[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
Snakes43v3R escribió:jrm3j0r escribió:elnene escribió:yo el disidia me lo bajo xDD y la actualizo si no me funciona... y si lo combierto en firware original.. pues le paso la pandora y listo ^^ xD
dios...tanto te cuesta comprar un puto juego original???
+ Infinity
Yo ya he dicho y he avisado, quien no se pille el Peace Walker teniendo PSP va a tener problemas en este clan
P.D.: Confirmado, Dissidia eur pide 5.55, y tambien el nuevo juego de aviones ese, llamado "il 2: birth of the prey" o noseque ostias... Asi que llega la epoca anti-pirateo
P.D.2.: Ya vereis mañana, el Dissidia super vendido en game, numero 1 en ventas
como que ya no va aber casi pirateo yo me comprare el PEACE WALKER , pero seguro .... que sera para PSP-GO xD
Hombre, yo espero que esto siga asi y que no lancen ningun otro CF, Pero si por algun motivo lo lanzaran, yo aviso, de que peace walker es una compra segura....
P.D.: En PSP-GO es todo por store, espero que no atrasen el lanzamiento de peace walker, que para algunos juegos tienes que esperar 5 dias mas que en tienda fisica xDDD
P.D.: En PSP-GO es todo por store, espero que no atrasen el lanzamiento de peace walker, que para algunos juegos tienes que esperar 5 dias mas que en tienda fisica xDDD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Hombre el peace walker supongo que saldra en formato fisico y digital,como todos los juegos de psp,eso que decis de que seria solo exclusivo de la go...no lo veo,vamos no creo que dejen de lado a la psp "normal".
yo seguire comprando juegos en formato "fisico"...un juego digital...no me gusta.
a mi me gusta tener la caja y su librillo,en digital parece que no tengo el juego.
yo seguire comprando juegos en formato "fisico"...un juego digital...no me gusta.
a mi me gusta tener la caja y su librillo,en digital parece que no tengo el juego.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
jrm3j0r escribió:Hombre el peace walker supongo que saldra en formato fisico y digital,como todos los juegos de psp,eso que decis de que seria solo exclusivo de la go...no lo veo,vamos no creo que dejen de lado a la psp "normal".
+1
yo a no ser k me pete mi psp fat,no comprare la psp-Go,pero eso si,los juegazos k van a salir:PW,AC,Motorstorm;LBP,pa la saca originales.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Bueno, una buena noticia para los fans de kingdom hearts:
- Kingdom Hearts Birth By Sleep saldra en japon este mismo año, finales de año (Navidad 2009), y llegara al resto del mercado el año que viene...
Os dejo unas nuevas imagenes:
Teniendo en cuenta que Dissidia salio en Septiembre de 2008 en japones, hechadle que Kingdom Hearts saldra en Octubre del 2010... Pero vamos, para los impacientes, podeis importar el juego en japones
- Kingdom Hearts Birth By Sleep saldra en japon este mismo año, finales de año (Navidad 2009), y llegara al resto del mercado el año que viene...
Os dejo unas nuevas imagenes:
Teniendo en cuenta que Dissidia salio en Septiembre de 2008 en japones, hechadle que Kingdom Hearts saldra en Octubre del 2010... Pero vamos, para los impacientes, podeis importar el juego en japones
este es el byrth by sleep? pero... el birth by sleep era el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=35yH1e0YdEc
No lo parece el Birth by sleep... parece mas el 358/2 days de la NDS, pero.. si te fijas en el contador de vida, es distinto.
No lo parece el Birth by sleep... parece mas el 358/2 days de la NDS, pero.. si te fijas en el contador de vida, es distinto.
[_.Dark Soul._]- Ninja
- Cantidad de mensajes : 269
[_.Dark Soul._] escribió:este es el byrth by sleep? pero... el birth by sleep era el de este video: https://www.youtube.com/watch?v=35yH1e0YdEc
O este es el KH 3 para ps3?
Joder macho, leeros el post hombre... Kingdom hearts 3 no existe por ahora, ni siquiera se sabe si saldra o no... Las imagenes son todas de la version de PSP es decir de "Kingdom Hearts Birth By Sleep"
P.D.: El video de youtube tambien es de Birth By Sleep, no hay ningun KH 3 en creacion por ahora...
ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.
PD me lo he bajao pa probarlo,ya k es probable k no me lo compre,pero el DISSIDIA va a la saca YA.
PD me lo he bajao pa probarlo,ya k es probable k no me lo compre,pero el DISSIDIA va a la saca YA.
