede mover xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
LA BANDERA SI SE MOVIA... SE MOVIA PERO NO ABIA VIENTO SE MOVIA CUANDO LA ESTABAN CLAVANDO EN LA TIERRA... LA ENROSCABAN EN LA TIERRA POR ESO SE MOVIA ¬¬ SINO MIRAD EL PROGRAMA "CAZADORES DE MITOS" EN EL CANAL "DISCOVERY CHANNEL" ESOS OS SACARAN DE DUDAS XD PERO LA LLEGADA FUE CIERTA... LUEGO ESTAN LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION
Invitado- Invitado
Pues dicen que existe una foto con los dela llegada a la luna en el plato jajaj
PD: el area 51 si existe! jajaj de verdad buscarlo en google maps, si en google maps jajaj te sale el sitio y una foto que icieron que pone NO PASAR o algo asi xD
PD: el area 51 si existe! jajaj de verdad buscarlo en google maps, si en google maps jajaj te sale el sitio y una foto que icieron que pone NO PASAR o algo asi xD
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
Si, yo vi un documental ke unos ufologos (estos ke investigan sobre OVNIs), fueron a el area 51, y el perimetro estaba todo lleno de camaras y sensores de movimiento, salio un todoterreno a "vigilar" de ke no pasaran, y avia un cartel ke ponia algo asi como:LaChinaCudeiro* escribió:Pues dicen que existe una foto con los dela llegada a la luna en el plato jajaj
"Prohibido el paso, esta zona es propiedad de las Fuerzas Aereas, se a autorizado el uso de fuego, etc, etc..."
Mis keridos amigos-compañeros de la nave del misterio,
como bien a dicho nuestro compañero-amigo-televidente ChinaCudeiro, el area 51 SI ke existe, la pregunta es...
"¿Que ocultan dentro de sus angares?" (Musica de Expediente-X)
xDDD
Solid_300- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 636
Nick MPO+ : [CKC]$OL!D_300
loba_negra escribió:LA BANDERA SI SE MOVIA... SE MOVIA PERO NO ABIA VIENTO SE MOVIA CUANDO LA ESTABAN CLAVANDO EN LA TIERRA... LA ENROSCABAN EN LA TIERRA POR ESO SE MOVIA ¬¬ SINO MIRAD EL PROGRAMA "CAZADORES DE MITOS" EN EL CANAL "DISCOVERY CHANNEL" ESOS OS SACARAN DE DUDAS XD PERO LA LLEGADA FUE CIERTA... LUEGO ESTAN LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION
Ese progama le veo yo mucho!!!! avr si encuentro ese episodio , el k mas me gusto ,fue el qe una mujer estaba en su cama , su esposo izo el salto del tigre, y con el ventilador de aspas... ZASSS!! fuera cabeza XD era falso al final....
loba_negra escribió:LA BANDERA SI SE MOVIA... SE MOVIA PERO NO ABIA VIENTO SE MOVIA CUANDO LA ESTABAN CLAVANDO EN LA TIERRA... LA ENROSCABAN EN LA TIERRA POR ESO SE MOVIA ¬¬ SINO MIRAD EL PROGRAMA "CAZADORES DE MITOS" EN EL CANAL "DISCOVERY CHANNEL" ESOS OS SACARAN DE DUDAS XD PERO LA LLEGADA FUE CIERTA... LUEGO ESTAN LOS TEORICOS DE LA CONSPIRACION
ahi lobita no estamos deacuerdo ¬¬
no se como te crees eso...no ves raro que no se haya vuelto??
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:
ahi lobita no estamos deacuerdo ¬¬
no se como te crees eso...no ves raro que no se haya vuelto??
como que no se haya vuelto jr xDD explicamelo SEÑOR SI SEÑOR
dios Menkato pareces cortito o algo, lo que ha dicho es que es extraño que no se haya vuelto a ir a la Luna
Pues no se vuelve porke se gasta muxisimo dinero en ir... y ya ven ke no hay nada... aun asi no me creo muxo el ke hayan ido...
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Lo del primer lanzamiento a la luna... Siendo los americanos, seguro que es mas falso que la muerte de Big boss en outerheaven xDDD, Por una simple razon, Rusia y america competian entre ellos para ver quien llegaba antes a la luna, y no solo competian en eso... Tambien competian en quien hacia el mejor armamento, en quien hacia a los mejores espias, en quien hacia las armas mas destructivas... ETC ETC ETC
Por lo que, No me pareceria nada extraño que por el simple ello de ganar a rusia, se inventaran, y no solo eso, hicieran creer al mundo entero, que fueron los primeros en pisar la luna... Asi que yo creo que fue todo "UN MONTAJE", asi, con mayusculas... Al menos, la primera ida a la luna, Luego ya, que hayan ido en el año 2000 me la pela fina xD
P.D.: Aun asi, no espereis que desvelen la verdad.. Que si la desvelaran, se armaria una buena entre USA y Rusia... UN saludo
Por lo que, No me pareceria nada extraño que por el simple ello de ganar a rusia, se inventaran, y no solo eso, hicieran creer al mundo entero, que fueron los primeros en pisar la luna... Asi que yo creo que fue todo "UN MONTAJE", asi, con mayusculas... Al menos, la primera ida a la luna, Luego ya, que hayan ido en el año 2000 me la pela fina xD
P.D.: Aun asi, no espereis que desvelen la verdad.. Que si la desvelaran, se armaria una buena entre USA y Rusia... UN saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Snakes43v3R escribió:Lo del primer lanzamiento a la luna... Siendo los americanos, seguro que es mas falso que la muerte de Big boss en outerheaven xDDD, Por una simple razon, Rusia y america competian entre ellos para ver quien llegaba antes a la luna, y no solo competian en eso... Tambien competian en quien hacia el mejor armamento, en quien hacia a los mejores espias, en quien hacia las armas mas destructivas... ETC ETC ETC
Buen post, eso no lo sabia yo , pero ya lo se , si esk US, mas falsoo !
Página 1 de 2. • 1, 2