[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
xungamla_69 escribió:Si se quita, porque para jugar a esos juegos hara falta actualizar a la version 5.55 y esa solo funciona legalmente, asiq si compras alguno de esos, despidete del pirateo, cosa que para mi es beneficiosa para la vida de la psp!!menkato escribió:no se te kita, tu te puedes comprar jueos de PSP, y k no te lo kiten ¬¬ , o eso creo , preguntaselo a mi brother XD
+ Infinity!!! Ojala Se extinga el Custom Firmware, que es un cancer para la consola... Por culpa de "Poder jugar a juegos gratis" esta la consola como esta.... que si no fuera porque sony ha pegado un impulso de puta madre con la GO! y su oleada de juegos, Estaria mas muerta que viva... Haber si hace definitivamente sony un "Jaque Mate" al Custom y a tomar por culo todo...
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Pues a mi no me beneficia... ni a mi, ni a mi bolsillo...
Que quieres que te diga, yo prefiero que sigan con los CF...
P.D.: No hace fala que me hagas un tocho, ya me repaso los que le haces a Sonos si eso...
P.D.: No hace fala que me hagas un tocho, ya me repaso los que le haces a Sonos si eso...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Pues a mi no me beneficia... ni a mi, ni a mi bolsillo...
No hace falta ningun tocho post, simplemente con decirte que si no te beneficia no te compres videoconsolas basta xD
Pero si tengo que escribirte un tocho post te dire entre otras cosas, que si no eres capaz de pagar 30 euros (que no son 70 por los que pagas por casi cualquier juego de PS3, El cual te puede salir bueno o aburrirte a los 2 dias) Por Soul Calibur o Gran Turismo (2 juegos que salen dentro de poco para PSP, y que son Must Have) Pues apaga y vamonos tio xD... Yo nunca comprendere porque dice la gente que no tiene dinero para comprar juegos y luego les ves con la ps3 conectados al psn y con un juego diferente cada dia (que no es el caso de la gente del foro, sino gente que conozco yo)...
Vamos que todo esto y siendo bulgar, se podria resumir por un "Si no teneis dinero os Jodeis, Compraos 1 juego al mes y exprimidlo al 100%"... Esque flipo cada vez que leo "Ojala haya Un nuevo CF para poder jugar a los nuevos juegos", me dan unas ganas de poner en ese foro "PASATE AL OFW Y COMPRATELOS" que flipas en colores...
P.D.: A todo esto, Cada vez que leo (ahora si, en este foro) que hay peña teniendo PSP que no tiene "original" el MGS (portable ops plus, que cuesta 20 miseros euros y ha dado horas y horas de vicios online), Me entra algo que no sabria si hecharme a reir o hecharme a llorar, sinceramente... Y lo digo como lo siento, Porque Sincero estoy siendo un rato...
P.D.2.: y añado y acabo el post, que si hubiera juegos basura como antiguamente pues si, pero saliendo como van a salir juegos como: Gran turjsmo, GTA, motor storm, assasins creed exclusivo, littlebigplanet, Soul calibur, Dissidia, Socom FTB 3, Silent Hill, Obscure 2 o Incluso el nuevo Need for speed, No tener antes de llegar a navidad 1 solo nuevo juego original, es tope triste... Lo digo como lo siento... y con esto acabo... He dicho gente xD
no lo digo por meter baza pero...Snakes...te recuerdo k eras tu el k estaba a favor de usar el CF para "probar" los juegos? y los colgaba en el foro para k la gente se aprovexara de ello? y explicando lo k tienen k acer para k funcione y k lo usen y tal?
y aora dices k la gente k lo usa, k directamente no se compre la consola?
La gente que dice eso de que ... esta esperando que saquen una nueva version ... me da ... bueno no se que me da... tengo una amigo.. que esta todo el puto dia con eso ... y ademas con el pirateo no contribuis a otra cosa que ha que sony y las compañias de juegos se vallan a pique... por que si no hay dinero que se venden de los juegos ... no hay pasta ... si no hay pasta no puedo seguir haciendo consolas ....y si no pueden seguir haciendo consolas ...Adios...! Muy buenas.... ! Yo al principio me queria piratear la PSP ...pensaba o que guay puedo jugar a todos los juegos que quiera sin gastarme un €... y no tengo que estar cambiando el disquito cada dos por tres ... parecera una tonteria ... pero si no hay dinero ... no hay consolas nuevas ....
P.D: Que esta tonteria no nos pique ...es eso...una tonteria.
P.D: Que esta tonteria no nos pique ...es eso...una tonteria.
