Busca y captura!
+8
SolidZerO
viciation
xungamla_69
patoletas
Harry Popotter
jrm3j0r
yeray flako
PRIME9934
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busca y captura!
xungamla_69 escribió:jajaja yo soi un machine en el online! siempre el jugador mas valioso... ! asi da gusto, pero el clan lo lidera jefe maestro (si, el mismo) y yo ahora me e ido del clan y me he creado uno q se llama DEXTER KILLERS, con un amigo (somos el clan mas cachondo del resistance XD) y solo somos dos (cuantos menos mejor) si t qieres unir, las puertas estan abiertas a ti, eso si, sorrow esta conectado casi siempre XD
LO Q ME COSTO DESCUBIRLE! pues eso, q si t qieres unir al clan de mi amigo y yo, unete! y te enseñare los trucos mas importantes de este gran juego! y claro, sufriras mi superioridad
Jefe maestro es un personajillo xD, Sige jugando al MPO+ y cada vez que se mete en mi servidor y me reconoce como Snakes43v3R (ya que me he cambiado el nombre a "The_Boss") siempre en plan: CKC es una mierda, Muerte a CKC, Sois unos frikis... ETC a insulto limpio... la ultima vez le pege una paliza que se salio del servidor de mala ostia jajajajajaja, se la tenia bien merecida por Flipi...
Ahora bien, Tal vez me meta en tu grupo yo tambien en el resistance (PSP, al de Ps3 no juego, de hecho no lo tengo xD), Porque yo tenia clan propio de la web, y eramos 2 pelandrejos xD y el otro nose si juega xD
P.D.: Cuando salgan juegos fuertes como LBP o Socom habra que crear nuevamente CKC en PSP, hasta entonces estara un poco abandonado xD
Snakes43v3R- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4671
Nick MPO+ : Snakes43v3R
SolidZerO escribió:Elnene tiene mobil? :O
xDD tengo movil desde los 8 años.. asin ke.. xD pero ojo.. renovando moviles kadavez xDD
EDITO: xD a xum... kuando yo le yamé era un cagao no keria ablar yo diciendo miguelitoo!!!!! y no ablaba.. era muy cortao... y yo miguelito!!! asta ke me dijo solo (tu sigue yamandome que te esta costando dinero ) xDDD sera el tio agarrao para una vez que lo yamé encambio con viciation hablamos diariamente por el telefono fijo y examos un rato todos los dias .. y con patoletas e hablado pero poco aun asi es muy buena persona... weno ni ke lexes buenas personas soys todos xD
Última edición por elnene el Dom 07 Jun 2009, 14:47, editado 1 vez
elnene... ese mensaje de solidzero es de abril ijo XD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
eske estaba leiendo... y ... xD pues kontestao.. xD jajaja e editao el mensaje de arriba
el snocegve y lord serphirot estaban ayer en mgo....eso si XD boosteando a favor del snocegve.
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
como se llama lord shephirot? ke kiero verle a ese soplagaitasXD
tiene 2 personajes minimo, uno to tengo agregao de amigo,de cuando entre por primera vez al clan en mgo y el estaba.
se yama "Lord Sefiroth", el otro lo vi...pero no lo recuerdo muy bien, algo asi como "Sefiroth" esta en el clan "pre konami team"
EDITADOS LOS NOMBRES
se yama "Lord Sefiroth", el otro lo vi...pero no lo recuerdo muy bien, algo asi como "Sefiroth" esta en el clan "pre konami team"
EDITADOS LOS NOMBRES
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
esque escuche esa voz de andaluz y me intimide xDDD pero ya hablaria con mas soltura jajajelnene escribió:SolidZerO escribió:Elnene tiene mobil? :O
xDD tengo movil desde los 8 años.. asin ke.. xD pero ojo.. renovando moviles kadavez xDD
EDITO: xD a xum... kuando yo le yamé era un cagao no keria ablar yo diciendo miguelitoo!!!!! y no ablaba.. era muy cortao... y yo miguelito!!! asta ke me dijo solo (tu sigue yamandome que te esta costando dinero ) xDDD sera el tio agarrao para una vez que lo yamé encambio con viciation hablamos diariamente por el telefono fijo y examos un rato todos los dias .. y con patoletas e hablado pero poco aun asi es muy buena persona... weno ni ke lexes buenas personas soys todos xD
Snakes43v3R escribió:Jefe maestro es un personajillo xD, Sige jugando al MPO+ y cada vez que se mete en mi servidor y me reconoce como Snakes43v3R (ya que me he cambiado el nombre a "The_Boss") siempre en plan: CKC es una mierda, Muerte a CKC, Sois unos frikis... ETC a insulto limpio... la ultima vez le pege una paliza que se salio del servidor de mala ostia jajajajajaja, se la tenia bien merecida por Flipi...
