1947: ROSWELL y el "fenomeno OVNI"
3 participantes
Página 1 de 1.
1947: ROSWELL y el "fenomeno OVNI"
En 1947 se difundieron unas supuestas imagenes de la "autopsia de un alien"(vamos, lo que se dicen un muñeco)
recordais? el rollo del fenomeno ovni de Roswell?
Bueno pues todo mentira...aunque ya lo sabiais:
al grano, pues que ha llegado a mis oidos que EEUU en esa epoca estuvo ocultando un vehiculo aereo espia no tripulado con forma de platillo...seria una explicacion logica no? y para ocultarlo a los comunistas se inventaron lo de los ovnis(esto ultimo pienso yo , no lo he oido)
No se yo...que pensais? el caso es que esos idiotas de los yanquis siguen sacando pasta con esa mentira...
recordais? el rollo del fenomeno ovni de Roswell?
Bueno pues todo mentira...aunque ya lo sabiais:
al grano, pues que ha llegado a mis oidos que EEUU en esa epoca estuvo ocultando un vehiculo aereo espia no tripulado con forma de platillo...seria una explicacion logica no? y para ocultarlo a los comunistas se inventaron lo de los ovnis(esto ultimo pienso yo , no lo he oido)
No se yo...que pensais? el caso es que esos idiotas de los yanquis siguen sacando pasta con esa mentira...
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Re: 1947: ROSWELL y el "fenomeno OVNI"
hayyyyy que inocentes...si todo el mundo sabe que el ovni fue el DR Zoyberg y el platillo eran los cachos del cuerpo de bender...
XD que parida con futurama.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
+999999999999999999999999 xDDDjrm3j0r escribió:hayyyyy que inocentes...si todo el mundo sabe que el ovni fue el DR Zoyberg y el platillo eran los cachos del cuerpo de bender...
PRIME9934- Administrador
por que escribes en algo que no creeS¿
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
no te entiendo, a que te refieres con "algo que no crees"? no te entiendo...Sonosky escribió:por que escribes en algo que no creeS¿
a ver, yo creo que hay vida inteligente(vida hay, pero hasta ahora solo se sabe que hay microorganismos y cosas por el estilo) en algun planeta, el universo es inmenso...o al menos vida; pero si vivieran en el mismo sistema y pudieran llegar a la tierra en naves seguramente se hubieran puesto en contacto abierto con nosotros...
lo de roswell fue una mentira estoy (casi) seguro(uno nunca puede estar seguro de algo al 100 % jajaja)
PRIME9934- Administrador
pos que hablas de este caso roswell en el que dices que es mentira, si es mentira te interesa que no hay mas gente que lo sepa lo de este caso si para ti es emntira y le metes amas gente la curiosidad de saber si es verdad o no
pd: si sueno borde e spor que estoy de mala ostia pero no lo temeis enc uenta:)
pd: si sueno borde e spor que estoy de mala ostia pero no lo temeis enc uenta:)
Santiago- FOX HOUND
Bueno, a ver, cuantas personas se han tragado en este clan que en realidad habia alienigenas? pues nadie...todos sabemos que es una mentira de estados unidos, pero seguro que a todo el mundo le encantaria saber y se pregunta por que hicieron tal estupidez(y encima se lo creyo medio mundo!)
a razon de eso hice ese post....
era eso lo que preguntabas? :S
a razon de eso hice ese post....
era eso lo que preguntabas? :S
PRIME9934- Administrador
io solo e visto que ajajgp y jrmejro haya dicho que no
Santiago- FOX HOUND