Battlefield 1943
+7
x4rli3
Tyxta
Crossfire
Axel
xungamla_69
yeray flako
Snakes43v3R
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Battlefield 1943
Que putada que en el avion no puedan ir 2, que sino... Adios xumgy xDDDD "KAMIKAZEEEEEEEEE" booom xDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
jajajaja enserio, soi un paquete con los aviones, no mato a nadie! menos mal q estan los cañones anti aereos, q si no...
He mejorado mucho por cierto! me he hecho 300 puntos en la captura! no esta mal para mi!
He mejorado mucho por cierto! me he hecho 300 puntos en la captura! no esta mal para mi!
Sigues todavia en Melilla?? Jorl... Eso explica q no inicies tu psn desde hace 12 dias xD
xungamla_69 escribió:jajajaja enserio, soi un paquete con los aviones, no mato a nadie! menos mal q estan los cañones anti aereos, q si no...
Es jodidillo manejarlos, Pero una vez sabes hacerlo es la ostia... Haces loopings y vuelta de campana Y cuando estas tocado saltas del avion y lo tiras en plan kamikaze xDDD y no digo nada estrellarlo contra otro... Eso es simplemente dios xD Ademas que te dan 20 puntos y si eres japo, creo que no cuenta como suicidio, sino como kamikaze o no se que pollas xDD
P.D.: Añado, tiene un sistema de trofeos y aparte estan los tesoros del propio juego, que te dan segun vas haciendo cosas como "Derriba 3 aviones" o "Mata a Cuchillazos a tantos tios"... ETC es un juego viciante y por un precio majo majo... Ojala aprendan otras compañias de EA... un saludo
jajajajaja kamikaze xDDD yo tengo algunos trofeos como el de ametralladora ligera o el de matar a cuchillazos! y si, es un juego viciante! Snakes, dime cuanto te costo el juego, q yo posiblemente me compre pronto un juego y si me le compro sera por store y asi te le pillas tu tambien!
El juego costo 13 pavos, Pero a mi me costo "0" xD debido a que casi todo lo que compro por Store (PS3) lo paga mi hermano con su tarjeta de credito...
P.D.: Tengo el Warhawk, el map pack de COD 4, el pack de mapas de MGS 4 para Littlebigplanet, el Burnout paradise (creia haberlo borrado) y denjtro de poco el Killzone 2, SI alguien quiere algun cambio, que proponga cosas...
P.D.2.: Mejor abro post para comentar esas cosas xD
P.D.: Tengo el Warhawk, el map pack de COD 4, el pack de mapas de MGS 4 para Littlebigplanet, el Burnout paradise (creia haberlo borrado) y denjtro de poco el Killzone 2, SI alguien quiere algun cambio, que proponga cosas...
P.D.2.: Mejor abro post para comentar esas cosas xD
a mi no me va la Demo :s Xd
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
te lo vas a comprar?x4rli3_snake escribió:yo en cuanto llegue a mi casa me lo meto a la saca
P.D: Cross a mi tampoco me va tio, no se porke coño no funciona
patoletas escribió:te lo vas a comprar?x4rli3_snake escribió:yo en cuanto llegue a mi casa me lo meto a la saca
P.D: Cross a mi tampoco me va tio, no se porke coño no funciona
sep
EDITO: Que te diviertas con el juego =D
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
me parece penoso k te pikes conmigo solo porke no kiero dar mi cuenta ni contraseña
Nose porque dices que me e pikado....solo e dicho que te diviertas, no veo pike en eso
yeray flako- PATRIOT
joder tio que es enserio, que no me e pikado, sino me kieres dejar el juego pues nada ,de verdad que no me importa,ya me lo comprare yo o algo xd
yeray flako- PATRIOT
no os podeis cabrear porque no os dejen el juego... si es su juego, ellos pueden hacer lo que quieran, por algo se lo han comprado ellos!
Pero ya e dicho que ni enfado ni pike ni nada xD
yeray flako- PATRIOT
Página 3 de 3. • 1, 2, 3