Ahora bien, Tal vez me meta en tu grupo yo tambien en el resistance (PSP, al de Ps3 no juego, de hecho no lo tengo xD), Porque yo tenia clan propio de la web, y eramos 2 pelandrejos xD y el otro nose si juega xD
P.D.: Cuando salgan juegos fuertes como LBP o Socom habra que crear nuevamente CKC en PSP, hasta entonces estara un poco abandonado xD
Dejale en paz ya de una **** vez tio, es buena gente, a mi me cae que te cagas, no se por que estas siempre montando la pelicula con el... si odia ckc sus razones tendra, dejalo en paz ya...
Yann- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 2602
Yann escribió:Snakes43v3R escribió:Jefe maestro es un personajillo xD, Sige jugando al MPO+ y cada vez que se mete en mi servidor y me reconoce como Snakes43v3R (ya que me he cambiado el nombre a "The_Boss") siempre en plan: CKC es una mierda, Muerte a CKC, Sois unos frikis... ETC a insulto limpio... la ultima vez le pege una paliza que se salio del servidor de mala ostia jajajajajaja, se la tenia bien merecida por Flipi...
Dejale en paz ya de una **** vez tio, es buena gente, a mi me cae que te cagas, no se por que estas siempre montando la pelicula con el... si odia ckc sus razones tendra, dejalo en paz ya...
xD Es la primera vez que digo algo sobre el tio... Por tu frase, ni que estuviera todo el rato criticandole joder... Pero vamos, que no veo porque meterse en mi servidor e insultar al clan y lo que es peor, insultarme a mi sin haberle hecho nada... Por tanto, desde ese momento, ya no me cae nada bien... y haya lo que le haya hecho algun miembro de CKC estaras deacuerdo conmigo que no hay derecho en que se meta en uno de tus servidores y te insulte... Vamos, de cajon tio xD, Porque te caiga mal un clan porque te ha hecho algo no te va a caer mal tambien una persona que es de ese clan que no conoces de nada o bien si conoces y no te ha hecho nada y le insultas... Vamos logico total xD
Cuando entro tambien acompañado de otro en mi server cuando estaba solo y solto un comentario en plan: "Dale con Autolock y yo le pillo por la espalda" vamos, flipe un rato... Y luego le di la paliza padre y se fue del servidor diciendo: "Hijo de puta" y otros insultos asi un poco "ofendentes" asi que esta persona, a ti te puede caer de puta madre, para mi es un cero a la izquierda... Si mas... Un Saludo
P.D.: Y ya digo, a mi me importa una puta mierda lo que diga la peña sobre nuestro clan, lo que ya si me importa es que me venga un criajo insultandome... y mas sin haberle hecho yo nada... Sin mas...
Snakes43v3R escribió:Yann escribió:Snakes43v3R escribió:Jefe maestro es un personajillo xD, Sige jugando al MPO+ y cada vez que se mete en mi servidor y me reconoce como Snakes43v3R (ya que me he cambiado el nombre a "The_Boss") siempre en plan: CKC es una mierda, Muerte a CKC, Sois unos frikis... ETC a insulto limpio... la ultima vez le pege una paliza que se salio del servidor de mala ostia jajajajajaja, se la tenia bien merecida por Flipi...
