Comprar Battlefield 1943
+6
Tyxta
Z46
Snakes43v3R
Crossfire
yeray flako
patoletas
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comprar Battlefield 1943
proximamente tendre una cybertarjeta yo podria comprarlo, por chakal y viciation no hay problema porque son de merida y me pueden dar el dinero, ademas los veo todos los dias xD pero como podemos hacerlo yeray y ajajagp??
Mañana lo voy a comprar yo, por chakal y viciation no hay problema que son de merida
ok, por la cybertarjeta se puede enviar intercambiar dinero o algo asi?AJAJAGP escribió:joder no se, no tengo cyber targeta cargada ni paypal cuando lo tenga te aviso y ya pensaremos algo ok?¿
yo creo que deberias esperar la tarjeta de PSN ! que sera mas fcil y todo eso
ke va, pork lo ke yo kiero es hacerme una cuenta de paypal y commprar por ebaymenkato escribió:yo creo que deberias esperar la tarjeta de PSN ! que sera mas fcil y todo eso
tienes cuenta de paypal?? yo me la hare en cuanto pueda que quiero comprar por ebay YA!AJAJAGP escribió:no, pero por paypal se pueden hacer transferencias creo, y a paypal meteria dinero de la cybertarjetapatoletas escribió:ok, por la cybertarjeta se puede enviar intercambiar dinero o algo asi?AJAJAGP escribió:joder no se, no tengo cyber targeta cargada ni paypal cuando lo tenga te aviso y ya pensaremos algo ok?¿
Hay una plaza libre pork viciation no se lo va a comprar, si alguien kiere ke me lo diga
Yo me lo he pillado... y por lo que veo somos bastantes los que lo tenemos, deberiamos hacer una quedada o algo..
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
yo me lo pillare la semana k viene por 13 pelillas pero si alguien fuera tan amable de pasarmelo se lo agradeceria
xerejavi- Novato
- Cantidad de mensajes : 35
no creo que lo pasen pero bueno xDDD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
Página 2 de 2. • 1, 2