CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

+12
Ray
Z46
Harry Popotter
xungamla_69
PRIME9934
SolidZerO
patoletas
yeray flako
x4rli3
Charleekun
elnene
Snakes43v3R
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 21 Jun 2009, 23:16

Bueno, pues con la llegada de consolas como "NDS" "PSP" "PS3" o "Xbox360" hemos entrado en una etapa de videojuegos/videoconsolas que se denomina "Videojuegos de Gran Calidad", lo que es lo mismo y mas habitual "Next-Gen" o "Next-Generation" y con esta llegada, llegan los jugadores "Obsesivos con Mas", Los jugadores que no se conforman con nada y lo quieren todo... Gente que se piratea las consolas y no paga un puto duro por los juegos... y suelta encima frasecitas como "Yo tengo 25 Juegos Pirateados y 0 originales" o "Otro Juego Gratis para Mi consola"... A estos jugadores yo los denomino "Jugadores Escoria" (Logicamente, hablo de los que tienen dinero y no lo gastan porque no quieren, prefieren tener un juego gratis antes que comprarlo, aunque valta 10 pavos)

Me explico... Crear un videojuego es un esfuerzo muy grande, se necesita mucha gente para hacer que aparezca en una pantalla un monigote pegando saltos (mario bros xD), Y los videojuegos de hoy en dia, para todas las plataformas, son juegos que gustan mas o menos, pero que todos se merecen ser comprados y no pirateados... Ya que dicho juego te puede gustar o no, Pero hacerlo ha llevado un esfuerzo de la ostia para los programadores...

Luego, que haya gente (Leida en los foros, vamos, hablo de lo que leo o oigo xD) que diga "En octubre va a haber muchos juegos wapos para PSP... Me lo voy a pasar pipa bajandomelos..." es de ser un Inconsciente de la vida por no decir un imbecil... Y Hay juegos FUNDAMENTALES que deben ser comprados, entiendo que haya juegos que no tengan multiplayer ni modo historia y que dicho modo historia no llege a las 4 horas y blablabla... Pero joder, leer comentarios por hay como estoy leyendo en "3djuegos" de: "No tengo ningun juego comprado para PSP y Tengo 40 Juegos" vamos, es de puta risa... Cuando hay juegos como "GOW, FF, MGS, Silent hill o Socom mismo" que merecen la pena comprarlos...

En definitiva, La gente hoy por hoy no se conforma con nada, y hay un dicho que es: "Cuanto mas tienes mas quieres" y que verdad es... Yo pronto me voy a comprar la PSP-GO (en octubre) y abandonare la pirateria/Modificacion, porque es lo peor para una consola... Yo defiendo la pirateria de probar un juego para saber que tal es, pero no defiendo en absoluto la pirateria de "Obtener todos los juegos gratis y no pagar un duro" porque eso es de un egoismo y un todo absoluto...

Podeis dejar vustras opiniones sobre este tema, pero para mi, la pirateria es la verdadera destructora tanto de una consola como de un jugador (Por el tema de quererlo todo y no conformarse con nada y no dar la importancia que hay que darle a cada juego...) Un Saludo...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por elnene Dom 21 Jun 2009, 23:22

SINCERAMENTE ES UNA TONTERIA GASTARTE 40 EUROS EN UN JUEGO DE PSP PODIENDOLO DESCARGAR, ES DECIR 40 EUROS QUE TE AHORRAS... POR MI PARTE ES LO QUE PIENSO, Y NO ME CABE EN LA CABEZA YA PUEDE SER LO QUE SEA NI POYAS EN VINAGRE, NO ME GASTO UN DURO SI HAY PIRATERIA , SI NO HAY PIRATERIA ABRÁ QUE GASTARSELO PERO ABIENDOLA, ES COSA DE TONTOS
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Charleekun Dom 21 Jun 2009, 23:38

elnene, espero que eso que has dicho sea un plan ironía o broma, porque si no siento decirte que a ti NO te gustan los videojuegos...

