Battlefield 1943
+7
x4rli3
Tyxta
Crossfire
Axel
xungamla_69
yeray flako
Snakes43v3R
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Battlefield 1943
Almenos me dejas lo del Kz,si me pillo algo y te interesa me lo dices
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
jo, yo tenia la esperanza xD bueno no ha podido ser, ya me lo intentare pillar yo...
Un saludo
Un saludo
de todas maneras,si tu colega se la pasa a su amigo,son dos descargas,mas la de xun 3,mas la tuya 4, kien mas se lo a bajado?
yeray flako- PATRIOT
a no ser que sea que su otro colega se la haya pasado a otro a sido alguien del clan, ya veremos al que sea jugando por el online del batlefield no? si alguien esta dispuesto a comprarlo otra vez yo le puedo hacer una recarga de movil o mandarle dinero o algo, lo que no se es como hacerlo xDDyeray flako escribió:de todas maneras,si tu colega se la pasa a su amigo,son dos descargas,mas la de xun 3,mas la tuya 4, kien mas se lo a bajado?
Un saludo
Yo kiero que kien fuera lo diga aki...no le va a pasar nada...solo es un juego xD
yeray flako- PATRIOT
patoletas escribió:a no ser que sea que su otro colega se la haya pasado a otro a sido alguien del clan, ya veremos al que sea jugando por el online del batlefield no? si alguien esta dispuesto a comprarlo otra vez yo le puedo hacer una recarga de movil o mandarle dinero o algo, lo que no se es como hacerlo xDDyeray flako escribió:de todas maneras,si tu colega se la pasa a su amigo,son dos descargas,mas la de xun 3,mas la tuya 4, kien mas se lo a bajado?
Un saludo
Nose, Pero a este tio no le vuelvo a pasar otra vez una cuenta... Porque por su culpa yeray sa kedao sin el juego xD
P.D.: Alguien quiere el Burnout?? xDDDDDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
YO YO YO YO EL BOURNOUT ME ENCANTA!Snakes43v3R escribió:patoletas escribió:a no ser que sea que su otro colega se la haya pasado a otro a sido alguien del clan, ya veremos al que sea jugando por el online del batlefield no? si alguien esta dispuesto a comprarlo otra vez yo le puedo hacer una recarga de movil o mandarle dinero o algo, lo que no se es como hacerlo xDDyeray flako escribió:de todas maneras,si tu colega se la pasa a su amigo,son dos descargas,mas la de xun 3,mas la tuya 4, kien mas se lo a bajado?
Un saludo
Nose, Pero a este tio no le vuelvo a pasar otra vez una cuenta... Porque por su culpa yeray sa kedao sin el juego xD
P.D.: Alguien quiere el Burnout?? xDDDDDDD
el bournout...mmm..nose,ay demo o algo?
yeray flako- PATRIOT
si, y esta bastante wapa ademas....yeray flako escribió:el bournout...mmm..nose,ay demo o algo?
xDD va a ser que me carge la Store donde me pille el burnout xDDDD
P.D.: Se podri hacer un post de intercambios, que estaria wapo
joder tio otra vez me habias hecho ilusion xDDSnakes43v3R escribió:xDD va a ser que me carge la Store donde me pille el burnout xDDDD
Que gente... para la proxima se la envias por privado a quien tu quieras...
Yo no tengo mucho que ofecer, tengo el Old Snake del LBP y a los personajes del resistance 2 creo... xD
Yo no tengo mucho que ofecer, tengo el Old Snake del LBP y a los personajes del resistance 2 creo... xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
hostia pues pasame a old snake xDDYann escribió:Que gente... para la proxima se la envias por privado a quien tu quieras...
patoletas escribió:hostia pues pasame a old snake xDDYann escribió:Que gente... para la proxima se la envias por privado a quien tu quieras...
Ya te lo pasare cuando este en mi casa xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
LOL yo kiero a old snake y a los de resistance.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Bueno pue sel Battlefield 1943, hoy me he pegado la viciada padre, unas 3 o 4 horas habre jugado... Sobre como es el juego, Pues para costar 13 euros esta completito... 3 tipos de soldado, Uno de infanteria (rifle de asalto, bazooka y granadas, aparte repara coches y tal), Un Francotirador (Rifle, pistola, Cuchillo y grandas, aparte tiene TNT), Un Soldado Normal (Rifle con bayoneta, lanza granadas, grandas)
mapas hay solamente 2, IWO JIMA y ISLA WAKE... Pero luego esta el modo de aviones, que tiene un unico mapa: "mar Coral"
Encuanto a vehiculos, hay aviones, Tanques, Barca de soldados (la de normandia xD), Coches "Jepp" y Torretas (incluidas las anti-Aereas), Como extra, el Paracaidas al salir del avio que no se como cojones se usa xD y siempre me mato al saltar xD o casi siempre xD
P.D.: Como Curiosidad... El escenario es en gran parte destructible y Grande para ir caminando de un sitio a otro, pero tampoco GIGANTE xD, por lo que lo hace a veces ideal.... Tal vez, se te hace repetitivo el juego al ser todo el rato lo mismo... y ojala metan mas mapas en forma de pago o gratuitos... A priori, es un juego que para nada es "Inferior" al COD4 o COD5... Es Diferente, Pero para nada Peor...