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Tyxta escribió:ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.
Sobre el soul calibur, puede que no tengas la version que es totalmente parcheada y por esa razon se te pete, aunque no te lo puedo asegurar, pero es un fallo raro...
Por cierto han salido 2 nuevos Ingames sobre el MotorStorm, este habra que comprarlo que tiene pinta cojonuda, Sale a la venta Dentro de semana y Media, el dia 17:
Tyxta escribió:ya se k esto no viene a cuento,pero eske me baje el soul calibur BD de psp,y se me keda cargando justo antes de luchar,ayudaaaaa.
pues mira tio, te creas una partida . despues te sales, y cuadno vayas a cargarla das a nueva das a sobescribir, pero cuadno te venga lo de el nombre cancelas , e entra en el menu principal , dasa opciones y te metes en l mdo cargar, cargas la partida creada anteriuormente y ya ta!! ya t funcionara , tendras k acerlo cada vez k te salgas al XMB
se me cae la baba con la pintaza del BBS...
x4rli3_snake escribió:se me cae la baba con la pintaza del BBS...
Cuando salga en japon a pillarlo de importacion
Por Cierto, Nuevo Trailer del God Eater, el que se supone que sera el "Monster Hunter Killer":
TRAILER INGAME DE NEED FOR SPEED SHIFT (VER. PSP):
Por fin un Need for speed algo trabajado para PSP xD, se ve que este año le han dado caña a PSP, que hasta el Need for speed se lo curran xDDDD
Por fin un Need for speed algo trabajado para PSP xD, se ve que este año le han dado caña a PSP, que hasta el Need for speed se lo curran xDDDD
Mas imagenes de motorstorm artic edge para psp:
EDITO: Sobre firmware, se rumorea que ultilizara el 5.55
AÑADO: Making of del Juego, se ve bastante ingame:
EDITO: Sobre firmware, se rumorea que ultilizara el 5.55
AÑADO: Making of del Juego, se ve bastante ingame:
y nuevo video tambien de Gran Turismo Portable:
http://psp.ign.com/dor/objects/682963/gran-turismo-psp/videos/_granturismo_trl_kazunori_090409.html
Es mitad entrevista mitad ingame, Se ve bastante jugando..
P.D.: Este juego tambien pinta de la ostia y el mapa de la gran manzana es la ostia
http://psp.ign.com/dor/objects/682963/gran-turismo-psp/videos/_granturismo_trl_kazunori_090409.html
Es mitad entrevista mitad ingame, Se ve bastante jugando..
P.D.: Este juego tambien pinta de la ostia y el mapa de la gran manzana es la ostia
tio, ya te vale, ya van 4 posts seguidos D: posteo para romper esa cadena demoledora
que graficos mas buenos tiene el artic edge no? xD
x4rli3_snake escribió:tio, ya te vale, ya van 4 posts seguidos D: posteo para romper esa cadena demoledora
yo en este post informo (vamos que no es postear por postear), Podria poner todo en la portada, pero la peña ni se enteraria que hay nuevo contenido xDDD, a si que la posteo en el mismo post como respuesta, varias noticias juntas si se puede, sino pues nada...
Si, la verdad es que el Motorstorm se ve bastante bien, tanto el littlebigplanet como este son practicamente calcos de la version de ps3, quitando graficos claro, Pero vamos, que para ser portatil, son juegos que visualmente son de lo mejorcito
Por cierto, Siento el doble post, Pero el MotorStorm Artic Edge se ha filtrado por la red.. Eso si, pide 5.55, Cosa que ya se sabia, por lo que no se puede jugar si no es original y con la psp actualizada...
P.D.: Yo no entiendo porque hay uploaders que suben los juegos aunque sean filtrados si no funcionan... No se...
EDITO: mañana sale a la luz segun se comenta el firmware 6.0, Nisiquiera se saben los detalles, pero al parecer es oficial...
P.D.: Yo no entiendo porque hay uploaders que suben los juegos aunque sean filtrados si no funcionan... No se...
EDITO: mañana sale a la luz segun se comenta el firmware 6.0, Nisiquiera se saben los detalles, pero al parecer es oficial...
Snakes43v3R escribió:Por cierto, Siento el doble post, Pero el MotorStorm Artic Edge se ha filtrado por la red.. Eso si, pide 5.55, Cosa que ya se sabia, por lo que no se puede jugar si no es original y con la psp actualizada...
Queeee?¿? noooo , la pirateria a la mierdaaaa ;( !!! No lo parchean el moto storm??