xD Es la primera vez que digo algo sobre el tio... Por tu frase, ni que estuviera todo el rato criticandole joder... Pero vamos, que no veo porque meterse en mi servidor e insultar al clan y lo que es peor, insultarme a mi sin haberle hecho nada... Por tanto, desde ese momento, ya no me cae nada bien... y haya lo que le haya hecho algun miembro de CKC estaras deacuerdo conmigo que no hay derecho en que se meta en uno de tus servidores y te insulte... Vamos, de cajon tio xD, Porque te caiga mal un clan porque te ha hecho algo no te va a caer mal tambien una persona que es de ese clan que no conoces de nada o bien si conoces y no te ha hecho nada y le insultas... Vamos logico total xD
Cuando entro tambien acompañado de otro en mi server cuando estaba solo y solto un comentario en plan: "Dale con Autolock y yo le pillo por la espalda" vamos, flipe un rato... Y luego le di la paliza padre y se fue del servidor diciendo: "Hijo de puta" y otros insultos asi un poco "ofendentes" asi que esta persona, a ti te puede caer de puta madre, para mi es un cero a la izquierda... Si mas... Un Saludo
P.D.: Y ya digo, a mi me importa una puta mierda lo que diga la peña sobre nuestro clan, lo que ya si me importa es que me venga un criajo insultandome... y mas sin haberle hecho yo nada... Sin mas...
Pues hablate con el tio... pero ya te he visto varios post diciendo lo mismo, que si, que no esta bien que te insulte, vale, pero no hace falta que vengas aqui a lloriquear, hablatelo con el y punto
Yann- PATRIOT
pues si, ese jefemaestro es un caxo pringao de mierda, si lo vuelvo a ver lo pondre a parir como dios manda
Hound escribió:pues si, ese jefemaestro es un caxo pringao de mierda, si lo vuelvo a ver lo pondre a parir como dios manda
Joder Hound xDDD
Yann- PATRIOT
No pienso hablar nada con el yan, lo dicho dicho esta... Cuando empieze en ese plan, se autoexpulsa el solito del server y listo... Sin mas...
P.D.: Hound, Cuando saquen el Peace Walker, te kiero ver hay el primer dia jugando al Online xDDDDDD otra vez dando caña, retando a clanes y siendo los numero 1 como los viejos tiempos del ops en PSP, eso si que era CKC en estado puro , to dios queria ser de nuestro clan xDDDD
Siento el desvio tios
P.D.2.: Xcierto hablando del tema, El "Scnocevge" ese, le tengo agregado a amigos en MGO pero juega menos que nada no? xD y nose, es un tio un poco raro xD me da la sensacion...
EDITO: que coño es esa palabra tan rara que decis de MGO? para subr nivel o que pollas¿ xDDD
P.D.: Hound, Cuando saquen el Peace Walker, te kiero ver hay el primer dia jugando al Online xDDDDDD otra vez dando caña, retando a clanes y siendo los numero 1 como los viejos tiempos del ops en PSP, eso si que era CKC en estado puro , to dios queria ser de nuestro clan xDDDD
Siento el desvio tios
P.D.2.: Xcierto hablando del tema, El "Scnocevge" ese, le tengo agregado a amigos en MGO pero juega menos que nada no? xD y nose, es un tio un poco raro xD me da la sensacion...
EDITO: que coño es esa palabra tan rara que decis de MGO? para subr nivel o que pollas¿ xDDD
Boostear?XD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
al sonocevge no se pa ke lo habran subido a CKC, si ni juega con nosotros, como muxo en la academia deberia de estar
yeray flako escribió:Boostear?XD
Esa xD, cada dia se sacan una palabra nueva para el juego coño xD, no habra cheat en el juego, pero joder... Hay "Bosteo" "Campeo" "Lageo" "LageoSwicher" y que coño "Frikeo" xDDDDD es un juego completo xDDDDDD
a Scnocevge que le den xD nose para que esta en CKC si luego no juega xD y por el foro vamos, no se pasa ni borracho, drogao y zumbao xD, se le ve menos el pelo que a sorrow xD (que xcierto este nose si jugara al MPO+ aun, me gustaria retarle nuevamente si es que juega xD) Un saludo
P.D.: Este verano hay que hacer limpieza en el clan xD gente que no se conecta en la vida fuera xD
entonces al snocevge lo exo? le mando un mensaje de ke se vaya a la academia
jo a mi me da pena..
Última edición por Harry Popotter el Lun 08 Jun 2009, 01:32, editado 1 vez
Le manso un mensaje y ke se vaya pa la academia, ke no juega na con nosotros y solo sabe bostear a saco
jajajaj y a mi... llegue tarde xq fui a cambiarme, y no tenia sitio.... snif snifHarry Popotter escribió:jo a mi me da pena..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.