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Snakes43v3R escribió:
No hace falta ningun tocho post, simplemente con decirte que si no te beneficia no te compres videoconsolas basta xD
Pero si tengo que escribirte un tocho post te dire entre otras cosas, que si no eres capaz de pagar 30 euros (que no son 70 por los que pagas por casi cualquier juego de PS3, El cual te puede salir bueno o aburrirte a los 2 dias) Por Soul Calibur o Gran Turismo (2 juegos que salen dentro de poco para PSP, y que son Must Have) Pues apaga y vamonos tio xD... Yo nunca comprendere porque dice la gente que no tiene dinero para comprar juegos y luego les ves con la ps3 conectados al psn y con un juego diferente cada dia (que no es el caso de la gente del foro, sino gente que conozco yo)...
Vamos que todo esto y siendo bulgar, se podria resumir por un "Si no teneis dinero os Jodeis, Compraos 1 juego al mes y exprimidlo al 100%"... Esque flipo cada vez que leo "Ojala haya Un nuevo CF para poder jugar a los nuevos juegos", me dan unas ganas de poner en ese foro "PASATE AL OFW Y COMPRATELOS" que flipas en colores...
P.D.: A todo esto, Cada vez que leo (ahora si, en este foro) que hay peña teniendo PSP que no tiene "original" el MGS (portable ops plus, que cuesta 20 miseros euros y ha dado horas y horas de vicios online), Me entra algo que no sabria si hecharme a reir o hecharme a llorar, sinceramente... Y lo digo como lo siento, Porque Sincero estoy siendo un rato...
P.D.2.: y añado y acabo el post, que si hubiera juegos basura como antiguamente pues si, pero saliendo como van a salir juegos como: Gran turjsmo, GTA, motor storm, assasins creed exclusivo, littlebigplanet, Soul calibur, Dissidia, Socom FTB 3, Silent Hill, Obscure 2 o Incluso el nuevo Need for speed, No tener antes de llegar a navidad 1 solo nuevo juego original, es tope triste... Lo digo como lo siento... y con esto acabo... He dicho gente xD
No hace falta hacerlo, pero lo has hecho xD
Vamos a ver tio, primero que nada...
" Cada vez que leo (ahora si, en este foro) que hay peña teniendo PSP que no tiene "original" el MGS (portable ops plus, que cuesta 20 miseros euros y ha dado horas y horas de vicios online), Me entra algo que no sabria si hecharme a reir o hecharme a llorar, sinceramente... Y lo digo como lo siento, Porque Sincero estoy siendo un rato..."
Pues que quieres que te diga tio, si te sientes asi por un juego, por muy bueno que sea, eres un friki... tengas el juego original o no, lo vas a usar para lo mismo.. no te digo que este mal comprarse los juegos, pero si no tengo dinero me lo bajo y ya esta... y cuando consiga dinero me compro un juego de la ps3 antes que de la psp, que la uso mucho mas...
Ahora vendras con lo de la comodidad, el precio, la duracion y todo esto, pero a mi ya me la suda, estas obsesionado xD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Que si tio que si, que soy un friki del 15 venga
P.D.: Sige bajandote juegos, que total... Los usas igual, Salvo, que si un juego te gusta, te encanta, y no vende... No veras otro juego igual, Esa es la diferencia... Y lo mismo pasa en cualquier sitio, incluso en la television, si algo no tiene audencia, lo quitan... asi funciona el sistema... y la pirateria, Es como los chinos (Anecdota), Conseguir las cosas mas baratas (Gratis) con la misma calidad, pero mandando al dicho sector a la mierda (Nose si me explico..)
Un Saludo
P.D.: Sige bajandote juegos, que total... Los usas igual, Salvo, que si un juego te gusta, te encanta, y no vende... No veras otro juego igual, Esa es la diferencia... Y lo mismo pasa en cualquier sitio, incluso en la television, si algo no tiene audencia, lo quitan... asi funciona el sistema... y la pirateria, Es como los chinos (Anecdota), Conseguir las cosas mas baratas (Gratis) con la misma calidad, pero mandando al dicho sector a la mierda (Nose si me explico..)
Un Saludo
x4rli3_snake escribió:no lo digo por meter baza pero...Snakes...te recuerdo k eras tu el k estaba a favor de usar el CF para "probar" los juegos? y los colgaba en el foro para k la gente se aprovexara de ello? y explicando lo k tienen k acer para k funcione y k lo usen y tal?
Siento el doble post, no habia visto tu post xD...
Tu mismo lo has dicho "probar", es lo unico que me gusta del CF, pero usarlo para no comprarte un solo juego original, Es un poco triste... La verdad... Ahora, Ya sea dicho de paso, el Homebrew que aporta el CF es maravilloso, Pero segun mi parecer, esta muy mal usado (El CF no el Homebrew xD) Un Saludo
pero entonces porke los cuelgas en el foro diciendo a todos k se lo bajen para jugar juegos piratas?
x4rli3_snake escribió:pero entonces porke los cuelgas en el foro diciendo a todos k se lo bajen para jugar juegos piratas?