Y snakes, muy de acuerdo con lo que has dicho, pero decir que la piratería es una lacra y luego colgar una versión pirata del Monster Hunter en otro post...no sé yo xd

Yo no lo niego, durante un tiempo tuve mi PSP pirateada, pero desde que la tuve que mandar al SAT porque se me escañó ya no la he vuelto a piratear, ni ganas, la verdad. Aunque se hecha de menos la velocidad a la que iba por eso de no tener que leer el disco xd pero bah, tonterías.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por x4rli3 Lun 22 Jun 2009, 00:22

pues yo siempre e sido de los k se compran los juegos originales (tengo 36 originales de PS2, 10 de PSP, y 4 de PS3, y creedme k no an sido nada baratos, en especial los Guitar Hero xDDD)

me compré el disco ese k sirve para jugar a juegos piratas en la PS2 solo para jugar y enganxarme a los Metal Gear Solid, k aki mi ermano Charleekun fue kien me los recomendó, pero nada mas, la PSP no la pienso piratear nunca, y la PS3, si se puede, menos aun
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por yeray flako Lun 22 Jun 2009, 00:53

Charleekun escribió:..

Y snakes, muy de acuerdo con lo que has dicho, pero decir que la piratería es una lacra y luego colgar una versión pirata del Monster Hunter en otro post...no sé yo xd

+999999999999999999999999999999999999999
xd
Yo si me puedo ahorrar pasta y gastarla en otra cosa, pos eso, que la ahorro, y eso, la psp la tengo pirateada aunque jueog poco con ella, y espero que la Ps3 no se pirate nunca, o almenos asta que saquen otra y me la compre xD
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por elnene Lun 22 Jun 2009, 01:01

mmmm solo e dicho que si hay pirateria halli voy yo!! xD pero si no hay , y espero que no aiga para ps3 que ami se me viene el lado oscuro acia las konsolas xDD
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por patoletas Lun 22 Jun 2009, 01:46

joder a mi me encantan los videojuegos y sinceramente tengo 1 juego de psp, no tengo el dinero como para estar comprando juegos a cada rato
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por SolidZerO Lun 22 Jun 2009, 09:54

Lol por una parte esta bien pero siempre hay gente sin dinero que no puede comprar los juegos y tiene la psp sin uso y a lo mejor con 1 juego de aeronaves xDDD

Aun asi la pirateria si la controlasen mas seria mas "buena" en un cierto modo.

Saludos,
ZerO.
SolidZerO
SolidZerO
Medalla de Bronce

Cantidad de mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por PRIME9934 Lun 22 Jun 2009, 10:30

yo pienso que las consolas que ya estan pirateadas no se puede hacer nada, salvo aprovecharnos un poco...pero por ejemplo la ps3 y otras consolas que no se pueden piratear espero que no se logren piratear nunca, porque:
1-dejan de sacar juegos
2-los online de los juegos acaban

aunque lo malo es que tengo menos juegos claro esta, pero me da igual...de todas formas yo valoro el trabajo de los programadores, pero los distribuidores y los que pagan son otra historia....
bueno 1 saludo!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por xungamla_69 Lun 22 Jun 2009, 10:44

la pirateria es mala respecto a la industria del videojuego. Cuanta mas pirateria, menos se vende el juego, cuanto menos se vende, menos beneficios gana la empresa y menos ganas tiene de seguir sacando entregas de esa saga. Por eso es por lo que yo compro los juegos de mis sagas favoritas (MGS, GoW, FF,etc.) Tampoco niego q descargue, pero yo me descargo juegos como dice Snakes, para probar, juegos con pocas horas de juego, sin multi y cosas de esas, me los bajos para echarme un rato y ya esta, pero los juegos q te gustan, merecen la pena comprarseles.
Por eso yo espero q NUNCA se pueda piratear la PS3. NUNCA.
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 22 Jun 2009, 11:07

Charleekun escribió:elnene, espero que eso que has dicho sea un plan ironía o broma, porque si no siento decirte que a ti NO te gustan los videojuegos...

