Busca y captura!
+8
SolidZerO
viciation
xungamla_69
patoletas
Harry Popotter
jrm3j0r
yeray flako
PRIME9934
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Busca y captura!
Se buscan a los mas antiguos integrantes de CKC! a los que menos vemos ya por aqui!
recompensa: nada!
LISTA Y ESTADO:
..Sorrow.. Paradero desconocido.
Marlene Se dice que tiene un clan por el resistance retribution...la ultima vez posteo hace mas o menos dos meses...
SNOCEVGE Sigue en el MGO pero no se pasa mucho por el foro. Si quereis agregarle en el mgo es SNOCEVGE.
Liquid Snake! Se le ha visto en PSP-LOADS, pero parece que ya no se pasa por este foro :S
Whitsnak Se le ha visto por los foros de meristation.
Lord Shephirot Paradero desconocido.
Os animo a seguir con la investigacion....sobretodo de sorrow shephirot que no tengo ningun lugar donde suelan andar....saludos....
Puede que me haya saltado alguno, avisadme si veis que algun veterano falta por aqui....dad informacion de alguno si la teneis!
PD:
por cierto tengo una pregunta para ti harry, tu tienes apuntado en alguna parte en que orden nos registramos en el antiguo foro?
recompensa: nada!
LISTA Y ESTADO:
..Sorrow.. Paradero desconocido.
Marlene Se dice que tiene un clan por el resistance retribution...la ultima vez posteo hace mas o menos dos meses...
SNOCEVGE Sigue en el MGO pero no se pasa mucho por el foro. Si quereis agregarle en el mgo es SNOCEVGE.
Liquid Snake! Se le ha visto en PSP-LOADS, pero parece que ya no se pasa por este foro :S
Whitsnak Se le ha visto por los foros de meristation.
Lord Shephirot Paradero desconocido.
Os animo a seguir con la investigacion....sobretodo de sorrow shephirot que no tengo ningun lugar donde suelan andar....saludos....
Puede que me haya saltado alguno, avisadme si veis que algun veterano falta por aqui....dad informacion de alguno si la teneis!
PD:
por cierto tengo una pregunta para ti harry, tu tienes apuntado en alguna parte en que orden nos registramos en el antiguo foro?
Última edición por PRIME9934 el Miér 22 Abr 2009, 22:46, editado 1 vez
PRIME9934- Administrador
- Cantidad de mensajes : 1983
Nick MPO+ : [CKC]PRIME
Re: Busca y captura!
snocevege ese, miro sus estadisticas y no ta en el clan xD
yeray flako- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 3778
Nick MPO+ : [CKC] 3XTR3M3
yeray flako escribió:snocevege ese, miro sus estadisticas y no ta en el clan xD
Snocevge es majo, pero le queda mucho para ser un gran jugador.....ademas nunca se pasa por el foro :S
tiene casi todas las habilidades en MAESTRO!
PRIME9934- Administrador
snocevge se piro del clan en mgo.
lord sepirot esta creo q en el clan konami teams o algo asi.
otros q nunca se pasan desde hace muxo son: VANESSA,KEROMA,ADRI( RAGE)
jrm3j0r- PATRIOT
- Cantidad de mensajes : 4723
liquid si ke se pasa lo ke pasa eske no escribe,le encarhue una nueva imagen para el foro dentro de un tiempo la tendra
la lista de los miembros mas antiguos esta en los datos del clan en el foro normas kreo
la lista de los miembros mas antiguos esta en los datos del clan en el foro normas kreo
sorrow se pasa, pero ha dejado el clan, esta en mi clan del resistance retribution.
Marlene... desaparecida, y no juega al resistance
Liquid se pasa por el foro, pero no postea
ah si? esta en tu clan? pues yo a partir de la semana que viene quiza empieze a jugar en el resistance, si el clan es tuyo podria meterme y me haceis un pro que soy un noob como una casa!xungamla_69 escribió:sorrow se pasa, pero ha dejado el clan, esta en mi clan del resistance retribution.
