CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas"

3 participantes

Ir abajo

[Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas" Empty [Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas"

Mensaje por Snakes43v3R Miér 24 Dic 2008, 15:29

Tras ver la InGrata desilusion por parte de algunas personas que pensabamos en un "Portable ops 2" para la consola de Sony (PSP) y Ver que se trataba de un "Metal Gear Touch" Para "iPhone" Kojima vuelve a las andadas como no.... Afirmando en una entrevista lo siguiente:

"Kojima Productions, Anda Trabajando en dos nuevos titulos para "Diferentes Plataformas" (distitntos al proyecto Iphone), Aun Kojima no ha querido Desvelar de que se trata... Pero afirma que dentro de poco hara los anuncios oficiales y anunciara de forma oficial los dos nuevos proyectos de esta desarrolladora tan aclamada por la saga "Metal Gear Solid"..."

¿De que se tratara esta vez? Otro zas tal vez a los xboxers? Un Metal Gear Solid 5? Un Metal Gear Solid Portable Ops 2¿?

"Tampoco se ha querido desvelar las plataformas en las que saldran los nuevos juegos, Tampoco se ha dicho si tienen relacion los nuevos juegos con la saga "MEtal Gear Solid", Pero ya se han creado rumores que apuntan a un "Metal Gear Solid 5" para la Consola de Sobremesa "Playstaion 3" ya que Metal Gear Solid 4, Fue un exito de ventas tanto en Hardware como en Software..."

Otras expeculaciones apuntan a "Metal Gear Solid Portable ops 2" el cual fue anunciado hace mucho y Rumoreado tambien, y que podria haber sido Atrasado por culpa de Metal Gear Solid 4, El cual podria estar en Desarrollo... Esperemos que se trate de esto bounce

La cosa es, que 2 Nuevos juegos de kojima van en creacion... y si, otra vez se ha creado la expeculacion "MGS para Xbox" (que patetico xD) [Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas" 290265
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas" Empty Re: [Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas"

Mensaje por chelelo_evan Jue 25 Dic 2008, 18:54

a mi me parecio un desperdicio el metal gear del iphone, el que me parece que fue un gran juego es el metal gear de n-gage, probe el demo y me quede boquiabierto Shocked
lastima que no tengo 13 dolares para comprarlo Sad
avatar
chelelo_evan
Novato

Cantidad de mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas" Empty Re: [Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas"

Mensaje por [CKC]L41R Jue 25 Dic 2008, 19:09

kojima si k sabe que los k tenemos la maquina de sony somos los mejores al metal gear solid
[CKC]L41R
[CKC]L41R
Tarántula

Cantidad de mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Nick MPO+ : 3M!N3N

Volver arriba Ir abajo

[Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas" Empty Re: [Oficial] Kojima Productions Trabaja en 2 Juegos mas Para "Distintas plataformas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.