AÑADO: Mas tipos de soldados y armas, Se hecha de menos...
mapas hay solamente 2, IWO JIMA y ISLA WAKE... Pero luego esta el modo de aviones, que tiene un unico mapa: "mar Coral"
Encuanto a vehiculos, hay aviones, Tanques, Barca de soldados (la de normandia xD), Coches "Jepp" y Torretas (incluidas las anti-Aereas), Como extra, el Paracaidas al salir del avio que no se como cojones se usa xD y siempre me mato al saltar xD o casi siempre xD
P.D.: Como Curiosidad... El escenario es en gran parte destructible y Grande para ir caminando de un sitio a otro, pero tampoco GIGANTE xD, por lo que lo hace a veces ideal.... Tal vez, se te hace repetitivo el juego al ser todo el rato lo mismo... y ojala metan mas mapas en forma de pago o gratuitos... A priori, es un juego que para nada es "Inferior" al COD4 o COD5... Es Diferente, Pero para nada Peor...
AÑADO: Mas tipos de soldados y armas, Se hecha de menos...
oye kami, si kieres me pasas lo del lbp y yo cuando me compre algo te lo paso, si kieres claroXDAJAJAGP escribió:es lo ke te dije yo, k cuando me comprara el pack de expansion del little big planet, te lo cambiaba por lo otro T_T --__--Snakes43v3R escribió:LOLAZO!!! Nose kien, Pero ya se ha superado las 5 descargas y yeray se ha kedado sin el juego xDD, ke desmadre macho... la proxima vez lo que dice Yeray por MP que estoy deacuerdo con el, elijo 5 personas (las que posteen primero) y les paso por MP la cuenta y listo...
P.D.: Yeray, Mañana seguramente me pille los mapas de killzone 2, Asi que te los paso si te interesan y no los tienes... (el pack completo, las 3 expansiones) Un Saludo
EDITO: Creo que ya se quien ha sido el de las descargas xD, le he pasao a un colega la cuenta para descargar el battlefield y se la ha pasado a otro xD, a este ya no le dejo la cuenta pa descargar movidas, por listo xD
si me dices k si mandame un privado, k aki ay mucho buitre, creo k tengo komprado un juego de ps1, si lo kereis pues pedirlo, pero no se kual es, mañana os lo digo
esque esto no se hace asi
snakes esta muy bien que no te importe compartir las cosas pero eso no es justo
cuando os compreis un juego y no os importe compartirlo lo justo es que os den otro a cambio
es lo que se llama share,porque hay gente que se compra muchas cosas por la store y hay otras que nunca compran nada,y se aprovechan de la situacion
es mejor que cambieis con la gente no que andeis regalando
cuando os compreis un juego y no os importe compartirlo lo justo es que os den otro a cambio
es lo que se llama share,porque hay gente que se compra muchas cosas por la store y hay otras que nunca compran nada,y se aprovechan de la situacion
hombre,si snakes me deja los mapas del Kz , pues yo le devuelvo el favor nose como...si le gusta algo de la store pues se lo compro xD y si ami me gusta tanbn pos mejor que mejor xD
yeray flako- PATRIOT
Harry Popotter escribió:esque esto no se hace asi
Eso es verdad ... por que yo no creo que valla a comprar nada por la store ... por eso no te iva a pedir nada xD
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Gracias Snakes por dejarme chupar del bote!! el juego es la releche! las partidas de captura son sublimes! toda la isla, con todo tipo de vehiculos! JUEGAZO TIOS! la parte grafica no es increible, pero para mi, los graficos son solo secundarios, porque la jugabilidad es BESTIAL!
xum eres mala gente, kieres darnos envidia, ya te volare yo la cabeza cuando lo compre!!!!xungamla_69 escribió:Gracias Snakes por dejarme chupar del bote!! el juego es la releche! las partidas de captura son sublimes! toda la isla, con todo tipo de vehiculos! JUEGAZO TIOS! la parte grafica no es increible, pero para mi, los graficos son solo secundarios, porque la jugabilidad es BESTIAL!
compratelo y te doi unas vueltas en mi Jeep por hiroshima!! ya veras que vistas, que bonito!
xungamla_69 escribió:compratelo y te doi unas vueltas en mi Jeep por hiroshima!! ya veras que vistas, que bonito!
iwo jima tio, iwo jima xDDDDD, alli murieron americanos como posacos xDDD Putos nipones, que cracks xD hay mi kojima metiendo tiros
P.D.: JAPOS AL PODER!!!!! xDDDDD
Edito: Haber si cuando tenga la peña el juego jugamos una privada, que tiene que estar de la ostia
ok, pero ten cuidado con la velocidad ke viene z y se caga en todo xDDxungamla_69 escribió:compratelo y te doi unas vueltas en mi Jeep por hiroshima!! ya veras que vistas, que bonito!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3