[POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
+15
jrm3j0r
elnene
Crossfire
Santiago
Tyxta
menkato
xungamla_69
Charleekun
King Kaiser
Yann
patoletas
palmesano
x4rli3
yeray flako
Snakes43v3R
19 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: [POST OFICIAL] Noticias de PSP en General (Consola y Juegos)
Sonosky escribió:io lo flipo hace nada estabais todos bien bien que saquen la nueva psp ty que no se pueda piratear mas y asi nos compramos todos los jeugos y ala todos felices:) y ahora que pasa os estais cagando en sony? y lo que mas me sorprende el gran snake contra la pirateria este intentando hacer funcionar ahora las copias piratas en juegasos como el tales o al gi joe!!!! y yo lo flipo con azucar(
Como te he dicho muchas veces... Yo apoyo la pirateria moderada... Probar juegos para ver si te gustan, No descargar por descargar y jugar a auntenticas obras maestras (Como MGS) por la cara sin pagar un euro... No confundamos...
Por otro lado, Siento curiosidad por ver que tal esta el GI JOE... Un Saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Por cierto, he logrado saltarme la proteccion del firmware sustituyendo el EBOOT por otro, pero da un pantallazo negro que flipas xD, esta la cosa bien jodida xD
joder sonos pero eske lo que nos han hecho no tiene nombre, bueno si: hijos de la gran puta.
que falsos que sois e? es que si tubiera tiempo pondria todos vuestros post que decian sii menos mal que ia no se podra piratear joderos hackers y demas xddd
luego no me critiqueis:)
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Sonosky escribió:que falsos que sois e? es que si tubiera tiempo pondria todos vuestros post que decian sii menos mal que ia no se podra piratear joderos hackers y demas xddd
Tranquilo, que segun me vaya comprando todas las novedades potentes que salgan (soul calibur, Dissidia o Motor Storm), saco fotos a las cajas y a los UMDs (pa que veas lo falso que soy xD)
P.D.: El tema esta en el EBOOT, si lo sustituyes el juego funciona pero se queda la pantalla en negro y modificando el GI JOE no encuentro donde esta la Linea que diga: "Este juego necesita 5.55"... Ni siquiera con Hexadecimal... Asi que me quedare con la duda (lo mas probable) de si el juego es bueno o no xD y claro, paso de comprarmelo xD, que no pago 40 euros por cualquier jeugo xD
P.D.2.: el de G-FORCE, mira por donde, lo probe el otro dia, y esta realmente bien... y no pide el 5.55 xD por si a alguien le interesa... Yo con Mi Resistance y mi MGSPOPS+, voy tirando xDDD hasta pillarme el proximo (Soul Calibur)
Sonosky escribió:que falsos que sois e? es que si tubiera tiempo pondria todos vuestros post que decian sii menos mal que ia no se podra piratear joderos hackers y demas xddd
+1 xDD
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Nada tios, No he logrado nada... He probado de todo y la cosa esta "MUY NEGRA" para poder probar algun juego nuevo... Con "Version.txt" tampoco va y todo eso probado desde el "GEN-B", vamos, que te pide pasarte el 5.55 por huevos y GRACIAS que el Store sige funcionando xD
Si cuando salga el Soul Calibur (27 de agosto) aun no hay CFW de esta version, me pasare al OFW (el de sony) y adios Scene xD, ke total para lo que la ultilizo ya xD
P.D.: De todas formas, no tardaran mucho en lanzar el CFW 5.55, si no es M33 es GEN... Un Saludo
Si cuando salga el Soul Calibur (27 de agosto) aun no hay CFW de esta version, me pasare al OFW (el de sony) y adios Scene xD, ke total para lo que la ultilizo ya xD
P.D.: De todas formas, no tardaran mucho en lanzar el CFW 5.55, si no es M33 es GEN... Un Saludo
Pues Snakes, si al final consigues jugar al Tales of VS, pon tus impresiones o algo, que los Tales me encantan y le tengo muchas ganas a éste...pero, entre otras cosas, no tengo CFW en mi PSP xD
Charleekun- Tarántula
- Cantidad de mensajes : 91
Nick MPO+ : Charlee-kun
Charleekun escribió:Pues Snakes, si al final consigues jugar al Tales of VS, pon tus impresiones o algo, que los Tales me encantan y le tengo muchas ganas a éste...pero, entre otras cosas, no tengo CFW en mi PSP xD
Me gustaria probarlo y si lo hago, posteare lo que me ha parecido el juego... pero no creo que lo haga (probarlo), porque requiere 5.55 y esta la cosa jodida... Se habla de que Dark Alex no va a sacar otro M33 y el GEN a saber xD, Esperemos que pueda probarlo... Un Saludo
que diferencia hay de m33 a gen? si esque la hay claro, yo creo que tengo la m33
si , todos tenemos la m33, sera pirateada y no pirateada , como una marca.
Ejemplo: Falsa camiseta del real madrid ( es lo uniko k ai XD9 y verdadera camiseta del atm , la falsa es m33 y la gen es la del atleti ..
NO?
Ejemplo: Falsa camiseta del real madrid ( es lo uniko k ai XD9 y verdadera camiseta del atm , la falsa es m33 y la gen es la del atleti ..
NO?
patoletas escribió:que diferencia hay de m33 a gen? si esque la hay claro, yo creo que tengo la m33
Los dos son Custom Firmware, creo que la unica diferencia que tienen es que lo hacen tios diferentes xD
Una duda Snakes... ¿Dark-Alex no habia dejado la Scene de psp ya?
