CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD)

2 participantes

Ir abajo

[Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD) Empty [Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Mayo 2009, 12:00

Bueno pues me acabo de bajar dicha pelicula en americano sin subtitulos y en una calidad que da askito xD pero me la voy a meter en la psp y la voy a ver en la camita tranquilamente con los altavoces al maximo xD y encuanto la vea os expongo aqui una critica sobre lo que me ha parecido "SALVATION" (al completo, juego y pelicula xD)

Espero que este bien la pelicula, porque tengo unas ganas de verla de la polla... Aunque claro, no me voy a enterar seguramente de una mierda entre la calidad de la pelicula y las voces en ingles, pero bueno... Es mas que nada una impresion antes de verla el 5 de junion oficialmente en el cine... PROXIMAMENTE CRITICA DE LA PELICULA, un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD) Empty Re: [Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD)

Mensaje por xungamla_69 Dom 24 Mayo 2009, 12:01

eso esoo!! cuentame q tal pinta tiene!!
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD) Empty Re: [Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD)

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Mayo 2009, 14:11

Bueno pues ya me he visto la pelicula despues de las ganas que tenia, y aqui va mi critica primero sobre el jueg y despues sobre la peli:

El Juego:
--------------

La primera impresion del juego fue buena, pero la segunda fue mala, me explico... Simplemente el menu del juego ya mola un huevo hay con sus terminators y su musikita tipica de la saga... Pero el juego al iniciarse, empieza la ostia de golpe, tras ver un cacho de pelicula que apenas te cuenta nada sobre el futuro, ya te metes de lleno en la accion del juego, Estilo GEARS OF WAR, es mas, yo lo llamaria "GEARS OF TERMINATOR" porque joder, es un calco xD

El juego no llega a las 6 Horas, Es monotono de por si solo y mas lineal que la ostia puta... Ahora bien, se ven detalles como la creacion de los T-800 con piel humana o la guerrilla que se va formando... ETC, pero mas que virtudes le veo defectos...

Ahora bien, para ser un juego de una pelicula, la verdad que da la talla, porque los demas jueos sobre peliculas dan pena en su mayoria xD este es "DECENTE" sin mas... pero la falta de ARSENAL (solo hay 4 o 5 armas), la falta de NUEVOS ENEMIGOS (solo hay 4 tipos de enemigos xD) y la falta de buenos "Cachos de pelicula" pues jode un poco el juego...

Nota del Juego: 6,5 (por incorporar un Co-op de todo el modo historia y por contar detalles de la pelicula, ahora bien el juego se basa 2 años anteas que la peli)

- La Pelicula:
--------------------

Antes de nada, Decir que yo soy fan de terminator desde hace nosecuantos años, desde muy crio (desde los 7 años xD) y me encantan las peliculas de terminator por que las encuentro muy real y una verdadera critica ante la ciencia y las maquinas... Aclarado esto, vamos pues a la critica xD

La pelicula en si es "BUENA", ahora bien, Es una pelicula llena de "ALTIBAJOS", llena de momentos "WAPOS" y escenas que dices "Esto es Terminator?"... Hay cosas que se las podian haber ahorrado... Pero la mayoria de escenas que considero como "BAJA" (de altibajo) son la mayoria "Explicando el Curso de la Guerra o la Revelion" por lo que quitar quitar no se pueden quitar, ya que si no la gente se perderia en la trama, y TENIENDO EN CUENTA QUE ES UNA TRILOGIA... Pues acabar acabar no acaba bien la pelicula, es mas, acaba para CONTINUACION (con el tipico Prologo de Jon Connor hablando sobre las maquinas)

FIDELIDAD?? Yo opino que si... Pese a que la pelicula contiene cosas que como bien digo parecen sacadas de "RESISTANCE" o de otros juegos/peliculas y que se basan poco a terminator, Pues no se puenden quitar... y ya digo, "HAY CAMEOS" xD es decir, SALE ARNOLD y SE VEN FOTOGRAFIAS DE SARA o HABLAN SOBRE EL PASADO, cosa que se agradece...

En resumen, Para mi esta entrega de terminator a cumplido por 3 razones:

1- LA historia sobre el futuro esta bien contada, la Accion no falta en ningun momento de la pelicula y encima ya digo, se han basado en muchas cosas como "el centro de concentraccion de Skynet" o "la fabrica de Terminators" o "los viejos modelos T-500", Cosas fundamentales para entender bien la Saga, Encima es una pelicula que entre que te cuentan todo el tema y accion a raudales, se hace muy entretenida...

2- Los Protagonistas, JHON CONNOR, MARCUS RIGHT y KYLE RESEE (padre de jon connor) Cumplen bien sus papeles... No puedo criticarles, porque trabajan bien... y a mi personalmente me gusta "Cristian Bale" como ACtor y como Protagonista de Termiantor...

3- La pelicula es una trilogia, por lo cual, Para explicar mas tarde la guerra de las maquinas y todo ese royo, pues tiene que aclarar bien la situacion que hay en el futuro y dejar bien claro lo que ha pasado y tal... Ahora bien, se hubiese agradecido (Bastante) AÑADIR LA ESCENA DE CUANDO EXPLOTA EL MUNDO (escena de Termiantor 3) y un par de escenas mostrando los destrozos de la guerra.... Pero bueno, Es lo de menos xD

4- Los Escenarios... Madre mia, es una de las cosas que mas me ha gustado... Los efectos especiales usados en esta pelicula estan currados... Para que mentir xD SE COME A LA TERCERA PARTE xD (en mi opinion)

SI esto fuera poco, En la pelicula hace un CAMEO Arnold swatcheger (siempre lo escribor mal xD) Interpretando a un T-1000 que se enfrenta a Jon Connor a ostia limpia xD y ya digo, salen viejas figuras conocidas de la historia de la saga...

Por tanto, NOTA DE LA PELICULA: 7,5 (Mejor que el juego, asegurado... Ahora bien, ME ESPERABA MAS ESCENAS CON BULLET TIME o CAMARA LENTA, Pero bueno...) Un Saludo

P.D.: OJO, le he puesto a la pelicula NOTA, viendola con una calidad que TE DEJAS LOS OJOS xD y encima SIN SUBTITULOS EN INGLES... asi que esa nota puede variar cuando vea una version buena por internet o el dia 5 de junio, pero que voy a ir al cine a verla SEGURISIMO xD porque ya os digo, que me ha gustado bsatante la pelicula... un saludo
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD) Empty Re: [Critica] Terminator: Salvation (si por fin la tengo coño xDDD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.