Y snakes, muy de acuerdo con lo que has dicho, pero decir que la piratería es una lacra y luego colgar una versión pirata del Monster Hunter en otro post...no sé yo xd

Yo no lo niego, durante un tiempo tuve mi PSP pirateada, pero desde que la tuve que mandar al SAT porque se me escañó ya no la he vuelto a piratear, ni ganas, la verdad. Aunque se hecha de menos la velocidad a la que iba por eso de no tener que leer el disco xd pero bah, tonterías.

Ese monster Hunter no lo he subido yo... De hecho, estoy semiretirado del mundo del "Uploading" por esta misma razon... Por el tema de que he visto despues de tantos años, que la pirateria aparte de joder la psp ha creado el Cheat en los onlines y ha jodido tanto la venta de juegos como su online (salvo excepciones), Por eso mismo, subo no, aporto (cojido de otra web, subido por otra persona) el link de la descarga para quien quiera el juego, Yo, Me lo voy a comprar el dia 26 cuando salga como recomiendo a la gente que haga, porque los videojuegos se compran, no se bajan...

No hace falta que diga, que Dark-Alex, Saco el Custom Firmware, no por el tema de cargar ISos en la PSP y asi la gente no se comprara ningun juego, como piensan algunos, sino por el tema del "Homebrew Casero" y la carga de "BACKUPS" (lo que quiere decir, que tienes el original en casa, pero prefieres tener en la memoria la copia de seguridad)... Luego, para Dark-Alex, es un disgusto que haya gente que este ultilizando su trabajo para "Joder" (Gramaticalmente) la consola... Pienso yo...

Por otro lado, Sony ha relanzado PSP otra vez al mercado con una oleada de juegos para dicha consola que la mayoria son de lujo (vease, GT Mobile, MGS, Littlebigplanet, Soul Calibur, Guitar Hero, Rockband, socom 3.... ETC), Es un error desde luego no hacerse con el original de alguno de estos juegos y asi a apoyar a dicha Industria... En vez de hacer el Gamba bajandolo todo y dandole "Importancia 0" (Ves el MGS Portable, y me he encontrado con los tipicos casos, colegas entre otros, que dicen: "Lo he jugado 10 minutos y es una mierda" LOOOOL)

Enfin... Encuanto si no hay dinero y tal la pirateria es lo mejor... "Estais Muy Equivocados" los que pensais eso... Si no hay dinero Pues Ajo y Agua xD, Ahorrais y os haceis con un juego (el que mas os interese) y le sacais jugo 100%, como se hacia antaño, que se compraba un juego de N64, y se le sacaba mas jugo que dios... Con la pirateria, no creo que se pueda hacer eso, y si te pasas un juego "Gracias" xDDD Un saludo

P.D.: Yo tengo mas de 6 Juegos de Ps3 (no tengo muchos, los mas basicos), 12 de PSP, 20 de NDS (Tenia xD, la consola la vendi) y de Ps2 y Ps1 ni se sabe xD, un huevo xD y es lo mejor, tenerlos en formato fisico en casa, que pase el tiempo, y todavia los tengas hay para rejugarlos cuando quieras... con su cajita y sus ostias... Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por yeray flako Lun 22 Jun 2009, 13:32

Pues so de Ps1 solo tengo 1 XD DE ps2 tengo un huevo xD De ps3 tengo 3 , Nds tengo 1, y de psp tengo 1
yeray flako
yeray flako
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Harry Popotter Lun 22 Jun 2009, 15:01

SolidZerO escribió:Lol por una parte esta bien pero siempre hay gente sin dinero que no puede comprar los juegos y tiene la psp sin uso y a lo mejor con 1 juego de aeronaves xDDD

Aun asi la pirateria si la controlasen mas seria mas "buena" en un cierto modo.