What? xD
No ahora enserio, Es cierto que hasta hace yo que se 6 meses (tal vez algo mas), Pensaba totalmente diferente a como lo hago ahora, Apoyaba la pirateria y los custom firmwares de la PSP, y me descargaba una mayoria de los juegos (de los cuales no me he finalizado ninguno xD, y los mas importantes los tengo originales)... Pero desde que vi El negro panorama de la consola encuanto a Juegos (llego el momento en que no habia anunciamientos en 6 meses y el unico juego importante que salia era Resistance xD), Pues empeze como quien dice a ver la pirateria con otros ojos... Ver que en una consola que te gusta, que no salga un titulo Bueno (Denominado como AA) en MESES es muy triste... Por lo que apartir de ese momento empeze a rechazar la pirateria... Y ES MAS, Desde entonces no he subido ningun juego, Ni aqui ni en mi pagina web... Encuanto Compre Soul calibur (que es el proximo juego imporante que sale) y me pida el 5.55 OFW, me pasare sin dudarlo a dicho Firmware, porque como dije mas atras, yo el CF no lo quiero ya para nada... Salvo el Homebrew (algun emulador y el poder escuchar musica mientras juegas) Lo demas me sobra...
P.D.: Vuelvo a Afirmar, que el Custom Firmware como apertura al homebrew esta muy pero que muy bien... Pero ha dañado mucho la consola, yo diria, que demasiado... Entre la gente que se baja todos los juegos sin tener original alguno y el Cheat en el online, ha hecho mucha pupa... y oye, Espero que vaya todo a mejor, que la salida de PSP-GO ayude y lleven la consola al maximo encuanto a juegos y tal...
Esto es todo, Un Saludo
Por cierto, siento el doble post que me piro en cero coma:
El Gamescom (La games convention como quien dice), Es finalmente el 19, hasta el 23 de agosto... Y teneis cobertura especial en "Gametrailers" y en "Vandal TV", vamos que se podria ver las conferencias en directo en esos dos sitios... Ya os avisare cuando son las conferencias... Me piro que al final con la tonteria se me hace tope tarde... Nos vemos gente
El Gamescom (La games convention como quien dice), Es finalmente el 19, hasta el 23 de agosto... Y teneis cobertura especial en "Gametrailers" y en "Vandal TV", vamos que se podria ver las conferencias en directo en esos dos sitios... Ya os avisare cuando son las conferencias... Me piro que al final con la tonteria se me hace tope tarde... Nos vemos gente
primero tengo k decir una cosa, que crueles sois, HACER LOS POST MAS PEQUEÑOS
Y SEGUNDO, la gente no se compra ahora juegos de psp, porque el dinero no sale de las piedras, y por no perder el pirateo, y si no la tienes pirateada lo veo muy bien, pero no me queda claro una cosa, si ahora mismo no tienes ni un duro, porque vas a esperar a tener de nuevo, teniendo los juegos gratis?y ay juegos que usas solo una vez, y para eso yo no me lo voy a comprar, pero ay excepciones como el lbp, que ese si me gustaría comprarlo, perooo, perdería el pirateo y ay es kuando se me quitan las ganas de comprarmelo
Y SEGUNDO, la gente no se compra ahora juegos de psp, porque el dinero no sale de las piedras, y por no perder el pirateo, y si no la tienes pirateada lo veo muy bien, pero no me queda claro una cosa, si ahora mismo no tienes ni un duro, porque vas a esperar a tener de nuevo, teniendo los juegos gratis?y ay juegos que usas solo una vez, y para eso yo no me lo voy a comprar, pero ay excepciones como el lbp, que ese si me gustaría comprarlo, perooo, perdería el pirateo y ay es kuando se me quitan las ganas de comprarmelo
ai esta la cosa. Yo antes de comprar un juego veo si me gusta, si tiene online para sacarle mas jugo despues de pasarme el modo historia, vamos, que me los estudio bien para no llevarme sorpresas.
palmesano escribió:primero tengo k decir una cosa, que crueles sois, HACER LOS POST MAS PEQUEÑOS
Haber, en primer lugar no hay que pensar cosas como "Teniendo los juegos gratis, para que los voy a comprar", porque si todos pensaramos asi, la industria de los videojuegos se iria a la puta mierda y lo que es peor, que los juegos que realmente te gustan, al no vender, Se dejan de hacer... Por lo que siempre recomiendo comprar juegos que merezcan la pena...