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
pues esta en un quesi que no, sony le avisaba y tal, y dijo que se retiraba, pero te metes en su pagina y sigue haciendo sus pinillos, y ademas esta su Team
Haber, la diferencia entre M33 y GEN, es que uno es "custom firmware 5.00" y otro es "Custom Firmware 5.50", Para iniciar el STORE y poder jugar al resistance online, necesistas el 5.50 por cojones... Aparte de eso, GEN y m33 son 2 grupos diferentes, M33 es de Dark Alex y GEN de otros diferentes... Yo tengo el GEN y va del estilo al M33, vamos que hay pocas diferencias...
Encuanto a Dark-Alex, De momento no ha dado señales de vida, S dejara asi el tema, sin sacar ningun otro "CFW", lo cual creo que seria lo mas inteligente que puede hacer, porque la mayoria que pide un CFW solo lo quieren para jugar gratis, Pues parte de la Scene se iria a la mierda y Sony ganaria la batalla... Es como "Jhonn Connor VS Skynet" pues esto igual.... PERO, pienso que si M33 no da el paso (dark alex), saldra el GEN para lanzar el 5.55, y sino al tiempo... Ya os avisare de algo nuevo, pero de momento, habra que joderse... y si por un hecho, el dia 27 sale soul calibur y tengo que actualizar del 5.50 GEN a 5.55 OFW, Lo hare sin dudarlo... Un Saludo
Encuanto a Dark-Alex, De momento no ha dado señales de vida, S dejara asi el tema, sin sacar ningun otro "CFW", lo cual creo que seria lo mas inteligente que puede hacer, porque la mayoria que pide un CFW solo lo quieren para jugar gratis, Pues parte de la Scene se iria a la mierda y Sony ganaria la batalla... Es como "Jhonn Connor VS Skynet" pues esto igual.... PERO, pienso que si M33 no da el paso (dark alex), saldra el GEN para lanzar el 5.55, y sino al tiempo... Ya os avisare de algo nuevo, pero de momento, habra que joderse... y si por un hecho, el dia 27 sale soul calibur y tengo que actualizar del 5.50 GEN a 5.55 OFW, Lo hare sin dudarlo... Un Saludo
AÑADO: por cierto, las ultimas noticias... Corre el rumor de que Sony va a bajar el precio de salida de PSP-GO, de 250 Euros a 200 Euros... Ya que se afirma por hay, que en navidad tienen que pegar duro en las ventas para alcanzar noseque pollas del año fiscal... La cosa es, que el dia 19, igual nos llevamos una sopresa con la rebaja de PSP y PS3... (aparte del anunciamiento de PS3 SLIM) Un Saludo
yo tuve la 5.50 gen, y va muy bien, va komo la m33, pero vi en espalpsp k probaban los juegos kon la 5.51, y la actualice y era falso, y ZAS, adios pirateo
PUEDO METER LA BATERIA DE LA PSP GORDA EN LA SLIM PARA PANDORIZARLA??
Tyxta- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1921
Nick MPO+ : [CKC]P4!N
Si, la bateria de la fat vale para la slim, pero la de la slim no vale para la fat
Simple cuestion fisicoquimica
Simple cuestion fisicoquimica
palmesano escribió:yo tuve la 5.50 gen, y va muy bien, va komo la m33, pero vi en espalpsp k probaban los juegos kon la 5.51, y la actualice y era falso, y ZAS, adios pirateo
JUR, esque los de espalpsp son unos canceres tio xDDD, te meten cada bola flipante
P.D.: Ya sabeis people, a jugar al resistance hasta que salga el CFW 5.55 , de lo malo a malo, sony no nos ha quitado el Store (cuestion de tiempo my friend... Cuestion de Tiempo... el Lado oscuro nos espera )
pero si al resistance io e jugao online con la 3.9:S?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
Sonosky escribió:pero si al resistance io e jugao online con la 3.9:S?
Como que 3.9 si requiere el uso de "Playstation Network" y dicha funcion se incluyo por primera vez en 5.00 xD Sin conectividad a Playstation Store, no puedes jugar online a ningun juego de PSP que requiera PSN... Ahora no es que solo necesites 5.00, sino que necesitas 5.50, por el hecho de que sony ha blockeado a los 5.00 m33 en funciones de Store, y tienes que actualizar por pelotas (al 5.50 GEN u Oficial)
P.D.: Man comentao que el gi joe de PSP es una puta mierda... no hay videos por youtube aun, asi que me ahorro el opinar a fabor o en contra xD que lo quiero ver con mis propios ojos... Pero como siga la estetica de "Transformers: Revenge of the fallen" menuda mierdaza va a ser xD
mirad lo k e visto, no tengo infotmacion de nada sobre eya, pero e visto la foto y aki os la enseño,
se puede ver k tiene dos joystik, o komo se escriba, teclado, k se esconde bajo la pantalla,y una kamara de fotos enmedio de la pantalla., alomejor es un simple montage, pero yo os lo dejo aki para k saceis konclusiones
se puede ver k tiene dos joystik, o komo se escriba, teclado, k se esconde bajo la pantalla,y una kamara de fotos enmedio de la pantalla., alomejor es un simple montage, pero yo os lo dejo aki para k saceis konclusiones
esa foto es fake, y ademas yo ya la habia visto hace tiempo...palmesano escribió:mirad lo k e visto, no tengo infotmacion de nada sobre eya, pero e visto la foto y aki os la enseño,
ok, oye pato, tienes k kitar una firma, k okupa muchop espacio
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13