Saludos,
ZerO.

yo voto por esto

la pirateria no nace porke si,la pirateria nace porke ha tenido ke nacer

ke creeis ke la gente no prefiere juegos originales??pues claro,mola mas la caja y el original y todo,pero una o dos veces al año nos da igual ke nos roben 60 euros por un juegazo,pero ya esta

la pirateria nace porke la industria nos roba,60 euros por un juego es una sobrada,un robo a mano armada,y la gente pues recurre a lo ke puede,ke es descargarse los juegos

si tuvieran un precio razonable la gente los compraria originales,mirad juegos como SACRED,ke cuestan 10 euros para PC y ademas las expansiones son gratis,y ellos ganan mucho dinero aun asi
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Snakes43v3R Lun 22 Jun 2009, 15:19

Harry Popotter escribió:
SolidZerO escribió:Lol por una parte esta bien pero siempre hay gente sin dinero que no puede comprar los juegos y tiene la psp sin uso y a lo mejor con 1 juego de aeronaves xDDD

Aun asi la pirateria si la controlasen mas seria mas "buena" en un cierto modo.

Saludos,
ZerO.

yo voto por esto

la pirateria no nace porke si,la pirateria nace porke ha tenido ke nacer

ke creeis ke la gente no prefiere juegos originales??pues claro,mola mas la caja y el original y todo,pero una o dos veces al año nos da igual ke nos roben 60 euros por un juegazo,pero ya esta

la pirateria nace porke la industria nos roba,60 euros por un juego es una sobrada,un robo a mano armada,y la gente pues recurre a lo ke puede,ke es descargarse los juegos

si tuvieran un precio razonable la gente los compraria originales,mirad juegos como SACRED,ke cuestan 10 euros para PC y ademas las expansiones son gratis,y ellos ganan mucho dinero aun asi

No... La pirateria no nace por jugar a juegos gratis, de hecho, la pirateria en psp no nacio por esa razon, nacio porque PSP es un hardware que es capaz de hacer muchisimas mas cosas de las que hace, de hecho, hay emuladores buenisimos para dicha consola, y un software nacido gracias al Custom Firmware de mearse... Aparte de incluso escuchar musica mientras juegas... Pero el tener juegos gratis? eso esta de mas...

En Ps3 comprar juegos "SI" es una estafada (Salvo excepciones como MGS 4), 70 euros por unidad, que cada vez que compras uno te duele hasta en el alma... para que luego el modo historia te dure una mierda, y lo mejor, el online... si es que el juego que te has comprado tiene... Por lo que para comprar en ps3, hay que saber que quieres comprar de antemano, Mirar trailers y asegurarte de que dicho juego lo merece... Pero en PSP? 40 Euros por un juego, tampoco es un "WOW", son Seis Mil quinientas de las antiguas pesetas... exactamente, 6.660 Pesestas..., que tampoco es la de dios de dinero... Y hay juegos como "MGS" o "GOW" o "Socom" mismo, que merecen gastarse ese dinero...

Encuanto a "La gente prefiere comprarse los juegos" OJALA FUERA CIERTO... OJALA... Pero eso es muy falso... A la gente se la suda la caja del juego y las instrucciones... Lo que quieren es "EL MISMO JUEGO" y "GRATIS", no quieren gastarse 40 euros en un juegazo, porque segun ellos "Los juegos de PSP no merecen ser comprados" Bueno segun esta gente: "Para que gastar dinero teniendolo gratis" esa es la frase que mas se dice... la frase que mas asco me da...

Pero, ¿Cuanto cuesta crear un juego?, habeis pensado eso? en cuanto cuesta crear un videojuego como "MGS 4"?, lleva "AÑOS" "AÑOS" de desarrollo hacer un juego como ese... para que luego venga un paleto y diga: "esque lo tengo gratis"... Tal vez, Es un "millon de euros" para que luego recauden "5 Millones de euros", pero el trabajo que lleva hacerlo no contais?, Esque es facil decir: "Me bajo un juego y listo...", Pero no se piensa en el esfuerzo de los programadores... en la obra de arte que es crear un juego y hacerlo tan perfeco... porque joder, si a mi me dices que por el "Tetris" no pagas "70 Euros" pues te entiendo... "Pero por MGS???" NO PAGAR ES EL DELITO... No al reves...

