Call of Juarez, Oeste en estado puro...
+4
Ray
yeray flako
Santiago
Snakes43v3R
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Call of Juarez, Oeste en estado puro...
Bueno pues ha salido ya a la tienda un juego llamado "CALL OF JUAREZ (call of duty no xDDD) Bound In Blood", y me he bajado por equivocacion el 1 en vez de este... Y me he llevado una grata sorpresa... Despues de probar muchos juegos este verano que no me han gustado mucho (Poco o Nada xD) le he inclado el diente a este juego basado en el "OESTE", y la verdad que es una crema xD
El Argumento nos envuelve en el oeste, donde nos metemos en la piel de "Billy" un joven muchacho que vuelve a casa tras intentar buscar el "Oro De Juarez"... Este chaval, no ha llevado una buena vida, siempre metido en problemas y su padre le maltrataba... Al volver a casa, se ve envuelto nuevamente en peligros ya que los ciudadanos de su pueblo son egoistas y son capaces de asesinar por un poco de oro... Asi pues, se desata la catastrofe... Muerto en una emboscada por robos el hermano del "Padre Ray" (segundo protagonista) Este armado hasta los dientes decide vengarse y persigue a tiro limpio a quien cree que ha matado a su hermano, supuestamente "Billy" (primer protagonista), quien huyendo nuevamente de su pueblo por estar metido en problemas, sigue apasionado por encontrar "el oro de Juarez"
"Call of Juarez 2: Bound in Blood" es la secuela de este primer juego, salido en PC hace tiempo (2006), pero que me ha impresionado porque para ser de hace 3 años, usa un motor grafico bastante "Impresionante", y esta segunda parte no se queda atras... Tiene una grafica muy buena (por lo visto en videos) y no he dudao en ponerlo a bajar para probarlo y ver si merece la pena comprarlo (que tiene multijugador y toda la polla), a la primera entrega estoy to enganchao... Es mejor que una pelicula de Western pero mil veces ademas xDDDD Os dejo unas imagenes del 2 y un trailer:
TRAILER:
------------------
La verdad es que es la ostia puta xD, Un juego que ha salido de la nada (Porque no sabia ni que existia una primera entrega) y tiene pinta de ser un juegazo, pero juegazo juegazo xD Ya os comentare que tal sige el 1... Un Saludo y a cuidarse tios
El Argumento nos envuelve en el oeste, donde nos metemos en la piel de "Billy" un joven muchacho que vuelve a casa tras intentar buscar el "Oro De Juarez"... Este chaval, no ha llevado una buena vida, siempre metido en problemas y su padre le maltrataba... Al volver a casa, se ve envuelto nuevamente en peligros ya que los ciudadanos de su pueblo son egoistas y son capaces de asesinar por un poco de oro... Asi pues, se desata la catastrofe... Muerto en una emboscada por robos el hermano del "Padre Ray" (segundo protagonista) Este armado hasta los dientes decide vengarse y persigue a tiro limpio a quien cree que ha matado a su hermano, supuestamente "Billy" (primer protagonista), quien huyendo nuevamente de su pueblo por estar metido en problemas, sigue apasionado por encontrar "el oro de Juarez"
"Call of Juarez 2: Bound in Blood" es la secuela de este primer juego, salido en PC hace tiempo (2006), pero que me ha impresionado porque para ser de hace 3 años, usa un motor grafico bastante "Impresionante", y esta segunda parte no se queda atras... Tiene una grafica muy buena (por lo visto en videos) y no he dudao en ponerlo a bajar para probarlo y ver si merece la pena comprarlo (que tiene multijugador y toda la polla), a la primera entrega estoy to enganchao... Es mejor que una pelicula de Western pero mil veces ademas xDDDD Os dejo unas imagenes del 2 y un trailer:
TRAILER:
------------------
La verdad es que es la ostia puta xD, Un juego que ha salido de la nada (Porque no sabia ni que existia una primera entrega) y tiene pinta de ser un juegazo, pero juegazo juegazo xD Ya os comentare que tal sige el 1... Un Saludo y a cuidarse tios
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
Re: Call of Juarez, Oeste en estado puro...
ok tienes el link de descarga?