Por ultimo dire, Que mas vale un buen juego pagando que cientos de mierdas gratis... Con esto digo, que si hay que pasarse a OFW por un buen juego se pasa y punto... Que al fin y al cabo, los Juegazos vas a acabar comprandolos xD
P.D.: Y sigo afirmando lo mismo... Quien diga que comprar juegos de PSP no le beneficia, hay tiene EBAY para vender la consola y sacarse unas pelas... Que los juegos se pagan, Sobretodo los buenos juegos... Un Saludo
Mira, que si, que el CF es la leche, yo lo uso mucho, juego a juegos que jamas me compraria, pero hay juegos de mis sagas favoritas, que merecen comprarlo, porque comprando los juegos das beneficio a la compañia que ha producido el juego, y esos beneficios se reinvierten en nuevos juegos! Y ESO ES LO Q QIERO! Q NO SE VAYA EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS AL GARETE!
Y si, reconozco que uso el CF, pero para probar juegos que JAMAS me compraria.
Y si, reconozco que uso el CF, pero para probar juegos que JAMAS me compraria.
Por Cierto os Aclaro una cosa de la Gamescon...
El dia 19 empieza la gamescon hasta el dia 23, PERO, Sony va a hacer una conferencia de 3 horas, que empezara el dia 18 a las 18.00 horas hasta las 21.00 horas (Hora Alemana supongo), Por lo que Finalmente nose si se podra ver la confe o no... Esperemos que si xD, Que se rumorea que van a anunciar la PS3 Slim... Un Saludo
El dia 19 empieza la gamescon hasta el dia 23, PERO, Sony va a hacer una conferencia de 3 horas, que empezara el dia 18 a las 18.00 horas hasta las 21.00 horas (Hora Alemana supongo), Por lo que Finalmente nose si se podra ver la confe o no... Esperemos que si xD, Que se rumorea que van a anunciar la PS3 Slim... Un Saludo
joder pues como no se pueda ver menuda putada joder, dudo mucho lo de la ps3 slim, pero quien sabe, puede que nos sorprendanSnakes43v3R escribió:Por Cierto os Aclaro una cosa de la Gamescon...
jaja, no creo k la ps3 slim este ahora mismo en sus mentes, estan kon la psp go, y kon algunos trajines,
no digo no la vallan a sacar, sino k digo k de momento se esperaran
eso es lo k pienso yo
no digo no la vallan a sacar, sino k digo k de momento se esperaran
eso es lo k pienso yo
Lo de la PS3 Slim os puedo confirmar que es Cierto, Que no es ninguna coña, de hecho, se vieron hace tiempo fotos de la consola en creacion xD, Solo hace falta que sony lo confirme...
P.D.: Tambien se rumorea la bajada de precio de la PSP-GO antes de tocar el mercado... Ojala sea cierto, pero quien sabe xD
P.D.: Tambien se rumorea la bajada de precio de la PSP-GO antes de tocar el mercado... Ojala sea cierto, pero quien sabe xD
los hijos de puta nos tienen a todos siempre en tension, weno pues ya veremos lo que pasa no?
Un saludo
Un saludo
Por cierto, sobre la conferencia de sony mañana... Se podra ver en directo desde el "HOME", me supongo que daran una sala de cine en el home exclusiva para ver en directo la conferencia de sony... En dicha conferencia (la de mañana) se espera el anunciamiento de PS3 Slim (300 Euros) y el apoyo masivo de STORE a PSP-GO... Aparte de eso, Se rumorea que van a sacar un trailer del GTA chinatown wars para PSP y otro de MGS Peace Walker...
Aunque no se pueda ver en directo, espero que los Trailers salgan por la red pronto xD, con cualquier cosa ya os informare mañana, que supongo que habra info fresca sobre si se vera o no la Confe xD, que me estan mareando xDDD
Aunque no se pueda ver en directo, espero que los Trailers salgan por la red pronto xD, con cualquier cosa ya os informare mañana, que supongo que habra info fresca sobre si se vera o no la Confe xD, que me estan mareando xDDD
como desde el home?Snakes43v3R escribió:Por cierto, sobre la conferencia de sony mañana... Se podra ver en directo desde el "HOME", me supongo que daran una sala de cine en el home exclusiva para ver en directo la conferencia de sony... En dicha conferencia (la de mañana) se espera el anunciamiento de PS3 Slim (300 Euros) y el apoyo masivo de STORE a PSP-GO... Aparte de eso, Se rumorea que van a sacar un trailer del GTA chinatown wars para PSP y otro de MGS Peace Walker...
pues ... como no sea lo del playstation home desde la ps3 no se.. xD
eso he pensado yo pero es un poco raro no?elnene escribió:pues ... como no sea lo del playstation home desde la ps3 no se.. xD
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13