CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

+2
Santiago
PRIME9934
6 participantes

Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 22:00

Voy a hablar sobre la panda de soplagaitas-maricas mas grande que existe....SI , has acertado, hablo de los homosexuales-reprimidos-anti-homosexuales-judios-y-negros favoritos del mundo! los NAZIS!(suena musica....se oye el viento)
Bien la historia nazi va mas o menos asi:
Un pais guay, con dinero(judios (ejem ejem) ) con un gobierno bien constituido y sin violencia aparente....guay, eso era alemania hasta que un niño con bigote(si, hitler nacio con bigote;misterios de la ciencia) dijo: YO SOY MAS GUAY QUE TODOS Y POR ESO CONQUISTARE EL MUNDO! ja!(mas o menos como los judios, pero estos lo han conseguido ya, y sin matar a nadie y sin guerras!(si claro, eso si no contamos palestina no te jode...)
Entonces este niño con bigote crece y gana democraticamente el poder a su pais, inculcando y lavando el cerebro a la gente con la mentalidad anti-semita(anti-judia para los que saben menos del lexico....vamos de la lengua....del vucabolario.....no se puede simplificar mas ¬¬) entonces va por ahi cargandose unos 6.000.000 de judios y se queda con su dinero...con ese PASTON tiene suficientes medios(en realidad no, es lo que creia el y mirale, perdiendo la segunda guerra mundial Smile ) para empezar la conquista del mundo....
Pronto el mundo no tardaria de darle una patada en su culo de aleman moreno(es curioso, el tio mataba a la gente por no ser rubia y el era(¿¿¿es??? parad de pensar teorias conspiratorias joder, que parece que hablais de Elvis) moreno) y terminar con su sueñecito guay.....
conclusion, a diferencia de los judios ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NAZIS SON UNOS HIJOS DE PUTA
creo que poca cosa mas que eso diferencia a los nazis y a los judios, al menos a sus lideres
©️He dicho.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por Santiago Mar 05 Mayo 2009, 22:11

no hay una cos a que esta equivocdada, es un mito (segun mi profesora de sociales)
a los que no tenian apellidos alemanes se les mataba si no no puede que hayas nacido en alemania pero si te llamabas santiago sanchez te matan por que es un apellido españo...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 22:28

yo en realidad no me apellido Granados, sino Guntergh o algo asi , pero aqui en españa les obligaron a cambiarse el nombre...no tiene demasiado que ver pero...no se....
quiza hicieran eso en la alemania nazi, pero no te creas todo lo que dicen
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 22:54

AJAJAGP escribió:ala dios pero que dopaje de post
xD gracias gp, tus conocimientos sobre la basura nazi me sirve de gran ayuda! deberia estudiarme otra vez el libro de sociales que creo que ya se me esta olvidando todo...esperare a ver si traes mas historia a mi post!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por Santiago Mar 05 Mayo 2009, 22:55

el luibro ese se ve que te hace pensar como el por que te justifica todo lo que hacee yo me lo quioero leer pero es muy largo y yo en un libro no paso mas de 10 paginas xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 22:56

Sonosky escribió:el luibro ese se ve que te hace pensar como el por que te justifica todo lo que hacee yo me lo quioero leer pero es muy largo y yo en un libro no paso mas de 10 paginas xd
si el libro es intesante las paginas vuelan....pero hay algunos libros que dios santo....intente leerme la odisea y no pase de las primeras paginas....sin embargo un libro de psicologia de Freud larguiiiiiisimo casi me lo leo en 5 o 6 horas de clase en el insti xD
Un libro que te hara que no te despegues de las hojas es "Como dejar de hacerse pajas mentales" es buenisimo ese libro, de un tal Giacone o algo asi
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por Santiago Mar 05 Mayo 2009, 22:59

jajaja ya me lo comprare xd
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 23:00

Sonosky escribió:jajaja ya me lo comprare xd
luego miro el libro y te digo el autor ok?
bueno venga, no desviemos mas xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 23:02