Santiago- FOX HOUND
- Cantidad de mensajes : 1917
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es pa ps3 sonosky xD
Es pa ps3 sonosky xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
salido en PC hace tiempo (2006
Santiago- FOX HOUND
Esta chulo con uno de los tíos eres sigiloso tiene cuchillos y rifles de precisión con el otro vas a saco tiene escopeta dinamita vamos que de pende de cual cojas puedes hacer la misión de una manera u otra.
Ray- Medalla Verde Jonnhy
- Cantidad de mensajes : 589
Nick MPO+ : [CKC] RAY
Sonosky escribió:salido en PC hace tiempo (2006
Ese el 1, El 2 ha salido ayer para PS3/Xbox y tambien para PC, pero no todos los PCs podran rularlo... el 2 Exige la ostia de requisitos... Por tanto, pillatelo pa xbox o bajatelo para dicha consola xD (Torrent)
P.D.: El 1 esta muy muy muy wapo... De lo mejor que he jugado en PC desde hace tiempo... Y la verdad, que yo soy muy exigente en PC y en PS3... Para que algo me guste, ostias.... Probadlo os lo recomiendo
Joder, pero que la Xbox tanbien se puede piratear?looooooooool no lo savia, ya se que pedir pa mi cumple xDDD
yeray flako- PATRIOT
hjaja te sale mas barate que la psp pirateada 170 euros xd
Santiago- FOX HOUND
Joder, se puede piratear todo menos la game boy y la ps3 xD
yeray flako- PATRIOT
la gamebo y si hay un cartucho como el de la ds xd
Santiago- FOX HOUND
No jodas, pos lo que faltaba ya xDDDDDDDDDDD Aunque bueno, kien juega a la game boy?XD
yeray flako- PATRIOT
la xbox te la piratean por 50 y los cartuchos pala gemboy DS pues sobre unos 30 pero se reutiliza es como la memori de la psp
patoletas escribió:si la psp 3000 cuesta piiratearla 90€
Pues menuda estafa pagar por un software que es "GRATUITO", no es lo mismo que instalar un "CHIP" que eso ya es otro cantar... mano de obra por abrir la consola e instalacion del chip...
Hay sitios qe venden la Xbox ya pirateada... Y es cierto que cuesta "Casi" menos que PSP, pero como consola tambien... xD
No desviemos mas... Me mirare lo que me cuesta el juego este que igual me lo compro que ya digo, el 1 me esta gustando bastante... (lo de la camara lenta es la ostia) UN saludo
e mirao en la store y no lo veo xD
yeray flako- PATRIOT
yeray flako escribió:e mirao en la store y no lo veo xD
En la Store hay trailers del juego, pero el jueo no creo que este por store xD de hecho pocos juegos salen por store para ps3 xD Un Saludo
no te creas que todavía hay bastantes
Una pregunta : el otro dia me baje una demo y lo voi a instalar y me dice que huvo un error en la instalacion el error es de mi play o de la demo??
Perdon por desviar!
Perdon por desviar!
Crossfire- Medalla amarillo GAKO
- Cantidad de mensajes : 715
Nick MPO+ : [CKC]CROSSFIRE
pues me paso lo mismo con el haze sera de la versión de la PS3 supongo
aa ok!! es que estaba un poco preocupado !! pero te deja instalar juegos!!?? des de que te paso eso me refiero
pues es que fue el ultimo que descargue pero con los demás me fue bien
Vamos que te va bien !!!
xD!! era solo que estaba un poco preocupado por si habia pasado algo!! cuando se me baje alguna demo probare si no me va hare un post para ver si alguien sabe solucionarlo
P.D:Ya no desvio mas !! Lo siento
xD!! era solo que estaba un poco preocupado por si habia pasado algo!! cuando se me baje alguna demo probare si no me va hare un post para ver si alguien sabe solucionarlo
P.D:Ya no desvio mas !! Lo siento
a mi me sale gratis xDD porque yo lo hago principalmente.patoletas escribió:si la psp 3000 cuesta piiratearla 90€
Pues tiene buena pinta este juego!!! tengo ke informarme mas aver
PD: Alguno de vosotros jugo GUN en PS2 o XBOX360? ese juego era la ostia, tambien era del oeste, era corto pero la historia... pfff... para mi de las mejores historias ke he jugado en un puto videojuego
PD: Alguno de vosotros jugo GUN en PS2 o XBOX360? ese juego era la ostia, tambien era del oeste, era corto pero la historia... pfff... para mi de las mejores historias ke he jugado en un puto videojuego
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Página 1 de 2. • 1, 2