Mi pagina ANTI-SISTEMA: NECESITO PUBLICIDAD!
+4
yeray flako
palmesano
xungamla_69
PRIME9934
8 participantes
Página 1 de 1.
Mi pagina ANTI-SISTEMA: NECESITO PUBLICIDAD!
YEEEE clan! he creado una pagina en la que hablaremos claro de lo que pasa en el mundo, un proyecto CON NOTICIAS DE VERDAD, no esas noticias falsas manipuladas por gobiernos y judios que sale por la tele
I WANT YOU PEOPLE, os necesito para que la veais y opineis! ahora estoy trabajando en la primera noticia(en realidad estoy trabajando el trabajarla jajaja)
Esta en obras, pero podeis darme consejos y opinar un poco. Romperemos algunas narices de yanquis y demases!(metaforicamente, cacho mataos!)
El link es:
http://www.ntsm.tk
pues eso, necesito publicidad a saco...avisare cuando el reportaje primero este hecho!
NOTA: no useis mi nombre Ivan en esa web...por si acaso me hago enemigos o algo, que no creo xD mi apodo sera leon en la web(por leon tolstoi)
NUEVO LINK! PAGINA JODIDAMENTE ACTUALIZADA! PRIMER POST EN CAMINO ESTA SEMANA!
I WANT YOU PEOPLE, os necesito para que la veais y opineis! ahora estoy trabajando en la primera noticia(en realidad estoy trabajando el trabajarla jajaja)
Esta en obras, pero podeis darme consejos y opinar un poco. Romperemos algunas narices de yanquis y demases!(metaforicamente, cacho mataos!)
El link es:
http://www.ntsm.tk
pues eso, necesito publicidad a saco...avisare cuando el reportaje primero este hecho!
NOTA: no useis mi nombre Ivan en esa web...por si acaso me hago enemigos o algo, que no creo xD mi apodo sera leon en la web(por leon tolstoi)
NUEVO LINK! PAGINA JODIDAMENTE ACTUALIZADA! PRIMER POST EN CAMINO ESTA SEMANA!
Última edición por PRIME9934 el Lun 26 Oct 2009, 23:00, editado 3 veces
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Re: Mi pagina ANTI-SISTEMA: NECESITO PUBLICIDAD!
ya sabes ivancin, si necesitas ayuda con tema graafico o algo por el estilo, no dudes en darme un toque.
o tambien dale un toke cuando kieras sexo, ya k xuM es muy eficaz
pa decir gilipolleces ahorrate los post, sino aportas nada no postees ijo.palmesano escribió:o tambien dale un toke cuando kieras sexo, ya k xuM es muy eficaz
Prime, yo le cambiaria el fondo azul, que no mola ( es mi opinion ), y las letras, pon alguna que se vea mejor, y y en el archivo general, cuando le pinchas, se ve el signo del dolar dando vueltas ya abajo a la derecha, un panel, pero tiene el fondo negro y letras rojas, yo tanbien cambiaria eso
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
A mi me gusta como está...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
el fondo voy a ver si lo cambio... y tengo que reparar lo de page 4 que es la introduccion :S
por lo demas, si quereis dejar algun comentario o algo pues bienvenido sea, me dara mas cache xD
por lo demas, si quereis dejar algun comentario o algo pues bienvenido sea, me dara mas cache xD
PRIME9934- Administrador
lol, la gripe lleba desde mucho antes q Estados unidos existiera xdd, es mas, antes la gripe te podia matar en un zas xdAJAJAGP escribió:podrias hablar de algo que yo pienso, y es que, yo creo ke la gripe ha sido un arma biologica en pruebas, desarrollada por alguna potencia (estados unidos?xd)
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
AJAJAGP escribió:podrias hablar de algo que yo pienso, y es que, yo creo ke la gripe ha sido un arma biologica en pruebas, desarrollada por alguna potencia (estados unidos?xd)
(se refiere a la gripe A china)
SIIII +99999999
gracias por la idea, nos pondremos a ello.
estuve mirando lo de la gripe y ya vereis porque ha pasado ya...atentos a la pagina!
PRIME9934- Administrador
PRIME9934 escribió:AJAJAGP escribió:podrias hablar de algo que yo pienso, y es que, yo creo ke la gripe ha sido un arma biologica en pruebas, desarrollada por alguna potencia (estados unidos?xd)
(se refiere a la gripe A china)
SIIII +99999999
gracias por la idea, nos pondremos a ello.
estuve mirando lo de la gripe y ya vereis porque ha pasado ya...atentos a la pagina!
ah ok lol , pos estare atento a la pagina xdd
LaChinaCudeiro*- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3781
Nick MPO+ : La_China!
MM tiene buena pinta para noticias lokas sin sentido llamarme podemos debatir el xke dios existe/no existe xD
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON
maldicion , he de borrar mis pasos por si en un futuro vienen a por nosotros....xD
tendre que cambiar de usuario y todo eso en la pagina, asi que el link puede que lo cambie en unos dias
ya veremos, que a lo mejor me paso con lo que pueda decir en un futuro y no hay ganas de que me pillen
tendre que cambiar de usuario y todo eso en la pagina, asi que el link puede que lo cambie en unos dias
ya veremos, que a lo mejor me paso con lo que pueda decir en un futuro y no hay ganas de que me pillen
PRIME9934- Administrador
POST ACTUALIZADO!
PRIME9934- Administrador
me gusta la especie de libro ese e ir pasando páginas
que libro?? yo me metido y esta en blanco O_O
Won- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1977
Nick MPO+ : (CKC)WON