CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pepe triunfa como la pepsi

+9
Yann
King Kaiser
jrm3j0r
Crossfire
jesu
xungamla_69
yeray flako
viciation
patoletas
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por viciation Miér 29 Abr 2009, 10:03

patoletas escribió:
viciation escribió:
jrm3j0r escribió:el 0-0 os viene muy bien, con un 1-1 en el campo del chelsee pasais.
el problema es q alli van a perder a saco
anda tio no flipes ke el chelsea es mu malo k ya ves lo ke izo ayer tio meterse todo el ekipo atras y al contraatake claro ke en stanford no va a jugar asi y el barsa esta claro ke tampoco
arte caso q pierde Wink
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Miér 29 Abr 2009, 16:55

no creo, el barça mostro la superioridad ayer, no tienes argumentos para decir que va a perder...
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por viciation Miér 29 Abr 2009, 17:14

Sonosky escribió:no creo, el barça mostro la superioridad ayer, no tienes argumentos para decir que va a perder...
arte caso q pierde
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Miér 29 Abr 2009, 17:28

artE¿ no lo pillo, no se creoque todo el rato el barça fue superior, no veo ningun motivo por que va a perder..
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por viciation Miér 29 Abr 2009, 17:30

Sonosky escribió:artE¿
arte= hazte
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Miér 29 Abr 2009, 17:38

ah y por que no lo escribes bienxd?
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por viciation Miér 29 Abr 2009, 17:43

Sonosky escribió:ah y por que no lo escribes bienxd?
es q es una expresion xD
viciation
viciation
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]VICIATION

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Harry Popotter Miér 29 Abr 2009, 17:53

la unica razon podria ser ke tienen la defensa en cuadro markez y puyol no pueden jugar
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Miér 29 Abr 2009, 17:59

ya como metan a martin caceres ceo que vamos a perder xd supogno que aran de abidal de central y silvinho y dani alvez laterales, ami me gustaria que se arriesgaran a jugar un 3--4-3 que serian victor valdez, dani alvez, pique, abidal, toure yaya, keita, iniesta, xavi, messi, etoo y henry
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por xungamla_69 Miér 29 Abr 2009, 18:05

esa seria una opcion, la de meter a caceres... pues bueno, a lo mejor lo hace bien xD
aunq no esta al nivel de un partido de la champions... pero bueno.. XD
y sobre el partido de ayer, el barça jugo bien, tanto en ataque como en defensa, pero el chelsea jugo completamente a la defensiva, y alguna q otra contra saco. Se noto que el barça jugo al 50%, por el partido del madrid, pero este empate en realidad es una ventaja para el barça, ya que con un empate en stanford bridge le bastara para pasar a la final Smile solo le apoyo xq es español XD que si no... jajaj
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por patoletas Miér 29 Abr 2009, 20:10

xungamla_69 escribió:esa seria una opcion, la de meter a caceres... pues bueno, a lo mejor lo hace bien xD
aunq no esta al nivel de un partido de la champions... pero bueno.. XD
y sobre el partido de ayer, el barça jugo bien, tanto en ataque como en defensa, pero el chelsea jugo completamente a la defensiva, y alguna q otra contra saco. Se noto que el barça jugo al 50%, por el partido del madrid, pero este empate en realidad es una ventaja para el barça, ya que con un empate en stanford bridge le bastara para pasar a la final Smile solo le apoyo xq es español XD que si no... jajaj
eske si tio yo paso de ke meta a caceres eh
y lo de la ventaja no te creas eh ke ahora le toca en stanford ke es mas dificil ke el chelsea seguro ke se viene arriba un montonazo, con ke kedemos 1 - 1 nos vale porke ya se sabe ke gol en campo contrario............ lo malo seria otro 0 - 0 pufffff
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por xungamla_69 Miér 29 Abr 2009, 20:25

otro 0-0 = prorroga XD
me da a mi, que en ese partido, sin mas presiones en el barça (porque al ganar al madrid, sacara mas ventaja y se podra centrar en la champions) jugando como minimo al 70 %, es capaz de ganar al chelsea en stanford bridge
xungamla_69
xungamla_69
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 4874
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]XUNG4ML4

http://www.cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Santiago Vie 01 Mayo 2009, 21:32

Pufff puede que no jege henry y eso no me gusta :S pero bueno esta semana tenemos cuatro partidos tope de jodidos madrid, chealsey villareal y contra el athletic que es en dond se decidira si sirvio todo loq ue hiso asta ahora al barça o nos jodemos:S yo pienso que como minimo ganamos un titulo pero yo creo que vamos a ganar los 3, pero si tubiera que escogher prefiero la champioonss por que no me pierdo la final manchester barça... y gana el barça ! y pufff estoy toda la semana de fiesta xd pos weno eso, veo un poco jodido la champions por los ceentrales pero entonces vendran a atacar chealse, y eles dara juego al barça supongo que empataremos 2-2 y luego ganaremos por gol de visitante y me arriesgo a decir de quienes vana ser los goles de messi y de henry, y luego los dos del chjealse seran de drogbba o de anelka cualquiera que juege, luego en el madrid creo que ganaremos 1-2 elol del madrid de raul y los dos del barça de etoo luego en la final de el athletic supongo que meteran a bojan entonces me arriesgo a decir que vamos a ganar por goleada 4-0 no por lo de bohjan sino por que hay tienen que dar todo y van a meter los goles dos bojan 1 henry y otro keita o ttoure depende, y luego el villareal supongo que sera 0-0
avatar
Santiago
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por patoletas Sáb 02 Mayo 2009, 16:47

Sonosky escribió:Pufff puede que no jege henry y eso no me gusta :S pero bueno esta semana tenemos cuatro partidos tope de jodidos madrid, chealsey villareal y contra el athletic que es en dond se decidira si sirvio todo loq ue hiso asta ahora al barça o nos jodemos:S yo pienso que como minimo ganamos un titulo pero yo creo que vamos a ganar los 3, pero si tubiera que escogher prefiero la champioonss por que no me pierdo la final manchester barça... y gana el barça ! y pufff estoy toda la semana de fiesta xd pos weno eso, veo un poco jodido la champions por los ceentrales pero entonces vendran a atacar chealse, y eles dara juego al barça supongo que empataremos 2-2 y luego ganaremos por gol de visitante y me arriesgo a decir de quienes vana ser los goles de messi y de henry, y luego los dos del chjealse seran de drogbba o de anelka cualquiera que juege, luego en el madrid creo que ganaremos 1-2 elol del madrid de raul y los dos del barça de etoo luego en la final de el athletic supongo que meteran a bojan entonces me arriesgo a decir que vamos a ganar por goleada 4-0 no por lo de bohjan sino por que hay tienen que dar todo y van a meter los goles dos bojan 1 henry y otro keita o ttoure depende, y luego el villareal supongo que sera 0-0
joder tio es ke lo tenemos xunguisimo eh, weno yo por ahora voy a pensar en esta noxe ke me voy a ver el partido con un colega a un bar xD haber si tenemos suerte y les dan un pokito de por culo a los del madrid xDDD (sin ofender)
P.D: A mi el titulo ke sin duda mas me interesa es la champions esta claro Cool
patoletas
patoletas
FOX HOUND

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Nick MPO+ : [CKC]PATOLETAS

http://monos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pepe triunfa como la pepsi - Página 4 Empty Re: Pepe triunfa como la pepsi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.