Enfin... No voy a decir que todos los juegos se merecen ser comprados, porque ya digo, te gustaran mas o menos dependiendo tus gustos o tus requisitos sobre un juego... Pero de todo el catalogo de PSP (por ejemplo) no tener comprados ni 2 Juegos, cuando hay joyas fundamentales como "FFCC" o "GOW" o "MGSPOP o MGSPOPS +" Pues es muy grave sinceramente... Sin mas... Un saludo Wink
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Z46 Mar 23 Jun 2009, 22:58

elnene escribió:SINCERAMENTE ES UNA TONTERIA GASTARTE 40 EUROS EN UN JUEGO DE PSP PODIENDOLO DESCARGAR, ES DECIR 40 EUROS QUE TE AHORRAS... POR MI PARTE ES LO QUE PIENSO, Y NO ME CABE EN LA CABEZA YA PUEDE SER LO QUE SEA NI POYAS EN VINAGRE, NO ME GASTO UN DURO SI HAY PIRATERIA , SI NO HAY PIRATERIA ABRÁ QUE GASTARSELO PERO ABIENDOLA, ES COSA DE TONTOS


NENE, esto que voy a poner no va por ti, sino por todos los que pensais asi en general:

Cuando los juegos no lleguen traducidos, cuando lso graficos no sean lo esperado, cuando el catalogo cada vez sea mas pobre, cuando los juegos sean solo multiplataforma para amortizar inversiones, cuando cada vez hayan menos compañias programando, cuando en general los videojuegos no sean lo que son o fueron en su tiempo...Os daremos las gracias a todos esos que preferis reiros de gente que tiene 5 juegos originales antes que 200 copiados(caso veridico) y que al final solo juega al PRO EVOLUTION...Para todos vosotros que pensais que somos tontos por no descargar un juego, gracias....Yo cuando quiero un platano no voy a robarlo a la finca, LO COMPRO.

Y no me vengais con excusas tontas, porque si todos compraramos juegos, estarian mas baratos, llegarian doblados.

NI vengais con el cuento de que con lo que vale un juego te compras una tarrina de CD's y tienes todos los que os de la gana porqeu por 15€ te sacas un juego de 2º mano..Que son caros?si tu programaras, cuanto pedirias por un juego al que has hechado mas horas para crearlo que en tu propia cama?

A mi tambien me jode gastarme 70€ en un juego..Hoy por hoy, os lo debemos a todos vosotros, por ser tan listos y reiros de la gente honesta.Te lo descargas, si te gusta, te lo compras...Otra cosa es que el juego no salga en España, que ya me callo.

Pero insisto, gracias a todo por conseguir que konami no traiga un puto MGS doblado, por hacer que SQUARE ENIX haga lo mismo con los FF...Mas que jugando parece que estoy con el puto QUIJOTE de tanto que leo...

Mis mas sinceras GRACIAS, en serio....
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Z46 Mar 23 Jun 2009, 23:03

SNAKES, estoy TOTALMENTE de acuerdo en TODO lo que dices tio....en TODO...
Z46
Z46
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1490
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Charleekun Mar 23 Jun 2009, 23:27

Z46 escribió:
elnene escribió:SINCERAMENTE ES UNA TONTERIA GASTARTE 40 EUROS EN UN JUEGO DE PSP PODIENDOLO DESCARGAR, ES DECIR 40 EUROS QUE TE AHORRAS... POR MI PARTE ES LO QUE PIENSO, Y NO ME CABE EN LA CABEZA YA PUEDE SER LO QUE SEA NI POYAS EN VINAGRE, NO ME GASTO UN DURO SI HAY PIRATERIA , SI NO HAY PIRATERIA ABRÁ QUE GASTARSELO PERO ABIENDOLA, ES COSA DE TONTOS