PRIME9934- Administrador
jajaja yo soi un machine en el online! siempre el jugador mas valioso... ! asi da gusto, pero el clan lo lidera jefe maestro (si, el mismo) y yo ahora me e ido del clan y me he creado uno q se llama DEXTER KILLERS, con un amigo (somos el clan mas cachondo del resistance XD) y solo somos dos (cuantos menos mejor) si t qieres unir, las puertas estan abiertas a ti, eso si, sorrow esta conectado casi siempre XD
LO Q ME COSTO DESCUBIRLE! pues eso, q si t qieres unir al clan de mi amigo y yo, unete! y te enseñare los trucos mas importantes de este gran juego! y claro, sufriras mi superioridad
LO Q ME COSTO DESCUBIRLE! pues eso, q si t qieres unir al clan de mi amigo y yo, unete! y te enseñare los trucos mas importantes de este gran juego! y claro, sufriras mi superioridad
siempre quise tener un maestro hermafro!(herm de hermafrodita y afro de negro xD) pero sin mariconadas eh! aunque no me conectare al resistance hasta la semana que viene...ni me pase la campaña :Sxungamla_69 escribió:jajaja yo soi un machine en el online! siempre el jugador mas valioso... ! asi da gusto, pero el clan lo lidera jefe maestro (si, el mismo) y yo ahora me e ido del clan y me he creado uno q se llama DEXTER KILLERS, con un amigo (somos el clan mas cachondo del resistance XD) y solo somos dos (cuantos menos mejor) si t qieres unir, las puertas estan abiertas a ti, eso si, sorrow esta conectado casi siempre XD
PD: xun! conectate a la play3 ya! que tenemos que subir la alerta! XD
PRIME9934- Administrador
esta mi brother, me conectare justo a la hora de la SV... ODIO A MI BROTHER! si no fuese por q me presta dinero...
xungamla_69 escribió:esta mi brother, me conectare justo a la hora de la SV... ODIO A MI BROTHER! si no fuese por q me presta dinero...
menkatin te presta money? como es eso?
bueno que me unire con musho gusto a tu clan de resistance cuando me pase la campaña...y me contaras los secretillos del jueguin...
como por ejemplo el autolock, que me preguntaba yo si hay mucho autolocker suelto...
PRIME9934- Administrador
todo es autolock, por lo q la calidad en este juego se basa en tu inteligencia y experiencia con armas, en el juego en equipo.
es por eso lo mucho q me gusta este online, q la calidad no se basa ni en tener mas VIDA, o ser el mas masoca, no, se basa en estrategia, y en saber usar las armas para distintos momentos
es por eso lo mucho q me gusta este online, q la calidad no se basa ni en tener mas VIDA, o ser el mas masoca, no, se basa en estrategia, y en saber usar las armas para distintos momentos
jrm3j0r escribió:snocevge se piro del clan en mgo.
es q si, ademas hay muchos mas
viciation- Medalla de Oro
- Cantidad de mensajes : 1361
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION
keroma era el hermano de xun?o era otro?
yeray flako- PATRIOT
siempre me confundo ostias...xD
yeray flako- PATRIOT
pues una vez me llamo keroma al movil y me dijo PATOLETASSSS y empezo a descojonarse y me colgo............xDD
jajajajaj joder q loco XD yo hable con elnene por el movil xD ese acento andaluu!
Elnene tiene mobil? :O
SolidZerO- Medalla de Bronce
- Cantidad de mensajes : 1032
Nick MPO+ : [CKC]SNIPERZ3R0
SORPRESAAA!!!
ayer me conecte al mpo+ para ver que tal va la cosa, y a que no sabeis a quien me encontre??
A SORROWW REARTIENDO LEÑA COMO ANTES!! no me dio tiempo a hablar con el, xq me expulsaron al minuto de entrar
ayer me conecte al mpo+ para ver que tal va la cosa, y a que no sabeis a quien me encontre??
A SORROWW REARTIENDO LEÑA COMO ANTES!! no me dio tiempo a hablar con el, xq me expulsaron al minuto de entrar
ya podia tener mgo el tio... aver si en el peace walker se viene con nosotrosXD
King Kaiser- Administrador
- Cantidad de mensajes : 4700
Nick MPO+ : [CKC]HOUND
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.