AJAJAGP escribió:sin novedad en el frente de eric maria remarque
uh? y de que va ese libro?
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Mar 05 Mayo 2009, 23:41

AJAJAGP escribió:
PRIME9934 escribió:
AJAJAGP escribió:sin novedad en el frente de eric maria remarque
uh? y de que va ese libro?
el frente en la primera guerra mundial, es la polla de libro
apuntado para futuras lecturas!
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por jrm3j0r Miér 06 Mayo 2009, 00:18

toy aprendiendo mas historia con vosotros q en mis años de instituto...XDDD

no tengo na q opinar...ya q solo puedo decir....NAZIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!

PD:sorry por mi lenguage soez
PD2:"justo en el eje"
jrm3j0r
jrm3j0r
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4723
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 08:24

jrm3j0r escribió:no tengo na q opinar...ya q solo puedo decir....NAZIS HIJOS DE PUTA!!!!!!!
+1 xD
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por Harry Popotter Miér 06 Mayo 2009, 14:02

la segunda guerra mundial y el nacismo es un tema increible

en el contexto en el ke hitler llego al poder fue una alemania desgastada y el dijo ke la kulpa era de los judios,y entonces todos los alemanes empezaron a odiarlos,el actual estado de israel es el resultado de ese holocausto,les dieron unas tierras para ke pudieran vivir

despues de las barbaridades ke se conocen ke hicieron los del regimen nazi muchos de los alemanes ke siguen vivos ke vivieron el nacismo siguen negando el holocausto y eske ellos nacieron,se criaron y fueron educados en el odio a los judios,es mas siguen odiandolos

es un tema muy interesante por todos los secretos y cosas raras ke hacian,pero lo ke esta claro es ke hitler y todos los suyos han sido la mayor basura sobre la tierra en la historia,por eso no puedo entender como hay gente ke sigue apoyando el movimiento nazi o se considera neonazi
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 16:17

Harry Popotter escribió:la segunda guerra mundial y el nacismo es un tema increible

en el contexto en el ke hitler llego al poder fue una alemania desgastada y el dijo ke la kulpa era de los judios,y entonces todos los alemanes empezaron a odiarlos,el actual estado de israel es el resultado de ese holocausto,les dieron unas tierras para ke pudieran vivir

despues de las barbaridades ke se conocen ke hicieron los del regimen nazi muchos de los alemanes ke siguen vivos ke vivieron el nacismo siguen negando el holocausto y eske ellos nacieron,se criaron y fueron educados en el odio a los judios,es mas siguen odiandolos

es un tema muy interesante por todos los secretos y cosas raras ke hacian,pero lo ke esta claro es ke hitler y todos los suyos han sido la mayor basura sobre la tierra en la historia,por eso no puedo entender como hay gente ke sigue apoyando el movimiento nazi o se considera neonazi
La gente que se une a estos movimientos no es porque entienda la ideologia, es simplemente por pertenecer a un grupo.....es decir, un neonazi NO es un nazi, es el doble de idiota de un nazi porque ni siquiera sabe porque lucha(si es que lucha)
de todas maneras los nazis y neonazis eran y son respectivamente unos gilipollas
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por syskornt Miér 06 Mayo 2009, 16:34

ultimamente prime estas haciendo unos post muy interesantes,no escribo nada

porque mi escaso tiempo de ordenadores me priva de poder escribir un post en condiciones.

pero creo que tendrias que haber puesto desde el inicio el "porqué" de esa ideologia anti-semita (cosa que despues ha puesto harry)

por lo demas....estas haciendo unos post dela ostia tio! sigue asi, que es muy interesante poder hablar de estas cosas.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:14

