Que le regalarias a kojima?
+11
menkato
palmesano
patoletas
elnene
jrm3j0r
Charleekun
x4rli3
Tyxta
Crossfire
Yann
yeray flako
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Que le regalarias a kojima?
yeray flako escribió:Yo le regalaria una minimoto, para ver como se tanbalea y se cae xD
Ilustro:
P.D.: Me daba pereza hacerlo para que quede bien.. xDD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
XDDDDDDD
molaaaaa.
molaaaaa.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
yo le regalava un grupo de dobladores que estoy asta los cojones de los subtitulos
a y Yann por que que me jodan?
lo digo por que hace mucho que no miro el foro y no lo entiendo
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
Ray escribió:yo le regalava un grupo de dobladores que estoy asta los cojones de los subtitulos
tio sinceramente recordando las voces del 1º mgs prefiero subtitulos xDDsuena mejor oir DEMET (mierda o maldicion) k oir eso maldicion sin entusiasmo weno yo le regalaria mi ps3 pa k vean como essta de tanto mgo de miierda
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
WON escribió:tio sinceramente recordando las voces del 1º mgs prefiero subtitulos xDDsuena mejor oir DEMET (mierda o maldicion) k oir eso maldicion sin entusiasmo weno yo le regalaria mi ps3 pa k vean como essta de tanto mgo de miierda
¿Sin entusiasmo? A mi me encanta el doblaje del mgs 1, uno de los mejores doblajes que he visto...
Yann- PATRIOT
YANN TIO AMI ME DAVA LA SENSACION DE K NO AVIA VIDA DECIAN OLA CORONEL ESTOY DENTRO ,SNAKE TIENES K TAL TAL Y TAL Y ERA COMO OLA CORONEL ESTOY AKI EN UNA BASE ENEMIGA SIN PROBLEMAS AKI TRANKILITO
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
pues ami me molaba... xDPEro esque aser un doblaje de un juego...es mucho, y mas si ablamos algo del estilo mgs4, que mas que un juego es una peli, ay que encagar la voz en el movimiento de la boca y eso.. xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
WON escribió:YANN TIO AMI ME DAVA LA SENSACION DE K NO AVIA VIDA DECIAN OLA CORONEL ESTOY DENTRO ,SNAKE TIENES K TAL TAL Y TAL Y ERA COMO OLA CORONEL ESTOY AKI EN UNA BASE ENEMIGA SIN PROBLEMAS AKI TRANKILITO
Tio... este juego tiene el mejor doblaje que he visto nunca, no me jodas...
Yann- PATRIOT
WON escribió:
tio sinceramente recordando las voces del 1º mgs prefiero subtitulos xDDsuena mejor oir DEMET (mierda o maldicion) k oir eso maldicion sin entusiasmo weno yo le regalaria mi ps3 pa k vean como essta de tanto mgo de miierda
Me parece que debemos tener MGS distintos...porque yo recuerdo que Snake soltaba un fuerte, sonoro y lleno de vida: "¡¡¡¡MIERDA!!!!" cuando pasaba algo malo, es más, encuentro que ese "¡¡¡¡MIERDA!!!!" tiene más énfasis que cualquier "DAMN IT!!!!" que haya soltado David Hayter en cualquier MGS (y que conste que el doblaje inglés también me encanta, pero el español del primer juego es insuperable).
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
Charleekun escribió:WON escribió:
Me parece que debemos tener MGS distintos...porque yo recuerdo que Snake soltaba un fuerte, sonoro y lleno de vida: "¡¡¡¡MIERDA!!!!" cuando pasaba algo malo, es más, encuentro que ese "¡¡¡¡MIERDA!!!!" tiene más énfasis que cualquier "DAMN IT!!!!" que haya soltado David Hayter en cualquier MGS (y que conste que el doblaje inglés también me encanta, pero el español del primer juego es insuperable).
+1, El doblaje de MGS es el mejor doblaje que se ha visto en un juego nunca... Junto con su banda sonora, que tambien es buenisima
Yann- PATRIOT
snake repetia una y otra vez eso de mierda!!!, lo decia con mucho estusiasmo,
me imagino al doblador repasando eso en su casa y sus hijos oyendolos venga decir mierda!!!
me imagino al doblador repasando eso en su casa y sus hijos oyendolos venga decir mierda!!!
pobre perro ... esta cebado a tope...
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
patoletas escribió:le regalaria un perrito:
jajaj, las patas no le llegan al suelo cuando se levanta
Página 2 de 3. • 1, 2, 3