NENE, esto que voy a poner no va por ti, sino por todos los que pensais asi en general:

Cuando los juegos no lleguen traducidos, cuando lso graficos no sean lo esperado, cuando el catalogo cada vez sea mas pobre, cuando los juegos sean solo multiplataforma para amortizar inversiones, cuando cada vez hayan menos compañias programando, cuando en general los videojuegos no sean lo que son o fueron en su tiempo...Os daremos las gracias a todos esos que preferis reiros de gente que tiene 5 juegos originales antes que 200 copiados(caso veridico) y que al final solo juega al PRO EVOLUTION...Para todos vosotros que pensais que somos tontos por no descargar un juego, gracias....Yo cuando quiero un platano no voy a robarlo a la finca, LO COMPRO.

Y no me vengais con excusas tontas, porque si todos compraramos juegos, estarian mas baratos, llegarian doblados.

NI vengais con el cuento de que con lo que vale un juego te compras una tarrina de CD's y tienes todos los que os de la gana porqeu por 15€ te sacas un juego de 2º mano..Que son caros?si tu programaras, cuanto pedirias por un juego al que has hechado mas horas para crearlo que en tu propia cama?

A mi tambien me jode gastarme 70€ en un juego..Hoy por hoy, os lo debemos a todos vosotros, por ser tan listos y reiros de la gente honesta.Te lo descargas, si te gusta, te lo compras...Otra cosa es que el juego no salga en España, que ya me callo.

Pero insisto, gracias a todo por conseguir que konami no traiga un puto MGS doblado, por hacer que SQUARE ENIX haga lo mismo con los FF...Mas que jugando parece que estoy con el puto QUIJOTE de tanto que leo...

Mis mas sinceras GRACIAS, en serio....

+700, y yo añadiría un muchas gracias por todos los RPG que nos llegan en inglés por el simple hecho de que luego no venden lo suficiente.
Charleekun
Charleekun
Tarántula

Cantidad de mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Nick MPO+ : Charlee-kun

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por x4rli3 Mar 23 Jun 2009, 23:28

me kito el sombrero ante ti...Cetita...
x4rli3
x4rli3
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Nick MPO+ : x4rli3

http://gamersrealm.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Snakes43v3R Mar 23 Jun 2009, 23:42

Z46 escribió:SNAKES, estoy TOTALMENTE de acuerdo en TODO lo que dices tio....en TODO...

Me alegra saber que hay gente que piensa como yo...

Yo ya digo, Defiendo la pirateria de probar un juego para luego ver si merece la pena comprarlo o no... y si no te gusta lo borras y listo y si te gusta lo compras... Pero no defiendo para nada, la pirateria de tener como has dicho tu Z, 200 Piratas en casa metidos en DVDs o USBs de memoria y ninguno original y encima reirse de los que se compran los juegos... cuando los que se los compran son los que realmente levantan la industria de los videojuegos... Si los videojuegos no fueran comprados, simplemente, no existirian... y se acabaria el entretenimiendo para todo dios xD es simple... Si no vende, no existe... "PERO" si vende, existe... De hay que haya que comprar los juegos de todas las consolas que si merezcan la pena (cosas como GTA, MGS, GOW, Socom... ETC) para que la industria sepa lo que venda, y sigan dicho ejemplo... Porque como dice Z, Si todos compraramos, habria mas y de mayor calidad... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Ray Miér 24 Jun 2009, 00:33

