Call of Juarez, Oeste en estado puro...
+4
Ray
yeray flako
Santiago
Snakes43v3R
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Call of Juarez, Oeste en estado puro...
Al de ps2, no, pero al de psp que es parecido si xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
siii que empesabas con que te quemaban la caza del rancho no? y creo que taba tu esposa o algo asin xd y que el tutorial es dispararle a cosas dentro de ellas latas de cervezasxd
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
yeray flako escribió:Al de ps2, no, pero al de psp que es parecido si xD
el de psp es el mismo, con peores graficos, pero el mismo juego... no juge mucho, pero no estaba mal... Este el call of juarez, me gusta mas que el GUN; aun asi, el 1 se nota que es antiguo... el 2 debe de estar de la ostia... Un saludo
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
es normal xDDxungamla_69 escribió:a mi me sale gratis xDD porque yo lo hago principalmente.patoletas escribió:si la psp 3000 cuesta piiratearla 90€
JUE-GA-ZO, Por fin he podido probarlo, he jugado 1 hora mas o menos, por el acto 1 y el 2, y joder... Cumple en casi todos sus aspectos, Graficos del copon, argumento mejor que el primer juego, Modo historia que parece que va a estar muy intersante (a priori) y modo multijugador online (aun sin probar)...
Casi me he pasado el 1 entero, unas 12 horas de juego (o mas), pero el primer juego es aventura grafica/shooter una mezcla de las dos, este es mas "SHOOTER", accion a raudales... metiendote en una historia que pinta muy chula...
El juego empieza en la guerra civil americana, y los dos protagonistas (los hermanos MC Call) desertan para proteger a su familia... Y me he quedado cuando van para el rancho familiar que hay to enemigos hay liandola parda xDDD, Pinta de cojones la verdad... Os lo recomiendo...
P.D.: Seguramente me lo comrpare, ahora nose si para PC o para PS3... estoy en duda xD para PC igual me lo dejan a 40 pavos, pero para PS3, a sufrir con los 70 xD
Casi me he pasado el 1 entero, unas 12 horas de juego (o mas), pero el primer juego es aventura grafica/shooter una mezcla de las dos, este es mas "SHOOTER", accion a raudales... metiendote en una historia que pinta muy chula...
El juego empieza en la guerra civil americana, y los dos protagonistas (los hermanos MC Call) desertan para proteger a su familia... Y me he quedado cuando van para el rancho familiar que hay to enemigos hay liandola parda xDDD, Pinta de cojones la verdad... Os lo recomiendo...
P.D.: Seguramente me lo comrpare, ahora nose si para PC o para PS3... estoy en duda xD para PC igual me lo dejan a 40 pavos, pero para PS3, a sufrir con los 70 xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Página 2 de 2. • 1, 2