Joeee... que viciada al dissidia, en un dia me pase 2 mundos, y solo en 1 hora y media
Por cierto he oido por hay que el Motorstorm ha salido ya a la venta en algunos puntos, Puede que en vez del 17 salga mañana el juego a la venta debido a la filtracion de la red... No tengo ni idea, Luego a la noche os confirmo si ha salido o no...
P.D.: En la pagina web de game pone 17/9/2009, pero de eso no os fieis ni un pelo, ya que hay juegos que sufren atrasos y adelantos... asi pues el soul calibur se atraso 5 dias...
Edito: Falsa alarma, el juego aun no esta a la venta, segun el tio de game, se puede adelantar un dia su lanzamiento, pero aun nanai xD
P.D.: En la pagina web de game pone 17/9/2009, pero de eso no os fieis ni un pelo, ya que hay juegos que sufren atrasos y adelantos... asi pues el soul calibur se atraso 5 dias...
Edito: Falsa alarma, el juego aun no esta a la venta, segun el tio de game, se puede adelantar un dia su lanzamiento, pero aun nanai xD
imagenes nuevas de assasins creed: bloodlines:
VIDEOS DE ASSASINS CREED BLOODLINES:
http://www.gametrailers.com/video/produ ... reed/55932
http://www.gametrailers.com/video/devel ... 4?type=flv
EDITO: VIDEO DE GRAN TURISMO, 100% Gameplay, funcionando a 60 FPS:
VIDEOS DE ASSASINS CREED BLOODLINES:
http://www.gametrailers.com/video/produ ... reed/55932
http://www.gametrailers.com/video/devel ... 4?type=flv
EDITO: VIDEO DE GRAN TURISMO, 100% Gameplay, funcionando a 60 FPS:
Revivo este post, para no tener que crear otro post...
"- Edicion PRE-ORDER de Littlebigplanet:
Incluye:
* UNCHARTED 2's Nathan Drake and Chloe Frazer
* Killzone 2's Helghast Officer and Tank costume
* MotorStorm's Lucky Jack Flynn and Candy Buzzbomb"
El juego sale a la venta de form mundial entre el "15 y el 17" de noviembre...
Primer Trailer del nuevo GTA chinnatown Wars:
Ultimo Trailer de Jack And Daxter: The last Frontier (Estreno el dia 23 de este mes):
"- Edicion PRE-ORDER de Littlebigplanet:
Incluye:
* UNCHARTED 2's Nathan Drake and Chloe Frazer
* Killzone 2's Helghast Officer and Tank costume
* MotorStorm's Lucky Jack Flynn and Candy Buzzbomb"
El juego sale a la venta de form mundial entre el "15 y el 17" de noviembre...
Primer Trailer del nuevo GTA chinnatown Wars:
Ultimo Trailer de Jack And Daxter: The last Frontier (Estreno el dia 23 de este mes):
GTA china town Wars mi calificacion : PUTA MIERDA GIGANTE !!!!!! jajajajajaja JODER ... ese juego es como el del la play1 :S muy bien los minijuegos esos y lo de L y R para dispara a un cristal de un coche debajo del agua .... (por ejemplo) Pero desde mi punto de vista ..... MIERDA GIGANTE jajajjaja
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
Crossfire escribió:GTA china town Wars mi calificacion : PUTA MIERDA GIGANTE !!!!!! jajajajajaja JODER ... ese juego es como el del la play1 :S muy bien los minijuegos esos y lo de L y R para dispara a un cristal de un coche debajo del agua .... (por ejemplo) Pero desde mi punto de vista ..... MIERDA GIGANTE jajajjaja
Haber, Es un port de NDS que ha sido encima desarrollado en poco mas de 4 Meses... Esta claro que no iba a ser en 3D y vista en plan "Vice City", pero desde luego, si tiene el que han nombrado "El mejor modo historia de un GTA" (Lo que fue el Chinnatown wars de NDS) y le meten un multiplayer, pues sera un grandisimo Juego pese a sus graficos chanorris y vista aerea... Inclusive, si es como "Postal 1", puede ser un vicio terriblisimo xDD
P.D.: Yo me lo comprare porque soy fan de todo lo que hace Rock Star (bueno, de casi todo, Beaterator no me gusta xD), Pero ya digo, Si le meten Online y buena historia y minijuegos, sera un juego viciante... Aparte que el mapa sera igual de grande (segun comentan) que el de GTA 4 (con la estatua d ela libertad y toda la polla xDDD)
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13