QUE CONSTE QUE YO AUNQUE TENGO UNOS 15 PIRATAS TENGO AL MENOS 5 COMPRAOS Y DE LA PS3 7 Y ESO COMPENSA MI PIRATERIA QUE CONSTE WENO AUNQUE TENGO UNOS 150 DE LA PS2 PERO ESO ERA QUE ME LOS TRAÍA MI TIO EN DVD Y JUGABA CON EL MAGIC SIDEL
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por jrm3j0r Miér 24 Jun 2009, 00:39

yo siempre e dicho que estoy totalmente en contra de la pirateria, es mas, no tengo consolas piratas.
los juegos originales.
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Ray Miér 24 Jun 2009, 00:51

no jodas ni el mgpo+
Ray
Ray
Medalla Verde Jonnhy

Cantidad de mensajes : 589
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Nick MPO+ : [CKC] RAY

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por elnene Miér 24 Jun 2009, 01:00

Snakes43v3R escribió:
Z46 escribió:SNAKES, estoy TOTALMENTE de acuerdo en TODO lo que dices tio....en TODO...

Me alegra saber que hay gente que piensa como yo...

Yo ya digo, Defiendo la pirateria de probar un juego para luego ver si merece la pena comprarlo o no... y si no te gusta lo borras y listo y si te gusta lo compras... Pero no defiendo para nada, la pirateria de tener como has dicho tu Z, 200 Piratas en casa metidos en DVDs o USBs de memoria y ninguno original y encima reirse de los que se compran los juegos... cuando los que se los compran son los que realmente levantan la industria de los videojuegos... Si los videojuegos no fueran comprados, simplemente, no existirian... y se acabaria el entretenimiendo para todo dios xD es simple... Si no vende, no existe... "PERO" si vende, existe... De hay que haya que comprar los juegos de todas las consolas que si merezcan la pena (cosas como GTA, MGS, GOW, Socom... ETC) para que la industria sepa lo que venda, y sigan dicho ejemplo... Porque como dice Z, Si todos compraramos, habria mas y de mayor calidad... un saludo

Hombre ami tampoco me gusta la pirateria excesiva pero no viene mal para aquel que no es millonario y quiere jugar a varios juegos, yo e de decir la verdad los que se merecen la pena me los compro es el caso de mi ps2 que la tengo pirateada y sigo comprando juegos verdaderos , o mi psp que el portable ops plus lo tenia pirata pero como me gustaba mucho me lo compré porque lo pille a 15 euros

y otra cosa esque el abuso es lo malo de la pirateria pero por tener unos juegecillos no pasa nada Cool
avatar
elnene
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2329
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : ELNENE

https://cobrakillers.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Snakes43v3R Miér 24 Jun 2009, 01:09

Pero que millonario ni que pollas tio xD, Yo no digo que todos los juegos se compran... Digo que hay juegos que son fundamentales y que se deben tener originales, como es el caso de MGS (por ejemplo), no digo que os compreis 200 Juegos ni mucho menos... Pero si digo, Que si un juego os gusta y merece la pena, pues pal bote...

Luego, el que no tenga dinero pa comprarse todos los juegos que le salga del rabo pues que se joda... Asi de Claro y limpio xD, Que se compre uno que le guste y lo exprima al maximo como hace mucha gente, que no tiene el lujo de poder tener 10 o 20 juegos a la vez... De hecho, comprar los juegos y sacarles el maximo jugo, es la mejor opcion para valorarlo como realmente se merece dicho juego xD

P.D.: Los meses de octubre, Noviembre y diciembre, van a ser mi perdicion y la de muchas personas xD, entre los juegos de Ps3/PSP y la nueva PSP, me voy a dejar la puta herencia xD (en 3 meses, facilmente, me dejare unos 350 Euros minimo xD, La mayor matada que me he metido nunca en compra de juegos xD) y las ganas que tengo a mas de uno (Assasins Creed o Modern warfare 2 entre otros xD) Un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Santiago Miér 24 Jun 2009, 01:17

chorradas ahy cosas mas buenas en la s que gastarse el dinero...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria) Empty Re: [Critica] Critica a la Escoria de Jugadores en Next-Gen (Pirateria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.