AJAJAGP escribió:buff como os hable de lo que investigue hace tiempo de las armas secretas y laboratotios subterraneos ocultos que tenian los nazis ya flipais
si la guerra hubiera durado dos meses mas x ejemplo, los nazis la hubieran liado muchisimo mas
estaban desarrollando platillos volantes, 'megasubmarinos' , aviaciones de la ostia, y bombas mas destructivas k la atomica. claro que todo esto ha estado y esta como
' ocultado `, pero es verdad
Pues en cuando tengas tiempo , coges y nos haces un post a parte con todos los secretos nazis, que yo quiero escuchar conspiraciones! las conspiraciones me ponen....xD

gracias de nuevo sys! y tranquilo que seguire haciendo posts de este tipo
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por xungamla_69 Miér 06 Mayo 2009, 18:44

estaban desarrollando una bomba de hidrogeno y no se que penes mas, que en vez de
producirse mediante fision, se produce mediante fusion, y es mas potente que la atomica
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:48

xungamla_69 escribió:estaban desarrollando una bomba de hidrogeno y no se que penes mas, que en vez de
producirse mediante fision, se produce mediante fusion, y es mas potente que la atomica
No se puede hacer mediante fusion, destruirias el mundo! xD....ademas que no hay medios todavia para hacerla creo
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por xungamla_69 Miér 06 Mayo 2009, 18:53

si, solo hacen falta altas temperaturas, y EEUU estuvo probando bombas de hidrogeno en noseque mar, q me lo dijo mi profesora de fisica XD q es mui sabia
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 18:54

xungamla_69 escribió:si, solo hacen falta altas temperaturas, y EEUU estuvo probando bombas de hidrogeno en noseque mar, q me lo dijo mi profesora de fisica XD q es mui sabia
Madre mia....pues salvese quien pueda que una bomba por fusion puede causar el apocalipsis como en la peli....
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por xungamla_69 Miér 06 Mayo 2009, 18:58

Wikipedia escribió:Bomba de hidrógeno (fusión nuclear) [editar]En cambio, las bombas de fusión consisten en la fusión de núcleos ligeros (isótopos del hidrógeno) en núcleos más pesados.

La bomba de hidrógeno (bomba H), bomba térmica de fusión o bomba termonuclear se basa en la obtención de la energía desprendida al fusionarse dos núcleos atómicos, en lugar de la fisión de los mismos.

La energía se desprende al fusionarse los núcleos de deuterio (2H) y de tritio (3H), dos isótopos del hidrógeno, para dar un núcleo de helio. La reacción en cadena se propaga por los neutrones de alta energía desprendidos en la reacción.

Para iniciar este tipo de reacción en cadena es necesario un gran aporte de energía, por lo que todas las bombas de fusión contienen un elemento llamado iniciador o primario, que no es sino una bomba de fisión. A los elementos que componen la parte fusionable (deuterio, tritio, etc) se le conoce como secundario.

La primera bomba de este tipo se hizo estallar en Eniwetok (atolón de las Islas Marshall) el 1 de noviembre de 1952 con marcados efectos en el ecosistema de la región. La temperatura alcanzada en la «zona cero» (lugar de la explosión) fue de más de 15 millones de grados, tan caliente como el núcleo del Sol, por unos cuantos segundos. Literalmente vaporizó dicha isla.

Estrictamente hablando las bombas llamadas termonucleares no son bombas de fusión sino fisión/fusión/fisión, la detonación del artefacto primario de fisión inicia la reaccion de fusión como descripta pero el propósito de la mismo no es generar energía sino neutrones de alta velocidad lo cuales son usados para fisionar grandes cantidades de material fisible (235U, 239Pu o incluso 238U) que forma parte del artefactos secundario.

En un artefacto termonuclear clásico la aportación del componente de fusión al total de energía liberada no supera el 25% siendo en general mucho menor a esto.

ostias q wapo xD joder
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por PRIME9934 Miér 06 Mayo 2009, 19:05

Bomba de fision=25% del potencial de una bomba de fusion


acojonante amigos, para que veais como se la gastarian los nazis con algo mas de tiempo
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo] Empty Re: Nazis[Declaracion propia de anti-nazismo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.